Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: ¿De qué 2 asignaturas me matriculo?

¿De qué 2 asignaturas me matriculo? 03 Oct 2011 18:27 #4621

  • cokenet
  • Avatar de cokenet
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 2
Empiezo este año grado de filosofia en la uned, pero solo puedo matricularme de 2 asignaturas, de que 2 asignaturas me matriculo.

Me gustaria matricularme de las 2 mas faciles, o de las 2 que requieran menos gasto en compra de libros y material.

espero podais ayudarme, ya que creo que el dia 20 termina el plazo de la matricula.
Última Edición: 24 Oct 2011 12:44 por Moderador 2.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: ¿De qué 2 asignaturas me matriculo? 03 Oct 2011 19:07 #4622

  • pboest
  • Avatar de pboest
  • DESCONECTADO
  • Platónico
  • Mensajes: 259
  • Gracias recibidas 109
Yo como otros harán te recomendaría las historias de la filosofía. No sé si te refieres a dos asignaturas por cuatrimestre (cuatro en total) o dos en total.

Luego pues es más bien cuestión de gustos. Diría que ética es junto con HªFª la más interesante (y filosófica jaja) de primero, así que quizá mejor dejarla para otro año y así puedes ir dosificándotelo. Mi recomendación es que cojas la que más te apetezca, yo por ejemplo el primer año me matriculé de historia de la filosofía y teoría literaria, que me encantó. Pero si te interesa más la antropología o la historia, el arte.. en fin. En cuanto a dificultad Historia es de las más densas, y antropología a muchos se les ha hecho cuesta arriba (a mí me encantó y no se me hizo larga), por otro lado teoría literaria es muy breve, además puedes usar el libro en el examen. De precio lo más barato es arte, teoría literaria y ética, junto con historia de la filosofía II (del segundo cuatrimestre), basicamente porque sólo tienen uno o dos libros que son más bien baratos.

Un saludo y mucha suerte.
Última Edición: 24 Oct 2011 12:45 por Moderador 2.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Moni

Re: ¿De qué 2 asignaturas me matriculo? 04 Oct 2011 14:45 #4657

  • cokenet
  • Avatar de cokenet
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 2
Alfinal creo que voy a elegir, etica 1, ultimas tendencias del arte, y introduccion a la teoria literaria.

con esas 3 asignaturas, 2 de la 1 evaluacion y 1 de la 2 tengo para empezar, y el gasto en libros no es muy elevado.

Ya si la cosa sale bien, ya me compraria libros el siguiente verano, para estar leyendo todo el verano.

os parece hacertada mi eleccion, tarde o temprano hay que estudiarlas todas, pero yo llevo 2 años sin estudiar, y empezar cuesta.
Última Edición: 24 Oct 2011 12:45 por Moderador 2.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.135 segundos