Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Exámenes y notas de enero-febrero de 2015

Exámenes y notas de enero-febrero de 2015 10 Mar 2015 18:48 #28951

  • Conrado
  • Avatar de Conrado
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 5941
  • Gracias recibidas 4773
bellavita escribió:
¡Fallo mío con el nombre!. De verdad, cuando se me mete entre ceja y ceja que es de una forma concreta, luego no hay manera de sacármelo de la cabeza.

Pues ya somos dos, como mínimo. ;)
David Feltrer Bailén Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Graduado en Filosofía (UNED - febrero de 2016)
Estudiante del Máster en Filosofía Teórica y Práctica (UNED - octubre de 2018)
Estudiante del Grado en Geografía e Historia (UNED)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Exámenes y notas de enero-febrero de 2015 10 Mar 2015 19:28 #28953

  • chosko
  • Avatar de chosko
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 12
  • Gracias recibidas 4
Hola chic@s, gracias por vuestros comentarios.

En primer lugar, por supuestísimo que estoy indignado conmigo mismo, de ahí gran parte del enfado, y quiero mi 0 porque dado que llevaba todo con alfileres, lo entregué en blanco, y llevo ya "la lección aprendida" para Septiembre.
¿He aprendido? Desde luego, pero la reprimenda no es completa sin el 0. Al menos yo lo veo así...

No me gustaría pensar que esta práctica es extrapolable a otras calificaciones, pero desde luego algún mal pensamiento se me pasa por la cabeza. Leyendo a Conrado me calmo con respecto a este tema, a pesar de discrepar en lo de que no hay diferencia entre un 0 y un 2.

Me parecería un poco surrealista lo de escribir al profesor/tutor "exigiéndole" el 0, pero sin duda es lo que me merezco. Lo meditaré con la almohada.

Gracias! :)
"Aprender sin pensar es tiempo perdido, pensar sin aprender es peligroso" (Confucio)
Última Edición: 10 Mar 2015 19:29 por chosko.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Conrado, Annabel

Exámenes y notas de enero-febrero de 2015 10 Mar 2015 19:57 #28955

  • Estrella5
  • Avatar de Estrella5
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 535
  • Gracias recibidas 346
Hola Conrado, ya me he leído la página 42, muy interesante este libro.
Realmente sí, es verdad que he generalizado , pero no ha sido como "fundamento a una conclusión", solamente he dicho que "me da qué pensar", porque verdaderamente me ha hecho pensar.

Reconozco que soy extremista en algunas ocasiones, y por supuesto que no es tan importante el tema como para aburrir a un profesor. No le exigiría que me pusiera un 0, es ridículo, pero sí le preguntaría por curiosidad y de muy buenas maneras, el porqué calificar con 2, una hoja en blanco. De verdad que me parece muy curioso...y absurdo.

En fin Chosko que si al final lo preguntas, por curiosidad, dinos qué te responden :silly:
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Conrado

Exámenes y notas de enero-febrero de 2015 10 Mar 2015 20:03 #28956

  • Conrado
  • Avatar de Conrado
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 5941
  • Gracias recibidas 4773
Estrella5 escribió:
Reconozco que soy extremista en algunas ocasiones

Uy, entonces nos parecemos mucho. B)

Esto de las notas siempre trae algún debate que otro. Y siempre son interesantes. :)
David Feltrer Bailén Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Graduado en Filosofía (UNED - febrero de 2016)
Estudiante del Máster en Filosofía Teórica y Práctica (UNED - octubre de 2018)
Estudiante del Grado en Geografía e Historia (UNED)
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Estrella5, Naruba

Exámenes y notas de enero-febrero de 2015 11 Mar 2015 11:44 #28958

  • vinchent78
  • Avatar de vinchent78
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 34
  • Gracias recibidas 39
bellavita escribió:
Yo soy nueva en la UNED, aunque vengo de hacer filosofía en UniOvi. La verdad es que entre el cambio y demás, no puedo quejarme de las notas. Esperemos mejorar un poco el semestre que viene, ahora que ya se manejarme mejor en la UNED. Ahí os dejo mis calificaciones...

Bellavita,

Acabo de leerte. ¿qué tal la experiencia de estudiar Filosofía en la Universidad de Oviedo? ¿Mejor o peor que la UNED? Yo ahora estoy viviendo en Asturias, y me interesa conocer tu opinión, no tengo referencias de nadie que haya cursado estudios de Filosofía en Uniovi. Por lo pronto, a primera vista, los planes de estudio parecen ser bien diferentes.

Un saludo.
Última Edición: 11 Mar 2015 11:46 por vinchent78.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Exámenes y notas de enero-febrero de 2015 11 Mar 2015 15:46 #28962

  • bellavita
  • Avatar de bellavita
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 8
  • Gracias recibidas 7
Hola vinvhent.

Pues depende de los gustos, debo decir. Gustavo Bueno y el positivismo es algo que te vas a encontrar con bastante asiduidad en UniOvi. Y como en todos los campos, te encontrarás con profesores geniales, y con otros no tanto.

Si te soy sincera, me gusta mucho más el plan de asignaturas que tiene implantada la UNED, y me ha ido mucho mejor que en la presencial. Y debo reconocer que he aprendido mucho más, ya que en la universidad a distancia no estamos sujetos al tiempo de explicación. Aún así UniOvi tampoco está mal. Tiene muy buenos profesores, las aulas están muy bien y el campus es excelente.

Yo me cambié a la UNED por causas muy personales, pero aún así me llevo un buen recuerdo de la presencial. Aún así te recomendaría encarecidamente que te pasases por el campus algún día. Los profesores no tendrán reparo en hablarte del plan de estudios para que te hagas una idea, y del mismo modo, se por experiencia que no suelen tener reparo a la hora de aceptar alumnos no matriculados como oyentes, para que se hagan una idea de las clases.

Espero haberte sido de ayuda. Para cualquier duda, aquí me tienes. Que tengas un buen día.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: vinchent78

Exámenes y notas de enero-febrero de 2015 11 Mar 2015 16:08 #28963

  • bellavita
  • Avatar de bellavita
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 8
  • Gracias recibidas 7
De nuevo muchísimas gracias por la información, David. Ya he echado un vistazo (la curiosidad).

Os informo de que al final me han concedido la matrícula de honor en El pensamiento en Egipto, Mesopotamia e Irán. Y me han subido la nota de Historia Antigua y Medieval al 7. Por ahora, de este semestre, tan solo me queda esforzarme para intentar equiparar la nota de Historia General de la Ciencia I en Septiembre.

¡Ahora a ponerse las pilas con este cuatrimestre! De momento me toca vérmelas con una PEC sobre L'Encyclopédie.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Conrado, Naruba

Exámenes y notas de enero-febrero de 2015 11 Mar 2015 16:14 #28966

  • Conrado
  • Avatar de Conrado
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 5941
  • Gracias recibidas 4773
vinchent78 escribió:
no tengo referencias de nadie que haya cursado estudios de Filosofía en Uniovi.

Si no me falla la memoria, nuestra compañera Marina estudió algún curso de Filosofía en la Universidad de Oviedo. Y el profesor Carlos Solís, por cierto, también estudió allí Filosofía.
David Feltrer Bailén Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Graduado en Filosofía (UNED - febrero de 2016)
Estudiante del Máster en Filosofía Teórica y Práctica (UNED - octubre de 2018)
Estudiante del Grado en Geografía e Historia (UNED)
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: vinchent78

Exámenes y notas de enero-febrero de 2015 11 Mar 2015 16:18 #28967

  • Conrado
  • Avatar de Conrado
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 5941
  • Gracias recibidas 4773
bellavita escribió:
Os informo de que al final me han concedido la matrícula de honor en El pensamiento en Egipto, Mesopotamia e Irán. Y me han subido la nota de Historia Antigua y Medieval al 7.

¡Enhorabuena! :cheer:

bellavita escribió:
¡Ahora a ponerse las pilas con este cuatrimestre! De momento me toca vérmelas con una PEC sobre L'Encyclopédie.

Magnífica cuestión (para mí). Ésa es la filosofía que a mí más me gusta leer y estudiar. :cheer:
David Feltrer Bailén Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Graduado en Filosofía (UNED - febrero de 2016)
Estudiante del Máster en Filosofía Teórica y Práctica (UNED - octubre de 2018)
Estudiante del Grado en Geografía e Historia (UNED)
Última Edición: 11 Mar 2015 16:18 por Conrado.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: bellavita

Exámenes y notas de enero-febrero de 2015 11 Mar 2015 16:29 #28969

  • Naruba
  • Avatar de Naruba
  • DESCONECTADO
  • Platónico
  • Mensajes: 184
  • Gracias recibidas 180
bellavita escribió:
Os informo de que al final me han concedido la matrícula de honor en El pensamiento en Egipto, Mesopotamia e Irán. Y me han subido la nota de Historia Antigua y Medieval al 7. Por ahora, de este semestre, tan solo me queda esforzarme para intentar equiparar la nota de Historia General de la Ciencia I en Septiembre.

Una pregunta, bellavita: me consta que la profesora de El pensamiento en Egipto, Mesopotamia e Irán es la misma que la profesora de Sabidurías Orientales Antiguas de la India, el budismo y China. ¿Qué tal el examen? ¿Qué tal corrigiendo?

No sé si es mucho pedir, pero podrías mandarme por correo el examen que hiciste, si no te importa? :S Es que tengo SOA para Junio y me gustaría saber qué tal se porta esta profesora a la hora de corregir los examenes. He visto que la media de esta asignatura es bastante baja en general, así que me ha entrado algo de miedo ya :pinch: Creo que poca gente de este foro ha cursado o está cursando alguna de las asignaturas de esta profesora.

Siento las molestias :unsure: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Entre lo que pienso,
lo que quiero decir
lo que creo decir
lo que digo,
lo que quieres oír,
lo que oyes,
lo que crees entender,
lo que quieres entender,
lo que entiendes,
Existen nueve posibilidades
de no entenderse.

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.155 segundos