Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Sobre la revisión de exámenes

Re: Sobre la revisión de exámenes 21 Jul 2013 15:54 #15185

  • pulpo
  • Avatar de pulpo
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • calamar
  • Mensajes: 1716
  • Gracias recibidas 1056
Gracias, muchas gracias. La nostalgia la revivo ahora después de leer esta página. Imaginaros ahora, si tiene lugar el acontecimiento. Por cierto vuestro querido alcalde era la mano derecha de este señor, que me había suspendido por error de transcripción de un 7,5 a un suspenso y me lo tuve que comer con patatas. A semejante bestia no me atreví a reclamar y cuando lo he hecho sirve para que se ensañen. Probadlo!
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Bud

Re: Sobre la revisión de exámenes 21 Jul 2013 17:14 #15186

  • 4547
  • Avatar de 4547
  • DESCONECTADO
  • Platónico
  • Mensajes: 170
  • Gracias recibidas 110
El curso 1974-1975 yo estudiaba 6º de Bachiller, en mi instituto (sólo masculino) intentamos hacer una sentada de apoyo a la U. de Valladolid que fue disuelta por la policia. ¡Cuánto tiempo!, ya ni me acordaba.
Última Edición: 21 Jul 2013 17:15 por 4547.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Sobre la revisión de exámenes 21 Jul 2013 22:38 #15189

  • Moni
  • Avatar de Moni
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • 'Sé virtuoso y te tendrán por excéntrico'.
  • Mensajes: 2065
  • Gracias recibidas 1817
Pulpo escribió:
Por cierto vuestro querido alcalde era la mano derecha de este señor, que me había suspendido por error de transcripción de un 7,5 a un suspenso y me lo tuve que comer con patatas. A semejante bestia no me atreví a reclamar y cuando lo he hecho sirve para que se ensañen.
Me divierte muchísimo que me asocies siempre a Valladolid, Pulpo. :lol:

La alcaldía mahonesa donde resido en verano está regentada por la primera mujer alcaldesa que, en su historia municipal, ha tenido esta isla. El resto del año le otorgo mis tributos a la Sra. Botella.

En cuanto al Sr. de la Riva desconocía su adscripción a ese rectorado. Gracias por la información, Pulpo. ;)
Moni Matas - Degree English University of Cambridge & Alumna de Filosofía (UNED).
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
'Gobierna tu mente, o ella te gobernará a ti'. Horacio (65 ac-8 ac)
'The trouble with the world is the stupid are cocksure and the intelligent are full of doubt'. Bertrand Russell (1872-1970)
Última Edición: 22 Jul 2013 16:37 por Moni.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Sobre la revisión de exámenes 22 Jul 2013 22:41 #15197

  • pulpo
  • Avatar de pulpo
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • calamar
  • Mensajes: 1716
  • Gracias recibidas 1056
Moni M (em).dijo
Me divierte muchísimo que me asocies siempre a Valladolid, Pulpo.

Se debe a un ejercicio de inventar, hacerte la composición, de personajes que conoces por estos medios. Construyes un estereotipo, un imaginario, al que das vida por que además dialogas con él-ella, como participante. Pero no hace falta que sea en este foro o en otros lugares. Te construyes tus interlocutores por lo que has leído, oído, confundido o hecho a la idea o inventado. Una especie de fantasía, ousía, probablemente sea una pérdida de tiempo, pero me hago mis composiciones de lugar y encima lo creo firmemente. Bueno, esto deriva en un ejercicio de psicoanálisis, cuando el tema eran los exámenes. Es también un exámen :silly:
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Moni

Re: Sobre la revisión de exámenes 22 Jul 2013 23:22 #15201

  • 4547
  • Avatar de 4547
  • DESCONECTADO
  • Platónico
  • Mensajes: 170
  • Gracias recibidas 110
Moni, en tu perfil pone Madrid-Valladolid
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Moni

Re: Sobre la revisión de exámenes 23 Jul 2013 00:55 #15205

  • Moni
  • Avatar de Moni
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • 'Sé virtuoso y te tendrán por excéntrico'.
  • Mensajes: 2065
  • Gracias recibidas 1817
4547 escribió:
Moni, en tu perfil pone Madrid-Valladolid
Sí, tienes razón, pero es una larga historia, un 'ejercicio de inventar' como comenta el querido octópodo...
el Pulpo ya sabe. ;)
Moni Matas - Degree English University of Cambridge & Alumna de Filosofía (UNED).
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
'Gobierna tu mente, o ella te gobernará a ti'. Horacio (65 ac-8 ac)
'The trouble with the world is the stupid are cocksure and the intelligent are full of doubt'. Bertrand Russell (1872-1970)
Última Edición: 23 Jul 2013 00:59 por Moni.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Sobre la revisión de exámenes 23 Jul 2013 09:49 #15210

  • 4547
  • Avatar de 4547
  • DESCONECTADO
  • Platónico
  • Mensajes: 170
  • Gracias recibidas 110
¿...?
No te preocupes, no entiendo.
Un saludo
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Moni

Re: Sobre la revisión de exámenes 23 Jul 2013 15:47 #15212

  • pulpo
  • Avatar de pulpo
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • calamar
  • Mensajes: 1716
  • Gracias recibidas 1056
4547, es fácil de entender: Con los datos que cada uno suelta o va desgranando con el tiempo, esto es, con sus mensajes, te haces una idea del personaje. Son los datos que tienes y con los que elaboras y conformas un personaje. Y digo que soy muy propenso a hacerme mis composiciones mis ideas, porque yo tengo un mundo o como decía un vallisoletano , Gustavo Martín Garzo, mi planeta. También se mete después la pata porque no se corresponde con la realidad. No es un sistema filosófico, es una manera de ser
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: 4547
Tiempo de carga de la página: 0.205 segundos