Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Exámenes de mayo y junio de 2014

Exámenes de mayo y junio de 2014 02 Jul 2014 17:49 #24251

  • Moni
  • Avatar de Moni
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • 'Sé virtuoso y te tendrán por excéntrico'.
  • Mensajes: 2065
  • Gracias recibidas 1817
Drcamas escribió:
Por lo visto no habían corregido ni mi ensayo de Teorías Estéticas Contemporáneas (aunque a mí me aparece en la valija virtual) ni habían recibido mi trabajo anual de Estética.
Pero, ¿y cómo es posible esto? :ohmy: No entiendo nada. :S Bueno, menos mal que lo solucionaste a tiempo. Ya lo siento, porque te hice perder tiempo seguramente. Disculpa. :(


De momento no he recibido confirmación de que haya recibido el material ni han aparecido las calificaciones. Qué estrés...
Lo habrá recibido, sino te lo hubiera dicho, ya conoce la incidencia. Ya nos dirás cuando acabe tu particular martirio.

En cuanto a tu MH, no te preocupes que seguro que está a punto de llegar :)
Sí, eso espero. Pero es que son varias, y ando por ahí espoleando al personal, y me incomoda. :(
Moni Matas - Degree English University of Cambridge & Alumna de Filosofía (UNED).
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
'Gobierna tu mente, o ella te gobernará a ti'. Horacio (65 ac-8 ac)
'The trouble with the world is the stupid are cocksure and the intelligent are full of doubt'. Bertrand Russell (1872-1970)
Última Edición: 02 Jul 2014 17:49 por Moni.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Exámenes de mayo y junio de 2014 02 Jul 2014 17:51 #24252

  • drcamas
  • Avatar de drcamas
  • DESCONECTADO
  • Presocrático
  • Mensajes: 43
  • Gracias recibidas 22
...y minutos después, ha aparecido la calificación de Teorías Estéticas Contemporáneas. Jordi me ha calificado con un 9,5 por lo que estoy muy contento. Teniendo en cuenta que he obtenido un 9,5 en ambos parciales, me pregunto si me pondrá Matrícula de Honor. Moni, ¿tú has escrito para preguntarlo o simplemente vas a esperar unos días para ver si cambia la nota?
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Exámenes de mayo y junio de 2014 02 Jul 2014 17:55 #24253

  • drcamas
  • Avatar de drcamas
  • DESCONECTADO
  • Presocrático
  • Mensajes: 43
  • Gracias recibidas 22
Me has respondido al mismo tiempo que estaba escribiendo, jeje. No te preocupes, que no me ha supuesto ningún retraso. Al día siguiente de acabar el plazo me puse en contacto con el ED. Me parece extraño que no se percatara de que había un examen en la valija sin corregir, pero ya se ha solucionado :)
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Moni

Exámenes de mayo y junio de 2014 02 Jul 2014 18:37 #24256

  • Moni
  • Avatar de Moni
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • 'Sé virtuoso y te tendrán por excéntrico'.
  • Mensajes: 2065
  • Gracias recibidas 1817
Drcamas escribió:
Moni, ¿tú has escrito para preguntarlo o simplemente vas a esperar unos días para ver si cambia la nota?

¡ENHORABUENA! ;)

Depende que cuando se conozca la calificación. En tu caso, esperaría un poco, ya que te acaba de salir la nota. Aunque estáte pendiente, porque el día 8 de julio es la entrega de actas.

Yo ya he mandado varios correos en otras asignaturas, y estoy a la espera, pero conocí la nota ya hace unos días. A Jordi todavía no le he comentado nada, le estoy dejando respirar. :lol:
Moni Matas - Degree English University of Cambridge & Alumna de Filosofía (UNED).
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
'Gobierna tu mente, o ella te gobernará a ti'. Horacio (65 ac-8 ac)
'The trouble with the world is the stupid are cocksure and the intelligent are full of doubt'. Bertrand Russell (1872-1970)
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: drcamas

Exámenes de mayo y junio de 2014 02 Jul 2014 19:17 #24259

  • Moni
  • Avatar de Moni
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • 'Sé virtuoso y te tendrán por excéntrico'.
  • Mensajes: 2065
  • Gracias recibidas 1817
Nadie dice que no se pida, sino que se actúe con cierta prudencia y, más, cuando se acaba de recibir una calificación, porque causa hasta mal efecto, en mi opinión.

A mí algunas veces me han cambiado sin necesidad de decir nada, pero siempre he esperado un tiempo razonable. Si, al cabo de unos días, no se ha producido ninguna alteración he enviado al ED un correo electrónico, y nunca he tenido ningún problema. Hay que jugar un poquito con los tiempos, y tampoco atosigar a la gente.
Moni Matas - Degree English University of Cambridge & Alumna de Filosofía (UNED).
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
'Gobierna tu mente, o ella te gobernará a ti'. Horacio (65 ac-8 ac)
'The trouble with the world is the stupid are cocksure and the intelligent are full of doubt'. Bertrand Russell (1872-1970)
Última Edición: 02 Jul 2014 19:20 por Moni.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: drcamas

Exámenes de mayo y junio de 2014 03 Jul 2014 10:58 #24289

  • Moni
  • Avatar de Moni
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • 'Sé virtuoso y te tendrán por excéntrico'.
  • Mensajes: 2065
  • Gracias recibidas 1817
Sí, me reitero, atosigar. No saquemos las cosas de su contexto porque se desvirtúan. Estamos hablando de que si yo recibo hoy la nota, no se me ocurriría, acto seguido, dirigirme al ED para reclamar una MH, aunque sí una nota que no considere apropiada.

Soy la primera que he advertido sobre el cumplimiento del plazo, y de la necesidad de estar pendientes. B)
Moni Matas - Degree English University of Cambridge & Alumna de Filosofía (UNED).
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
'Gobierna tu mente, o ella te gobernará a ti'. Horacio (65 ac-8 ac)
'The trouble with the world is the stupid are cocksure and the intelligent are full of doubt'. Bertrand Russell (1872-1970)
Última Edición: 03 Jul 2014 11:58 por Moni.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: drcamas,

Exámenes de mayo y junio de 2014 03 Jul 2014 19:31 #24321

  • drcamas
  • Avatar de drcamas
  • DESCONECTADO
  • Presocrático
  • Mensajes: 43
  • Gracias recibidas 22
Tic tac tic tac... A estas alturas sigo sin mi nota de Estética. Me dijo Jordi que le enviase el trabajo anual a su correo personal, pero no me ha confirmado la recepción ni ha aparecido la nota. Llegaré así a la entrega de actas? xD

¿Tú qué tal llevas tus asuntos, Moni? Entiendo por la actividad de este hilo que el resto ya están de vacaciones :P
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Moni

Exámenes de mayo y junio de 2014 03 Jul 2014 19:46 #24322

  • Moni
  • Avatar de Moni
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • 'Sé virtuoso y te tendrán por excéntrico'.
  • Mensajes: 2065
  • Gracias recibidas 1817
Jordi nunca te confirma la recepción, al menos según mi experiencia. Aunque, como ya comentamos, ya conoce la incidencia, y estará al tanto.

Mis asuntos, van saliendo. Jordi, ya me puso la MH, aunque me quedan otras.

014050 Historia de las Ideas Estéticas
Prueba: Final (Ord) Calificación MATRÍCULA DE HONOR Nota Numérica: 10 [NOTA PROFESOR --> JORDI CLARAMONTE ARRUFAT]

Espero que todo salga bien. :)

Paciencia, camarada. ¡Vaya días que llevas! Mucho ánimo. ;)
Moni Matas - Degree English University of Cambridge & Alumna de Filosofía (UNED).
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
'Gobierna tu mente, o ella te gobernará a ti'. Horacio (65 ac-8 ac)
'The trouble with the world is the stupid are cocksure and the intelligent are full of doubt'. Bertrand Russell (1872-1970)
Última Edición: 03 Jul 2014 20:06 por Moni.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: drcamas

Exámenes de mayo y junio de 2014 03 Jul 2014 20:42 #24323

  • Moni
  • Avatar de Moni
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • 'Sé virtuoso y te tendrán por excéntrico'.
  • Mensajes: 2065
  • Gracias recibidas 1817
Drcamas escribió:
¿Tú qué tal llevas tus asuntos, Moni? Entiendo por la actividad de este hilo que el resto ya están de vacaciones :P

Síiiii, creo que quedamos tú y yo en el foro de concretar notas. Nos apoyaremos. :lol: ;)
Moni Matas - Degree English University of Cambridge & Alumna de Filosofía (UNED).
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
'Gobierna tu mente, o ella te gobernará a ti'. Horacio (65 ac-8 ac)
'The trouble with the world is the stupid are cocksure and the intelligent are full of doubt'. Bertrand Russell (1872-1970)
Última Edición: 03 Jul 2014 20:43 por Moni.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: drcamas
Tiempo de carga de la página: 0.132 segundos