Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: ¿Hay un segundo plazo por estas fechas para modificar la matrícula?

¿Hay un segundo plazo por estas fechas para modificar la matrícula? 07 Ene 2011 18:11 #756

  • Naroic
  • Avatar de Naroic
  • DESCONECTADO
  • Presocrático
  • Mensajes: 74
  • Gracias recibidas 9
Hola, me ha surgido una duda estos días ya que al entrar al campus virtual me aparece un mensaje que pone "prorrogado el segundo plazo del pago hasta el 14 de enero" (¿esto supongo que será para los que han elegido la opción de pagar la matrícula en 2 plazos?). Pero es que además me sigue estando disponible la opción para realizar la matrícula: "abierto plazo de matrícula" y el botón matricúlate ahora. Entonces ¿esto significa que ahora disponemos de un plazo para ampliar la matrícula con asignaturas del 2 cuatrimestre y que podríamos borrarnos de las del 1 cuatrimestre devolviéndonos el dinero?

Esto no creo que sea así, pero me deja con la duda que siga activado eso de matricúlate ahora. Un saludo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: ¿Hay un segundo plazo por estas fechas para modificar la matrícula? 09 Ene 2011 14:59 #799

  • Carlos
  • Avatar de Carlos
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 10
Pués la verdad es que no sé nada del tema pero estoy interesado en él, ya que querría hacer una ampliación de matrícula de tres asignaturas durante el segundo cuatrimestre y me preguntaba lo mismo. gracias.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: ¿Hay un segundo plazo por estas fechas para modificar la matrícula? 11 Ene 2011 01:02 #815

  • Naroic
  • Avatar de Naroic
  • DESCONECTADO
  • Presocrático
  • Mensajes: 74
  • Gracias recibidas 9
Yo estoy en las mismas, a ver si alguien aclara un poco el tema, aunque ya me anticipo yo a decir que no creo que se pueda modificar la matrícula a estas alturas por mucho que siga activada la pestaña.

Un saludo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: ¿Hay un segundo plazo por estas fechas para modificar la matrícula? 11 Ene 2011 10:27 #817

  • Kierkegaard
  • Avatar de Kierkegaard
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 2185
  • Gracias recibidas 1790
Yo no lo sé a ciencia cierta, pero el año pasado pude modificar mi matrícula sin problema pasado el plazo oficial. Por las fechas a estas alturas me parecería excesivo que se tratara de lo mismo. Pero lo mejor es que os dirijáis a la Secretaría de la Facultad ( Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla ) o al Negociado de alumnos ( Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla ), lo preguntéis y si conseguís aclararlo lo compartáis aquí.
Javier Jurado
@jajugon
Anímate a suscribirte
jajugon.substack.com/
Última Edición: 11 Ene 2011 10:31 por Kierkegaard.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: ¿Hay un segundo plazo por estas fechas para modificar la matrícula? 23 Feb 2011 12:58 #1590

  • Kierkegaard
  • Avatar de Kierkegaard
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 2185
  • Gracias recibidas 1790
Aunque nos ha vuelto a surgir esta duda en este hilo, lo pregunto aquí: ¿llegasteis a averiguar si se puede modificar la matrícula, no al inicio del curso sino a la mitad?
Javier Jurado
@jajugon
Anímate a suscribirte
jajugon.substack.com/
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: ¿Hay un segundo plazo por estas fechas para modificar la matrícula? 23 Feb 2011 13:56 #1595

  • Naroic
  • Avatar de Naroic
  • DESCONECTADO
  • Presocrático
  • Mensajes: 74
  • Gracias recibidas 9
Kierke finalmente lo pregunté la semana pasada al hacer los exámenes, la contestación fue que en enero aún se podían modificar las matrículas (no entiendo muy bien el porqué, ya que se suponía que había un plazo, pero era hasta no sé que dia de octubre), pero ya en pleno febrero la causa debería ser muy justificada para hacerlo, vamos que ya no se pueden tocar.

Un saludo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Kierkegaard
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.142 segundos