Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Exámenes de mayo y junio de 2015

Exámenes de mayo y junio de 2015 04 Jul 2015 09:55 #30620

  • Moni
  • Avatar de Moni
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • 'Sé virtuoso y te tendrán por excéntrico'.
  • Mensajes: 2065
  • Gracias recibidas 1817
Conrado escribió:
Entiendo que sí porque, de hecho, te puso la nota antes de leer el examen. :lol:
¡Sí, por supuesto! .. esto fue lo mejor de todo. :lol: :lol:

Y lo peor: sigue sin salir la nota de MII, nunca me había pasado nada igual. Escribí a Amanda y no answer. Hay una desperación general. No lo puedo entender, cualquiera de nosotros estamos sometidos a las veleidades del devenir, pero se echa en falta un mensaje tranquilizador por parte del ED.. :blink: :S
Moni Matas - Degree English University of Cambridge & Alumna de Filosofía (UNED).
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
'Gobierna tu mente, o ella te gobernará a ti'. Horacio (65 ac-8 ac)
'The trouble with the world is the stupid are cocksure and the intelligent are full of doubt'. Bertrand Russell (1872-1970)
Última Edición: 04 Jul 2015 09:57 por Moni.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Exámenes de mayo y junio de 2015 04 Jul 2015 09:59 #30621

  • alekhine
  • Avatar de alekhine
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Amicus Plato, sed magis amica veritas
  • Mensajes: 998
  • Gracias recibidas 908
Moni escribió:
Y lo peor: sigue sin salir la nota de MII, nunca me había pasado nada igual. Escribí a Amanda y no answer. Hay una desperación general. No lo puedo entender, cualquiera de nosotros estamos sometidos a las veleidades del devenir, pero se echa en falta un mensaje tranquilizador por parte del ED.. :blink: :S

Es que la Ontología del Ser Social tiene esas cosas... :whistle:
Estudiante de Grado
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Moni

Exámenes de mayo y junio de 2015 04 Jul 2015 10:09 #30622

  • Moni
  • Avatar de Moni
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • 'Sé virtuoso y te tendrán por excéntrico'.
  • Mensajes: 2065
  • Gracias recibidas 1817
¡Al fin salieron! :woohoo:

Aunque esto es un aviso para navegantes. Si algunos protestan cuando todavía están dentro de plazo, no me quiero ni imaginar lo que harían si sus calificaciones salieran 3 días después de haber concluido.

Buen verano a todos. ;)
Moni Matas - Degree English University of Cambridge & Alumna de Filosofía (UNED).
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
'Gobierna tu mente, o ella te gobernará a ti'. Horacio (65 ac-8 ac)
'The trouble with the world is the stupid are cocksure and the intelligent are full of doubt'. Bertrand Russell (1872-1970)
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Conrado, pulpo, cuervo ingenuo, Hipatia73, Naruba

Exámenes de mayo y junio de 2015 04 Jul 2015 11:38 #30623

  • cuervo ingenuo
  • Avatar de cuervo ingenuo
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 1051
  • Gracias recibidas 2714
Conrado escribió:
Cambiando de tercio y volviendo al asunto de la paciencia. Aquellos que aspiramos a MH en el TFG vamos a tener que armarnos de paciencia porque el Decano ha comunicado a la profesora coordinadora de la asignatura que las MH del TFG se conceden en septiembre, como sucede en otros Grados (que en realidad será en octubre). Así es que aquellos que hayan terminado el Grado en junio y aspiren a MH en el TFG tendrán que armarse de paciencia y estar pendientes de esta cuestión.

y hacer malabarismos para poder descontarse la MH cuanto antes si sigues otros estudios en la UNED... sigo sin entender por qué se hace esto con el TFG y no con el resto de asignaturas... entendería que se hiciera con todas o con ninguna.

en fin... doctores tiene la Iglesia
felicidades a todos por el buen curso...
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Conrado, Moni, Hipatia73

Exámenes de mayo y junio de 2015 04 Jul 2015 12:02 #30626

  • Conrado
  • Avatar de Conrado
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 5941
  • Gracias recibidas 4773
cuervo ingenuo escribió:
y hacer malabarismos para poder descontarse la MH cuanto antes si sigues otros estudios en la UNED...

Sí, yo también creo que eso es lo peor. Pero hay algo así como un "truquillo". Consiste en efectuar la matrícula, aunque todavía no se tengan pasadas las MH al expediente. Y de momento, no pagar nada. Cuando la MH figure en el expediente, simular un cambio en la matrícula: quítese una asignatura, guárdese el cambio y vuélvase a añadir. Así obligamos al programa a mirar nuevamente en el expediente. Y entonces sí se nos habrán descontado los créditos de la MH de septiembre. Y ya se puede pagar.

cuervo ingenuo escribió:
sigo sin entender por qué se hace esto con el TFG y no con el resto de asignaturas...

Según tengo entendido, porque se trata de una asignatura colectiva. Es decir, que no hay un equipo docente formado por uno o dos profesores, sino que están todos los profesores implicados, lo cual complica un poco el asunto.
David Feltrer Bailén Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Graduado en Filosofía (UNED - febrero de 2016)
Estudiante del Máster en Filosofía Teórica y Práctica (UNED - octubre de 2018)
Estudiante del Grado en Geografía e Historia (UNED)
Última Edición: 04 Jul 2015 12:04 por Conrado.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: cuervo ingenuo, alekhine

Exámenes de mayo y junio de 2015 04 Jul 2015 14:40 #30628

  • cuervo ingenuo
  • Avatar de cuervo ingenuo
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 1051
  • Gracias recibidas 2714
Conrado escribió:
cuervo ingenuo escribió:
y hacer malabarismos para poder descontarse la MH cuanto antes si sigues otros estudios en la UNED...

Sí, yo también creo que eso es lo peor. Pero hay algo así como un "truquillo". Consiste en efectuar la matrícula, aunque todavía no se tengan pasadas las MH al expediente. Y de momento, no pagar nada. Cuando la MH figure en el expediente, simular un cambio en la matrícula: quítese una asignatura, guárdese el cambio y vuélvase a añadir. Así obligamos al programa a mirar nuevamente en el expediente. Y entonces sí se nos habrán descontado los créditos de la MH de septiembre. Y ya se puede pagar.

Sí, eso hice yo en la misma situación el año pasado. Pero no deja de ser una molestia innecesaria por un asunto administrativo que se podría solucionar de cualquier otra manera. Por cierto, yo lo hice después de leerte en algún otro hilo, en años anteriores creo que esperé al segundo semenstre para los descuentos... gracias, Conrado. :P

Conrado escribió:
cuervo ingenuo escribió:
sigo sin entender por qué se hace esto con el TFG y no con el resto de asignaturas...

Según tengo entendido, porque se trata de una asignatura colectiva. Es decir, que no hay un equipo docente formado por uno o dos profesores, sino que están todos los profesores implicados, lo cual complica un poco el asunto.

Lo que lo complica todo hasta el absurdo son los distintos criterios entre asignaturas... y el TFG sigue siendo una asignatura más... aunque sea seguramente a la que más tiempo dedicamos/dediquemos todos... también es cierto que es la que más créditos cancela.
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Exámenes de mayo y junio de 2015 05 Jul 2015 11:30 #30648

  • alekhine
  • Avatar de alekhine
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Amicus Plato, sed magis amica veritas
  • Mensajes: 998
  • Gracias recibidas 908
Conrado escribió:
Cambiando de tercio y volviendo al asunto de la paciencia. Aquellos que aspiramos a MH en el TFG vamos a tener que armarnos de paciencia porque el Decano ha comunicado a la profesora coordinadora de la asignatura que las MH del TFG se conceden en septiembre, como sucede en otros Grados (que en realidad será en octubre). Así es que aquellos que hayan terminado el Grado en junio y aspiren a MH en el TFG tendrán que armarse de paciencia y estar pendientes de esta cuestión.

:ohmy: ¿Pero esto pasa en todos los Grados? ¿Quieres decir que aunque figure la expresión "Matrícula de Honor" en Calificaciones hay que esperar a septiembre-octubre y en teoría te la pueden quitar? :blink:
Estudiante de Grado
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Exámenes de mayo y junio de 2015 05 Jul 2015 15:12 #30650

  • Conrado
  • Avatar de Conrado
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 5941
  • Gracias recibidas 4773
alekhine escribió:
:ohmy: ¿Pero esto pasa en todos los Grados? ¿Quieres decir que aunque figure la expresión "Matrícula de Honor" en Calificaciones hay que esperar a septiembre-octubre y en teoría te la pueden quitar? :blink:

No sé si pasa en todos los Grados. Sé que alguien dijo, creo que fue cuervo, que en Historia del Arte también pasa. Y la profesora coordinadora de la asignatura me ha confirmado que ponen las MH en septiembre.

Lo del expediente no creo que funcione así. A mí aún no me la han pasado, pero imagino que primero pondrán SB y luego en octubre cambiarán a MH para aquellos que la obtengan. Pero algo tienen que poner en el expediente, sobre todo para los que terminen en junio. Si no pusieran nada es como si no hubiesen terminado la carrera.
David Feltrer Bailén Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Graduado en Filosofía (UNED - febrero de 2016)
Estudiante del Máster en Filosofía Teórica y Práctica (UNED - octubre de 2018)
Estudiante del Grado en Geografía e Historia (UNED)
Última Edición: 06 Jul 2015 00:22 por Conrado.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: alekhine

Exámenes de mayo y junio de 2015 05 Jul 2015 16:50 #30651

  • alekhine
  • Avatar de alekhine
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Amicus Plato, sed magis amica veritas
  • Mensajes: 998
  • Gracias recibidas 908
Conrado escribió:
No sé si pasa en todos los Grados. Sé que alguien dijo, creo que fue cuervo, que en Historia del Arte también pasa. Y la profesora corrdinadora de la asignatura me ha confirmado que ponen las MH en septiembre.

Gracias. La cuestión es:

1. ¿Las MH del TFG están limitadas, o son ilimitadas y pueden concederse las que sean?

2. ¿Los créditos de la MH del TFG (posible descuento en la siguiente matrícula) pueden utilizarse para otros estudios? Es decir, ¿es posible tener gratuidad de esos créditos en los estudios de Máster o de otro Grado distinto?
Estudiante de Grado
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Exámenes de mayo y junio de 2015 05 Jul 2015 18:42 #30652

  • cuervo ingenuo
  • Avatar de cuervo ingenuo
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 1051
  • Gracias recibidas 2714
alekhine escribió:
1. ¿Las MH del TFG están limitadas, o son ilimitadas y pueden concederse las que sean?
Sí, como en el resto de asignaturas.
alekhine escribió:
2. ¿Los créditos de la MH del TFG (posible descuento en la siguiente matrícula) pueden utilizarse para otros estudios? Es decir, ¿es posible tener gratuidad de esos créditos en los estudios de Máster o de otro Grado distinto?
Sí. Tanto para Máster como para otro Grado (por lo menos si es de la misma rama de conocimiento).

Si tienes MH, tranquilo que ya no te la quitan :P
En el Grado de Historia del Arte, desde el año pasado (el primer año no fue así), las MH se asignan en septiembre. Es decir, en el expediente primero aparece SB y luego en septiembre lo actualizan a MH si corresponde. Una vez actualizado es cuando puedes descontar los créditos. Es el problema que esperemos tengan Conrado y Moni. Tú no tienes ese problema, porque por lo que cuentas en el Grado de Historia las asignan como en el resto de asignaturas (en junio las que consideren y, si sobran, en septiembre el resto).

Por cierto enhorabuena por el Grado y la MH ;)
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Conrado, Moni, alekhine
Tiempo de carga de la página: 0.234 segundos