Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Exámenes y notas Febrero 2016

Exámenes y notas Febrero 2016 06 Mar 2016 17:16 #35533

  • alekhine
  • Avatar de alekhine
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Amicus Plato, sed magis amica veritas
  • Mensajes: 998
  • Gracias recibidas 908
Conrado escribió:
¿Ese depósito te lo envió la Universidad por correo ordinario o vía electrónica? ¿Qué dice exactamente ese documento?.

Lo mandaron por correo ordinario. Dice que eres Graduado y sirve de justificante hasta que se expida el título oficial.

Conrado escribió:
Y otra cosa. Teniendo en cuenta que el Suplemento Europeo es gratuito, ¿no te lo ha hecho llegar la Universidad? ¿O es que no te lo dan hasta que no recibas el título original?.

Y si no te han mencionado nada, ¿piensas solicitarlo, ahora que sabes que te corresponde de manera gratuita?

Pues la verdad es que no sabía nada sobre ese asunto, ni me dijeron nada... Pues si es gratis, claro que lo solicitaré, pero habrá que informarse bien. :)
Estudiante de Grado
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Conrado

Exámenes y notas Febrero 2016 06 Mar 2016 20:34 #35552

  • Conrado
  • Avatar de Conrado
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 5941
  • Gracias recibidas 4773
alekhine escribió:
Pues la verdad es que no sabía nada sobre ese asunto, ni me dijeron nada... Pues si es gratis, claro que lo solicitaré, pero habrá que informarse bien. :)

Pues cuando yo llame para solicitar los impresos preguntaré por él. Y ya os contaré lo que me digan.
David Feltrer Bailén Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Graduado en Filosofía (UNED - febrero de 2016)
Estudiante del Máster en Filosofía Teórica y Práctica (UNED - octubre de 2018)
Estudiante del Grado en Geografía e Historia (UNED)
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: alekhine

Exámenes y notas Febrero 2016 07 Mar 2016 10:20 #35579

  • Dabit
  • Avatar de Dabit
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 38
  • Gracias recibidas 25
También en la UNED, yo al mismo tiempo que el titulo solicité una certificación académica dónde constan todas las asignaturas cursadas y las calificaciones obtenidas. Llegó bastante rápido creo recordar y es lo que utilicé para colegiarme.
Si hay camiones aparcados es que se come bien y barato.(Arthur Schopenhauer)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Exámenes y notas Febrero 2016 07 Mar 2016 11:34 #35581

han salido las notas de filosofía política I...

eso de que las corrija alguien que está metido de lleno en el excelso ESTADO DEMOCRÁTICO DE DERECHO y blablabla...

la democracia griega se basaba en el SORTEO... se elegía al azar... luego se pasó a votar a mano alzada (comienza la demagogia y la sofística) y hoy ofrecen biombos para el voto secreto...

da que pensar, ¿eh?

aparte, Grecia era una sociedad esclavista,
además, con la paideia, se suponía que cualquiera estaba capacitado para gobernar...

entonces, ¿qué es la democracia hoy?,
¿y el estado democrático de derecho?
nuestro derecho, basado en el romano, no el pagano sino el compilado por Justiniano, claramente VERTICAL...

no son más que conceptos vacíos para legitimar el PODER, y los rebaños contentos... votando orgullosos... etc, etc,
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: José Manuel

Exámenes y notas Febrero 2016 07 Mar 2016 12:49 #35584

  • José Manuel
  • Avatar de José Manuel
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 81
  • Gracias recibidas 93
Hola! ya han salido las notas de ética 1 y quería compartir con el foro mi primera matricula de honor
011028 Ética I
Prueba: Final (Ord) Calificación MATRÍCULA DE HONOR Nota Numérica: 10 [NOTA PROFESOR --> JESUS MIGUEL DIAZ ALVAREZ]
Gracias a todos!!!!!
Los hombres civilizados no son tan corteses como los salvajes porque, en general, saben que pueden mostrarse groseros sin que les partan el cráneo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Conrado, Hipatia73

Exámenes y notas Febrero 2016 07 Mar 2016 12:56 #35585

  • Estrella5
  • Avatar de Estrella5
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 535
  • Gracias recibidas 346
José Manuel escribió:
Hola! ya han salido las notas de ética 1 y quería compartir con el foro mi primera matricula de honor
011028 Ética I
Prueba: Final (Ord) Calificación MATRÍCULA DE HONOR Nota Numérica: 10 [NOTA PROFESOR --> JESUS MIGUEL DIAZ ALVAREZ]
Gracias a todos!!!!!


¡Vaya! Jose Manuel mi más sincera enhorabuena, por lo que sé en Ética no suelen puntuar muy alto...Has tenido que hacer un excelente examen :cheer:
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: José Manuel

Exámenes y notas Febrero 2016 07 Mar 2016 13:03 #35586

  • José Manuel
  • Avatar de José Manuel
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 81
  • Gracias recibidas 93
Estrella lo que pasa es que tuve la suerte de que me preguntaron la ética de Kant y la de Aristóteles por lo que me pude lucir bastante y en la PEC mi tutora me puntuó la máxima puntuación.
Gracias!
Los hombres civilizados no son tan corteses como los salvajes porque, en general, saben que pueden mostrarse groseros sin que les partan el cráneo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Exámenes y notas Febrero 2016 07 Mar 2016 13:04 #35587

  • Kratos
  • Avatar de Kratos
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 16
  • Gracias recibidas 13
Estimados compañeros:

Lo primero, enhorabuena por esas notas que vais compartiendo. Os quería preguntar si alguno sigue esperando la nota de Historia de la Filosofía Española Antigua y Moderna, porque yo hice el examen (segunda semana) y sigo sin tener la calificación, por lo que no sé si habrá habido algún problema.

Gracias, un saludo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Exámenes y notas Febrero 2016 07 Mar 2016 13:19 #35589

  • José Manuel
  • Avatar de José Manuel
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 81
  • Gracias recibidas 93
Kratos, por lo que tengo entendido tienen hasta el 9 de marzo para entregar las actas de las notas, así que hasta ese día estaremos con la incertidumbre porque a mi me queda antropología 1 y estoy desquiciado por saber la nota...
Los hombres civilizados no son tan corteses como los salvajes porque, en general, saben que pueden mostrarse groseros sin que les partan el cráneo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Exámenes y notas Febrero 2016 07 Mar 2016 20:06 #35602

  • Corax
  • Avatar de Corax
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 146
  • Gracias recibidas 122
¡Buenas!

José Manuel, acaba de salir ASI.

Por cierto, he ojeado un poco el hilo y he visto excelentes resultados. Enhorabuena a todas y todos, y muy especialmente a Conrado ;) . Estás hecho un monstruo (en el mejor sentido de la palabra, por supuesto :P ).

¡Ánimo!
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Conrado, José Manuel
Tiempo de carga de la página: 0.256 segundos