Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Exámenes y notas de septiembre de 2015

Exámenes y notas de septiembre de 2015 16 Sep 2015 18:23 #32842

  • Conrado
  • Avatar de Conrado
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 5941
  • Gracias recibidas 4773
¡Enhorabuena, S_Greene! :woohoo:
David Feltrer Bailén Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Graduado en Filosofía (UNED - febrero de 2016)
Estudiante del Máster en Filosofía Teórica y Práctica (UNED - octubre de 2018)
Estudiante del Grado en Geografía e Historia (UNED)
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: S_Greene

Exámenes y notas de septiembre de 2015 16 Sep 2015 19:14 #32844

  • Corax
  • Avatar de Corax
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 146
  • Gracias recibidas 122
¡Enhorabuena S_Greene ;)!
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: S_Greene

Exámenes y notas de septiembre de 2015 17 Sep 2015 09:28 #32872

  • Rick Blaine
  • Avatar de Rick Blaine
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 31
  • Gracias recibidas 34
Enhorabuena a todos y en especial a S_Greene por esa notaza en HFAII.

Yo también me he llevado una grata sorpresa con un 9,5 en H. de la Filosofía Antigua II. Aunque tenía la asignatura trabajada, la verdad no creo que fuera para tanto.

De todos modos con el tipo de exámenes de esta carrera y la materia en si misma no acabo de tener una impresión clara sobre como me ha salido el examen. Casi siempre lo que yo me calificaría es distinto de lo que me califican los profesores. Al salir del examen, uno tiene la sensación de hay conceptos que podía haber expresado mejor o dudas sobre si en la pregunta autoformulada habrá elegido un tema adecuado. No se si os ocurre lo mismo.

Mucha suerte a todos aquellos cuyas notas están pendientes de salir.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Conrado, cuervo ingenuo, S_Greene

Exámenes y notas de septiembre de 2015 17 Sep 2015 12:17 #32879

  • Naruba
  • Avatar de Naruba
  • DESCONECTADO
  • Platónico
  • Mensajes: 184
  • Gracias recibidas 180
A mi me acaba de salir la nota de Sabidurías Orientales Antiguas y me acabo de poner muy contenta!

Por lo pronto, esto es lo que tengo :lol:

011063 Historia de la Filosofía Antigua II
Prueba: Final (Extr) Calificación NOTABLE Nota Numérica: 7,5

014096 Sabidurías Orientales Antiguas de la India, el Budismo y China
Prueba: Final (Extr) Calificación NOTABLE Nota Numérica: 8


Dos notables, de momento. Aún estoy a la espera de Ética II (me salió bastante mal el examen :dry: ) e Historia de la Filosofía Antigua I, que de esta me espero una nota decente. Por lo pronto ya estoy contenta. No me esperaba mucho más en HFAII y en SOA... bueno, me esperaba peor nota. La profesora es BASTANTE exigente (el único examen que tenemos en el foro fue calificado con un 5), así que me daba algo de miedo. Pero superada con exito, probablemente os proporcione mi examen y mis apuntes. Los apuntes tienen pequeñas faltas como "cusa" en vez de "causa", de escribir rápido a máquina, pero me da mucha pereza corregirlos :pinch:
Entre lo que pienso,
lo que quiero decir
lo que creo decir
lo que digo,
lo que quieres oír,
lo que oyes,
lo que crees entender,
lo que quieres entender,
lo que entiendes,
Existen nueve posibilidades
de no entenderse.

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Conrado, Arjuna, cuervo ingenuo, Hipatia73, Rick Blaine

Exámenes y notas de septiembre de 2015 17 Sep 2015 12:58 #32883

  • Corax
  • Avatar de Corax
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 146
  • Gracias recibidas 122
Naruba escribió:
A mi me acaba de salir la nota de Sabidurías Orientales Antiguas y me acabo de poner muy contenta!

Por lo pronto, esto es lo que tengo :lol:

011063 Historia de la Filosofía Antigua II
Prueba: Final (Extr) Calificación NOTABLE Nota Numérica: 7,5

014096 Sabidurías Orientales Antiguas de la India, el Budismo y China
Prueba: Final (Extr) Calificación NOTABLE Nota Numérica: 8


Dos notables, de momento. Aún estoy a la espera de Ética II (me salió bastante mal el examen :dry: ) e Historia de la Filosofía Antigua I, que de esta me espero una nota decente. Por lo pronto ya estoy contenta. No me esperaba mucho más en HFAII y en SOA... bueno, me esperaba peor nota. La profesora es BASTANTE exigente (el único examen que tenemos en el foro fue calificado con un 5), así que me daba algo de miedo. Pero superada con exito, probablemente os proporcione mi examen y mis apuntes. Los apuntes tienen pequeñas faltas como "cusa" en vez de "causa", de escribir rápido a máquina, pero me da mucha pereza corregirlos :pinch:

Enhorabuena para Rick Blaine y para ti ;)

Sobre Sabidurías Orientales he de decir que me sorprendió comprobar, un día que estaba curioseando por el portal estadístico, que tuviera medias relativamente bajas para ser una optativa. Con lo que comentas me cuadra todo. Respecto a los contenidos, ¿te ha gustado?

Los exámenes de Ética II me parecen mucho más amables en junio (especialmente durante la primera semana) que en septiembre. Yo, por ejemplo, no me preparé a Ricoeur :dry: .

¡Ánimo!
Última Edición: 17 Sep 2015 13:00 por Corax.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Naruba

Exámenes y notas de septiembre de 2015 17 Sep 2015 13:21 #32885

  • Naruba
  • Avatar de Naruba
  • DESCONECTADO
  • Platónico
  • Mensajes: 184
  • Gracias recibidas 180
Corax escribió:
Enhorabuena para Rick Blaine y para ti ;)

Sobre Sabidurías Orientales he de decir que me sorprendió comprobar, un día que estaba curioseando por el portal estadístico, que tuviera medias relativamente bajas para ser una optativa. Con lo que comentas me cuadra todo. Respecto a los contenidos, ¿te ha gustado?

Los exámenes de Ética II me parecen mucho más amables en junio (especialmente durante la primera semana) que en septiembre. Yo, por ejemplo, no me preparé a Ricoeur :dry: .

¡Ánimo!


Ya puse mis post sobre la asignatura de Sabidurías Orientales en el foro correspondiente. A mi también me sorprendió ver que la media no subía del 6'5 en el portal estadístico... por eso me sorprendió tan gratamente mi 8.

Yo tampoco me había preparado a Ricoeur... por eso me da miedo la nota de Ética II :woohoo: En fin, a ver que sale. Ánimo y suerte!

Y enhorabuena a todos por las notas :cheer:
Entre lo que pienso,
lo que quiero decir
lo que creo decir
lo que digo,
lo que quieres oír,
lo que oyes,
lo que crees entender,
lo que quieres entender,
lo que entiendes,
Existen nueve posibilidades
de no entenderse.

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Arjuna, Rick Blaine, Corax

Exámenes y notas de septiembre de 2015 17 Sep 2015 15:05 #32888

  • Conrado
  • Avatar de Conrado
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 5941
  • Gracias recibidas 4773
Muy bien, Naruba. El libro de Sabidurías no es fácil de digerir, con esos nombres tan ajenos a nuestra lengua y cultura. Yo no he cursado la asignatura, aunque sí cursé Historia de las Religiones. El libro de la profesora de Sabidurías lo aproveché para los temas de las religiones orientales.
David Feltrer Bailén Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Graduado en Filosofía (UNED - febrero de 2016)
Estudiante del Máster en Filosofía Teórica y Práctica (UNED - octubre de 2018)
Estudiante del Grado en Geografía e Historia (UNED)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Exámenes y notas de septiembre de 2015 17 Sep 2015 15:17 #32889

  • S_Greene
  • Avatar de S_Greene
  • DESCONECTADO
  • Presocrático
  • Mensajes: 42
  • Gracias recibidas 37
Rick Blaine escribió:
De todos modos con el tipo de exámenes de esta carrera y la materia en si misma no acabo de tener una impresión clara sobre como me ha salido el examen. Casi siempre lo que yo me calificaría es distinto de lo que me califican los profesores. Al salir del examen, uno tiene la sensación de hay conceptos que podía haber expresado mejor o dudas sobre si en la pregunta autoformulada habrá elegido un tema adecuado. No se si os ocurre lo mismo.

Sí, yo también tengo esa impresión. De hecho, también tengo esa sensación antes del examen, ¿será suficiente lo que sé, incluso cumple con las expectativas del profesor para sacar buena nota?. En este sentido me resultó muy útil echar un vistazo a los exámenes resueltos colgados en el foro para hacerme una idea de la exigencia de los profesores. Subiré los míos en cuanto estén todas las notas, para contribuir yo también.

Naruba, yo también estoy esperando por Ética II y HFA I (y por Ética I también jajajaja). Cuento con sacarlas todas, pero también estoy algo preocupada por Ética II: los temas a desarrollar eran de los que menos preparados llevaba (aunque el tema de Derechos Humanos me gustaba mucho) y Ricoeur también lo tenía así-así. No obstante, creo que salí bien del paso.

¡Felicidades a todxs por los resultados y suerte para lo que queda!
May the sunrise bring hope where it once was forgotten
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Hipatia73, Naruba, Rick Blaine

Exámenes y notas de septiembre de 2015 17 Sep 2015 15:33 #32890

  • Arjuna
  • Avatar de Arjuna
  • DESCONECTADO
  • Presocrático
  • Mensajes: 51
  • Gracias recibidas 40
Enhorabuena ( Parabens ) por tu notas tan buenas Naruba.
Este curso me matricularé de Sabidurías Orientales, gracias por tu postear tu visión de la asignatura.

Un saludo
Javier
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Naruba

Exámenes y notas de septiembre de 2015 17 Sep 2015 20:16 #32900

  • Conrado
  • Avatar de Conrado
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 5941
  • Gracias recibidas 4773
¿Alguien ha vuelto a recibir la nota del TFG que presentó en mayo-junio? Es que a mí me han vuelto a hacer constar la nota en la convocatoria de septiembre. Sigue siendo 10SB, pero eso ya me lo pusieron en julio.

Sé que las MH del TFG se conceden ahora en septiembre, cuando ya todos los TFG's han sido calificados (incluidos los de septiembre, que por eso se esperan).

¿Alguien más ha vuelto a recibir la nota del TFG que ya le pusieron en junio-julio? :huh:
David Feltrer Bailén Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Graduado en Filosofía (UNED - febrero de 2016)
Estudiante del Máster en Filosofía Teórica y Práctica (UNED - octubre de 2018)
Estudiante del Grado en Geografía e Historia (UNED)
Última Edición: 20 Sep 2015 23:56 por Conrado.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.251 segundos