Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Exámenes de septiembre de 2014

Exámenes de septiembre de 2014 23 Sep 2014 00:22 #26402

  • Conrado
  • Avatar de Conrado
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 5941
  • Gracias recibidas 4773
Pues me has dejado helado, Nolano, ¡cuántas ideas!. B)

Bueno, veo que tienes muchos planes. En lo del B2 de inglés en el CUID voy a seguir el mismo camino que tú. Es algo que ya hace tiempo que debí haber hecho. Y si empezase con otra lengua, probablemente sería el alemán. Y no me olvido del latín, una de mis espinitas pendiente de ser extraída.
David Feltrer Bailén Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Graduado en Filosofía (UNED - febrero de 2016)
Estudiante del Máster en Filosofía Teórica y Práctica (UNED - octubre de 2018)
Estudiante del Grado en Geografía e Historia (UNED)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Exámenes de septiembre de 2014 23 Sep 2014 07:12 #26405

  • Rafel
  • Avatar de Rafel
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 567
  • Gracias recibidas 561
¡Enhorabuena Kierkegaard! Muchas felicidades por la licenciatura.

La felicitación para Nolano es también cuestión de horas...
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Kierkegaard, Nolano

Exámenes de septiembre de 2014 23 Sep 2014 09:12 #26408

  • cuervo ingenuo
  • Avatar de cuervo ingenuo
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 1051
  • Gracias recibidas 2715
Felicidades a Kierkegaard y Nolano por el fin de "ciclo" y mucha suerte en el nuevo viaje que emprendáis.
Felicidades al resto por las pequeñas batallas vencidas durante este mes de septiembre y todo lo mejor para el curso nuevo
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Kierkegaard, Nolano, Moni

Exámenes de septiembre de 2014 23 Sep 2014 09:47 #26410

  • kmunch
  • Avatar de kmunch
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 1
  • Gracias recibidas 4
Felicidades a los que han terminado la carrera y a quienes han aprobado asignaturas en septiembre. En este foro hay tanto genio que uno se siente insignificante.

Yo sigo esperando la nota del único examen que hice en septiembre (Introducción a la Teoría Literaria). ¿Tanto cuesta corregir un examen de respuestas tan sumamente cortas que parece un boleto?
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Conrado, Kierkegaard, Nolano, Moni

Exámenes de septiembre de 2014 23 Sep 2014 10:09 #26413

  • Moni
  • Avatar de Moni
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • 'Sé virtuoso y te tendrán por excéntrico'.
  • Mensajes: 2065
  • Gracias recibidas 1817
Kmunch escribió:
Yo sigo esperando la nota del único examen que hice en septiembre (Introducción a la Teoría Literaria). ¿Tanto cuesta corregir un examen de respuestas tan sumamente cortas que parece un boleto?

Lo que ocurre es que en los cursos inferiores el volumen del alumnado es sensiblemente superior a los más superiores, razón fundamental de esta demora.

Paciencia y ¡mucha suerte! :)
Moni Matas - Degree English University of Cambridge & Alumna de Filosofía (UNED).
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
'Gobierna tu mente, o ella te gobernará a ti'. Horacio (65 ac-8 ac)
'The trouble with the world is the stupid are cocksure and the intelligent are full of doubt'. Bertrand Russell (1872-1970)
Última Edición: 23 Sep 2014 10:10 por Moni.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Exámenes de septiembre de 2014 23 Sep 2014 10:12 #26414

  • Nolano
  • Avatar de Nolano
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 4059
  • Gracias recibidas 4100
Moni escribió:
Con mucha frecuencia pasamos demasiado tiempo pensando en el futuro, en el próximo evento o acontecimiento de nuestra vida, y no apreciamos el aquí y ahora, que se puede esfumar en un instante. Saborear el momento, supone saborear la felicidad que nos ofrece la vida.

El aquí y ahora, Moni, no existe, el presente empieza a aparecer y ya se ha ido. En la vida todo son experiencias (pasadas) y expectativas. El verdadero problema es que a veces priorizamos mal y dedicamos más esfuerzo a las expectativas lejanas que a las inmediatas. En todo caso, lo que os expuse no son proyectos inmediatos, salvo lo de los idiomas. Lo demás supongo que, si lo inicio, será cuando me jubile.
Bin ich doch kein Philosophieprofessor, der nöthig hätte, vor dem Unverstande des andern Bücklinge zu machen.
No soy un profesor de Filosofía, que tenga que hacer reverencias ante la necedad de otro (Schopenhauer).


Jesús M. Morote
Ldo. en Filosofía (UNED-2014)
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Exámenes de septiembre de 2014 23 Sep 2014 10:12 #26415

  • Imanol
  • Avatar de Imanol
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 394
  • Gracias recibidas 503
¡¡Felicidades a todos por las calificaciones (y suerte a los que nos quedan alguna por recibir)!! Yo sigo esperando la nota de Hª Moderna y Contemporánea...

Por cierto, y visto que ha salido el tema, llevo un para de días mirando lo del CUID y me preguntaba cual es la opinión que os causa (metodología, efectividad y demás). El caso es que el año que viene me gustaría apuntarme a francés, para no perder el poco que tengo, o si no empezar con el alemán, y me gustaría saber la opinión de los que ya conoceis éste método.

¡Gracias!
Última Edición: 23 Sep 2014 10:13 por Imanol.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Moni

Exámenes de septiembre de 2014 23 Sep 2014 10:15 #26416

  • Nolano
  • Avatar de Nolano
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 4059
  • Gracias recibidas 4100
Yo me matricularé este año por primera vez en el CUID, ya te iré informando, Imanol, pero, de momento, no puedo responder a tus preguntas.

En mi centro asociado de Palma hay tutorías una vez a la semana, pero no de todos los idiomas y en todos los niveles. Los que yo pienso hacer (alemán B1 e inglés B2) sí que ofrecen tutorías en Palma; será importante, para adquirir cierto nivel de soltura en las conversaciones.
Bin ich doch kein Philosophieprofessor, der nöthig hätte, vor dem Unverstande des andern Bücklinge zu machen.
No soy un profesor de Filosofía, que tenga que hacer reverencias ante la necedad de otro (Schopenhauer).


Jesús M. Morote
Ldo. en Filosofía (UNED-2014)
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Última Edición: 23 Sep 2014 10:16 por Nolano.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Exámenes de septiembre de 2014 23 Sep 2014 10:22 #26418

  • Moni
  • Avatar de Moni
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • 'Sé virtuoso y te tendrán por excéntrico'.
  • Mensajes: 2065
  • Gracias recibidas 1817
Imanol escribió:
Felicidades a todos por las calificaciones (y suerte a los que nos quedan alguna por recibir). Yo sigo esperando la nota de Hª Moderna y Contemporánea...

Gracias por tu comentario, Imanol, yo también sigo esperando. En mi caso, no me examiné en la semana de exámenes, sino en pleno mes de julio, porque realicé un trabajo y la entrevista personal. El profesor Rivera me comunicó la calificación entonces, pero espero que se me notifique también por los cauces normales habilitados.

Es algo no muy habitual, por lo que ando un poco expectante.. :huh:
Moni Matas - Degree English University of Cambridge & Alumna de Filosofía (UNED).
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
'Gobierna tu mente, o ella te gobernará a ti'. Horacio (65 ac-8 ac)
'The trouble with the world is the stupid are cocksure and the intelligent are full of doubt'. Bertrand Russell (1872-1970)
Última Edición: 23 Sep 2014 10:44 por Moni.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Exámenes de septiembre de 2014 23 Sep 2014 10:40 #26420

  • cuervo ingenuo
  • Avatar de cuervo ingenuo
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 1051
  • Gracias recibidas 2715
Moni escribió:
El profesor Rivera me comunicó la calificación entonces, pero espero que se me noifique también por los cauces normales habilitados.

Es algo no muy habitual, por lo que ando un poco expectante.. :huh:

Yo estoy igual (desconcertado y expectante), aunque la entrevista la tuve durante la semana de exámenes... :lol:
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Moni
Tiempo de carga de la página: 0.183 segundos