Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Exámenes de mayo y junio de 2014

Exámenes de mayo y junio de 2014 01 Jul 2014 12:49 #24153

  • drcamas
  • Avatar de drcamas
  • DESCONECTADO
  • Presocrático
  • Mensajes: 43
  • Gracias recibidas 22
Ya se han publicado las calificaciones de Antropología Cognitiva y Simbólica. Mucha suerte.

Sigo sin las de Estética y Teorías Estéticas Contemporáneas. He escrito al Equipo Docente, y de momento no he recibido respuesta.
Moni, ¿a ti te ha salido HIE?
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Moni

Exámenes de mayo y junio de 2014 01 Jul 2014 12:57 #24155

  • Moni
  • Avatar de Moni
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • 'Sé virtuoso y te tendrán por excéntrico'.
  • Mensajes: 2065
  • Gracias recibidas 1817
Drcamas escribió:
Moni, ¿a ti te ha salido HIE?

Nada, sigo a la espera de HIE. Aunque he recordado que el curso pasado me salieron notas al día siguiente de vencido el plazo. Esperaré el día de hoy. La entrega de actas es el día 8 de julio.

Si me saliera la nota, lo comunico aquí, Drcamas. ;)
Moni Matas - Degree English University of Cambridge & Alumna de Filosofía (UNED).
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
'Gobierna tu mente, o ella te gobernará a ti'. Horacio (65 ac-8 ac)
'The trouble with the world is the stupid are cocksure and the intelligent are full of doubt'. Bertrand Russell (1872-1970)
Última Edición: 01 Jul 2014 14:40 por Moni.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: drcamas

Exámenes de mayo y junio de 2014 01 Jul 2014 16:06 #24169

  • Moni
  • Avatar de Moni
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • 'Sé virtuoso y te tendrán por excéntrico'.
  • Mensajes: 2065
  • Gracias recibidas 1817
Me acaba de salir la nota de HIE, Drcamas:

014050 Historia de las Ideas Estéticas
Prueba: Final (Ord) Calificación SOBRESALIENTE Nota Numérica: 10 [NOTA PROFESOR --> JORDI CLARAMONTE ARRUFAT]

¡Mucha suerte! ;)
Moni Matas - Degree English University of Cambridge & Alumna de Filosofía (UNED).
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
'Gobierna tu mente, o ella te gobernará a ti'. Horacio (65 ac-8 ac)
'The trouble with the world is the stupid are cocksure and the intelligent are full of doubt'. Bertrand Russell (1872-1970)
Última Edición: 01 Jul 2014 17:37 por Moni.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Conrado, cuervo ingenuo

Exámenes de mayo y junio de 2014 01 Jul 2014 16:45 #24170

  • drcamas
  • Avatar de drcamas
  • DESCONECTADO
  • Presocrático
  • Mensajes: 43
  • Gracias recibidas 22
Mi más sincera enhorabuena, Moni.
Espero que mis calificaciones salgan entonces a lo largo de la tarde. Si no me ha respondido el Equipo Docente entiendo que deben estar a punto de salir
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Moni

Exámenes de mayo y junio de 2014 01 Jul 2014 18:02 #24178

  • Moni
  • Avatar de Moni
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • 'Sé virtuoso y te tendrán por excéntrico'.
  • Mensajes: 2065
  • Gracias recibidas 1817
Muchas gracias. Supongo que estén a punto de salir, Drcamas. Siguen corrigiendo todavía. Mucho ánimo con la espera.

Saludos. ;)
Moni Matas - Degree English University of Cambridge & Alumna de Filosofía (UNED).
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
'Gobierna tu mente, o ella te gobernará a ti'. Horacio (65 ac-8 ac)
'The trouble with the world is the stupid are cocksure and the intelligent are full of doubt'. Bertrand Russell (1872-1970)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Exámenes de mayo y junio de 2014 01 Jul 2014 19:21 #24182

  • Conrado
  • Avatar de Conrado
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 5941
  • Gracias recibidas 4773
Moni escribió:
Yo, depende del caso, y me explico. Si me la ponen directamente, pues bien puesta está. En el caso de que, pasados unos días, haya tenido que ponerme en contacto con el ED con motivo de tal calificación, que, reitero, siempre me ha sido otorgada, siempre también les he remitido mi sincero agradecimiento.

Yo también lo hago así. El curso pasado agradecí en privado a Sánchez Bernal y a Escudero que me la otorgasen. En Filosofía de la Religión II tenía un 10 en el examen (no me acogí a la evaluación continua). Sin embargo, de no ser porque me puse en contacto con el equipo docente no sé si mi me hubiesen concedido una MH. Sánchez Bernal me dijo que lo consultaría con Fraijó y que me diría algo, lo que me llevó a pensar que algunos equipos docentes no saben si pueden o no poner MH en septiembre, o bien que son simplemente reticentes a ello. No lo sé. Y con Escudero me pasó algo similar. Tenía un 9,5 en el examen. Y como sabía que en mayo-junio se habían puesto MH con esa misma calificación, me puse en contacto con él. Me dijo que no sabía si quedaban MH para conceder. Tras consultarlo, supongo, con Sánchez Meca, finalmente me la puso.

A ambos les escribí en privado para agradecerles sus gestiones y la celeridad con que cerraron el asunto. Pero, como dice Moni, cuando no hay intervención por parte de uno y la MH la ponen de manera "automática", entonces no digo nada. Lo que está claro es que si no te la mereces no te la ponen, por más que todavía queden en septiembre MH por conceder. Cierto que el alumno no tendría que andar detrás de los profesores por el tema de las MH. Pero bueno, siempre hay cosas que se pueden mejorar y lo sabemos. Si alguien cree que se la merece y tiene un 9,0 o más en el examen, creo que está en su derecho de preguntar, que no de rogar, si es merecedor de una MH.

A Escudero tuve la ocasión de darle las gracias el pasado mes de mayo, con motivo de su presencia en el centro asociado donde estoy inscrito y me examino. Él fue el presidente del Tribunal de la primera semana.
David Feltrer Bailén Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Graduado en Filosofía (UNED - febrero de 2016)
Estudiante del Máster en Filosofía Teórica y Práctica (UNED - octubre de 2018)
Estudiante del Grado en Geografía e Historia (UNED)
Última Edición: 01 Jul 2014 19:24 por Conrado.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Moni

Exámenes de mayo y junio de 2014 01 Jul 2014 19:25 #24184

  • Conrado
  • Avatar de Conrado
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 5941
  • Gracias recibidas 4773
¡Enhorabuena Moni por esas notazas!. :woohoo:

Ya tienes otra MH. Y las que te esperan. B)
David Feltrer Bailén Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Graduado en Filosofía (UNED - febrero de 2016)
Estudiante del Máster en Filosofía Teórica y Práctica (UNED - octubre de 2018)
Estudiante del Grado en Geografía e Historia (UNED)
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Moni

Exámenes de mayo y junio de 2014 01 Jul 2014 19:48 #24189

  • Val10
  • Avatar de Val10
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 4
  • Gracias recibidas 3
¡Moni eres una crack!
¡Felicidades! :woohoo:
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Moni

Exámenes de mayo y junio de 2014 02 Jul 2014 13:48 #24240

  • Moni
  • Avatar de Moni
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • 'Sé virtuoso y te tendrán por excéntrico'.
  • Mensajes: 2065
  • Gracias recibidas 1817
¿Qué tal Drcamas? ¿Ya te salieron las notas de Jordi? :cheer:

Yo estoy ahora detrás del cambio a las MH.. ¡esto es un sinvivir! :lol:
Moni Matas - Degree English University of Cambridge & Alumna de Filosofía (UNED).
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
'Gobierna tu mente, o ella te gobernará a ti'. Horacio (65 ac-8 ac)
'The trouble with the world is the stupid are cocksure and the intelligent are full of doubt'. Bertrand Russell (1872-1970)
Última Edición: 02 Jul 2014 13:48 por Moni.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Exámenes de mayo y junio de 2014 02 Jul 2014 16:46 #24249

  • drcamas
  • Avatar de drcamas
  • DESCONECTADO
  • Presocrático
  • Mensajes: 43
  • Gracias recibidas 22
Moni escribió:
¿Qué tal Drcamas? ¿Ya te salieron las notas de Jordi? :cheer:

Yo estoy ahora detrás del cambio a las MH.. ¡esto es un sinvivir! :lol:

Pues Moni, al final resulta que sí había un problema. Por lo visto no habían corregido ni mi ensayo de Teorías Estéticas Contemporáneas (aunque a mí me aparece en la valija virtual) ni habían recibido mi trabajo anual de Estética. Así que ayer me pidió Jordi que por favor se lo reenviara todo a su dirección de correo personal, cosa que hice ipso facto. De momento no he recibido confirmación de que haya recibido el material ni han aparecido las calificaciones. Qué estrés...

En cuanto a tu MH, no te preocupes que seguro que está a punto de llegar :)
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Moni
Tiempo de carga de la página: 0.225 segundos