Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Exámenes de mayo y junio de 2014

Exámenes de mayo y junio de 2014 30 Jun 2014 09:43 #24061

  • Nietzsche
  • Avatar de Nietzsche
  • DESCONECTADO
  • Presocrático
  • Mensajes: 69
  • Gracias recibidas 30
Conrado escribió:
Nietzsche escribió:
Nunca había prestado atención a las MH, de hecho en el curso 2009/2010 saqué un 9,5 en Teoría del conocimiento y me pusieron un SB. Pero como estáis dándole vueltas al tema he mirado el porcentaje de MH de ese curso y me he llevado una sorpresa al ver que se dieron un 0%.

No sé dónde lo has mirado, Nietzsche, pero los datos estadísticos del presente curso no estarán disponibles hasta bien pasado el mes de octubre. Los datos estadísticos que ofrece la UNED son hasta el curso pasado (2012-2013). Hasta que el presente curso no termine no habrá estadísticas.

Me refería al curso 2009/2010, que en su momento no presté ninguna atención y hoy al mirarlo he descubierto que no se dieron ninguna MH ese curso en Teoría del conocimiento.
David Romero
Alumno de Grado en Filosofía - UNED
Máster en Ética y Política pública - RCU María Cristina
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Conrado

Exámenes de mayo y junio de 2014 30 Jun 2014 11:41 #24064

  • Moderador 2
  • Avatar de Moderador 2
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 116
  • Gracias recibidas 224
Germán, el correo electrónico para hacernos llegar cualquier tipo de material que consideres oportuno es Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .

Un saludo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Conrado, Moni, cuervo ingenuo,

Exámenes de mayo y junio de 2014 30 Jun 2014 13:02 #24075

  • cuervo ingenuo
  • Avatar de cuervo ingenuo
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 1051
  • Gracias recibidas 2715
Otra que sale... :woohoo:

012074 Filosofía Política II
Prueba: P (Jun) Calificación APTO Nota Numérica: 10 [NOTA PROFESOR --> ANTONIO GARCIA-SANTESMASES MARTIN-TESORERO]

Quiero agradecer a Conrado que compartiese su examen y resúmenes que me sirvieron para hacerme una buena idea de por dónde iba la asignatura. También le agradezco la referencia a Filosofía Política. Homenaje a F. Quesada Coordinado por el profesor García Santesmases que hizo en algún lugar de este foro y que he leído con mucho interés y me ha resultado de enorme utilidad para enfocar parte de la asignatura

Espero que cuando yo envíe lo poco que tengo yo, incluido este ejercicio, también ayude a los que vienen detrás.
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Conrado, Moni, Hipatia73, alekhine

Exámenes de mayo y junio de 2014 30 Jun 2014 13:07 #24077

  • Moni
  • Avatar de Moni
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • 'Sé virtuoso y te tendrán por excéntrico'.
  • Mensajes: 2065
  • Gracias recibidas 1817
¡¡ ENHORABUENA, Cuervo!!

Disfruta de tu nota, te lo mereces, sin duda alguna. ;)
Moni Matas - Degree English University of Cambridge & Alumna de Filosofía (UNED).
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
'Gobierna tu mente, o ella te gobernará a ti'. Horacio (65 ac-8 ac)
'The trouble with the world is the stupid are cocksure and the intelligent are full of doubt'. Bertrand Russell (1872-1970)
Última Edición: 30 Jun 2014 13:08 por Moni.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: cuervo ingenuo

Exámenes de mayo y junio de 2014 30 Jun 2014 13:15 #24082

  • Moni
  • Avatar de Moni
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • 'Sé virtuoso y te tendrán por excéntrico'.
  • Mensajes: 2065
  • Gracias recibidas 1817
En todos los mensajes que publico aparece el email, en la parte de abajo. No obstante, cualquier tipo de material que se desee compartir con esta comunidad virtual se debe remitir al email del foro, como ya ha indicado la Moderación: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Moni Matas - Degree English University of Cambridge & Alumna de Filosofía (UNED).
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
'Gobierna tu mente, o ella te gobernará a ti'. Horacio (65 ac-8 ac)
'The trouble with the world is the stupid are cocksure and the intelligent are full of doubt'. Bertrand Russell (1872-1970)
Última Edición: 30 Jun 2014 15:09 por Moni.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido:

Exámenes de mayo y junio de 2014 30 Jun 2014 14:20 #24093

  • Conrado
  • Avatar de Conrado
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 5941
  • Gracias recibidas 4773
¡Enhorabuena, cuervo! Como dice Moni, te lo mereces. B)
David Feltrer Bailén Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Graduado en Filosofía (UNED - febrero de 2016)
Estudiante del Máster en Filosofía Teórica y Práctica (UNED - octubre de 2018)
Estudiante del Grado en Geografía e Historia (UNED)
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: cuervo ingenuo

Exámenes de mayo y junio de 2014 30 Jun 2014 15:34 #24104

  • Moni
  • Avatar de Moni
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • 'Sé virtuoso y te tendrán por excéntrico'.
  • Mensajes: 2065
  • Gracias recibidas 1817
Drcamas escribió:
Según comentó Moni algunos mensajes atrás, las calificaciones de Historia de las Ideas Estéticas aún no se han publicado. Mañana es el último día para publicar las calificaciones dentro de plazo...

Y sigo esperando, pero algo me dice que tendrá un final feliz. ;)
Moni Matas - Degree English University of Cambridge & Alumna de Filosofía (UNED).
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
'Gobierna tu mente, o ella te gobernará a ti'. Horacio (65 ac-8 ac)
'The trouble with the world is the stupid are cocksure and the intelligent are full of doubt'. Bertrand Russell (1872-1970)
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: drcamas

Exámenes de mayo y junio de 2014 30 Jun 2014 15:44 #24105

  • drcamas
  • Avatar de drcamas
  • DESCONECTADO
  • Presocrático
  • Mensajes: 43
  • Gracias recibidas 22
Pues ya somos dos :)

A estas horas aún me quedan por saber tres calificaciones. Y conociendo lo que pasó en febrero con Antropología cognitiva y simbólica, entiendo que en esta convocatoria volverán a publicarlas con retraso. En febrero esperé al día después de que se acabara el plazo para escribir al Equipo Docente y alegaron "problemas técnicos". Las calificaciones se publicaron con tres días de retraso. Pero que ocurran "problemas técnicos" al mismo ED en dos convocatorias sucesivas, ya me hace sospechar. Que somos cuatro gatos en la asignatura, hombre...
Última Edición: 30 Jun 2014 15:44 por drcamas.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Conrado, Moni

Exámenes de mayo y junio de 2014 30 Jun 2014 19:09 #24114

  • drcamas
  • Avatar de drcamas
  • DESCONECTADO
  • Presocrático
  • Mensajes: 43
  • Gracias recibidas 22
Una pregunta que me asalta. ¿Los que habéis recibido Matrículas de Honor escribís al Equipo Docente dando las gracias o lo dejáis estar? Al fin y al cabo, un alumno con MH ha trabajado para conseguirla, pero la decisión final es del profesor. Hum..
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Exámenes de mayo y junio de 2014 30 Jun 2014 19:22 #24115

  • Moni
  • Avatar de Moni
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • 'Sé virtuoso y te tendrán por excéntrico'.
  • Mensajes: 2065
  • Gracias recibidas 1817
Yo, depende del caso, y me explico. Si me la ponen directamente, pues bien puesta está. En el caso de que, pasados unos días, haya tenido que ponerme en contacto con el ED con motivo de tal calificación, que, reitero, siempre me ha sido otorgada, siempre también les he remitido mi sincero agradecimiento. Ya se sabe, donde hay patrón no manda el marinero.

Y seguimos esperando.. :whistle:
Moni Matas - Degree English University of Cambridge & Alumna de Filosofía (UNED).
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
'Gobierna tu mente, o ella te gobernará a ti'. Horacio (65 ac-8 ac)
'The trouble with the world is the stupid are cocksure and the intelligent are full of doubt'. Bertrand Russell (1872-1970)
Última Edición: 30 Jun 2014 19:28 por Moni.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Conrado, drcamas
Tiempo de carga de la página: 0.244 segundos