Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Examenes Febrero 2017

Examenes Febrero 2017 03 Mar 2017 22:46 #39398

  • Estrella5
  • Avatar de Estrella5
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 535
  • Gracias recibidas 346
Me han dicho que ya han salido las notas de Últimas Tendencias del Arte, ¿cómo os ha ido? La quiero cursar el año que viene y creo que me va a costar... :dry:

Saludos.
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Última Edición: 03 Mar 2017 22:46 por Estrella5.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Marinho

Examenes Febrero 2017 04 Mar 2017 04:49 #39399

  • zespris
  • Avatar de zespris
  • DESCONECTADO
  • Platónico
  • Mensajes: 264
  • Gracias recibidas 308
Yo saqué un nueve, y no me lo esperaba. Hice el examen de Extranjero-América que fue comentar el Parkour-Medina de Jordi Colomé y lo abordé desde el punto de vista de la (re)utilización del mobiliario urbano de Le Corbusier y del estereotipo de Homi Bhabha.

A mí me resultó de las asignaturas más sencillas de primero (a falta de cursar ITL y HMyC), o al menos de las que menos tiempo invertí. Leí una vez el manual y los textos obligatorios. Intenté el PEC y recibí un seis con una dura crítica del profesor, de que mis ideas eran demasiado superficiales, lo que me animó a intentar leer todos los hilos del foro online que está muy bien, y probablemente fuera donde más aprendí. Una segunda lectura del libro me ayudó a poner todo en contexto, y con un repaso de los textos y lectura en profundidad del foro como que ya entendí mucho más.

También sé que hay gente a la que le costó más, así que no sabría que decirte.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: cuervo ingenuo, Estrella5, Marinho

Examenes Febrero 2017 04 Mar 2017 11:32 #39400

  • Marinho
  • Avatar de Marinho
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 334
  • Gracias recibidas 443
Yo la he cursado este año y he sacado un 7 en el examen (sin realizar la PEC). Para el examen de la segunda semana escogieron esta obra de Lothar Baumgarten: "The ship is going under, the ice is breaking through".

Igual que Zespris, leí una vez el manual y también invertí menos tiempo que en otras. Los textos obligatorios también los estudié una vez. La semana previa, para no perder tiempo en el examen, seleccioné palabras clave + página donde se encontraban y las escribí en un post-it al comienzo de cada uno. (Ayudar me ayudó).

También, pero lo hice para ampliar y comprender ciertas cosas en profundidad que se me escapaban, compré dos libros que, si bien no tuve tiempo de acabar, si pude apoyarme en ellos el día del examen: 1º "Historia de la crítica del Arte" de Lionello Venturi. Edit. Debolsillo (9,95€) y el 2º "La Posmodernidad" de Hal Foster. Edit. Kairós.(Creo que el precio eran sobre 10€)

En mi caso comencé analizando el Palacio de Cristal, su entorno y todo lo que su estilo representaba. Después comenté el tema del "aura" de la obra. Luego pasé a la escultura sonora (era una grabación) comparándola con el cine y la fotografía. También sobre el diálogo entre la escultura, el visitante y el edificio donde se desarrolla...

El único error que me señalaron fue el de acabar mi análisis comentando algo sobre el papel del autor y su intención, un comentario que bien podía emplearse en el análisis de cualquier obra de arte (y tienen razón) :blush: .
Nullius in verba.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Estrella5

Examenes Febrero 2017 04 Mar 2017 20:26 #39404

  • pina
  • Avatar de pina
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 9
  • Gracias recibidas 6
Acaba de salir Filosofía Política 1. ¡Por fín!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Examenes Febrero 2017 05 Mar 2017 00:38 #39405

  • alekhine
  • Avatar de alekhine
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Amicus Plato, sed magis amica veritas
  • Mensajes: 998
  • Gracias recibidas 908
pina escribió:
Acaba de salir Filosofía Política 1. ¡Por fin!

Sí, ya ha salido FP I:

70012111 Filosofía Política I Final (Ord) SOBRESALIENTE Nota numérica: 9
PROFESOR ANTONIO GARCIA-SANTESMASES MARTIN-TESORERO

Suerte a todos!! :)
Estudiante de Grado
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Conrado, cuervo ingenuo

Examenes Febrero 2017 05 Mar 2017 01:05 #39406

Es raro. Todavía no me aparece la nota de FPI.

¿Las suelen poner todas de golpe o de una en una?
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Examenes Febrero 2017 05 Mar 2017 04:39 #39407

  • Sergio garcia
  • Avatar de Sergio garcia
  • DESCONECTADO
  • Presocrático
  • Mensajes: 48
  • Gracias recibidas 7
Alguien sería tan amable de explicarme cuál es el procedimiento a seguir a la hora de hacer una reclamación. Gracias.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Examenes Febrero 2017 05 Mar 2017 11:53 #39409

  • cuervo ingenuo
  • Avatar de cuervo ingenuo
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 1051
  • Gracias recibidas 2715
AlbertoSaal escribió:
Es raro. Todavía no me aparece la nota de FPI.

¿Las suelen poner todas de golpe o de una en una?

La mayoría de los profesores incluyendo, hasta donde yo sé, a García-Santesmases, las ponen todas a la vez. Yo he hecho este examen la segunda semana y ya la tengo :woohoo: :woohoo: :woohoo: B)

Aprovecho para dar la enhorabuena a todos por los éxitos que veo que siguen dando brillo al foro.

Enhorabuena también a los que no están contentos con sus calificaciones y se van a empeñar en mejorar. El esfuerzo de todos nos hará una comunidad mejor.

Buen semestre... esto no para.
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Última Edición: 05 Mar 2017 12:21 por cuervo ingenuo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: alekhine, Papageno

Examenes Febrero 2017 05 Mar 2017 13:31 #39410

  • pina
  • Avatar de pina
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 9
  • Gracias recibidas 6
Prueba a buscarla en el panel "mi escritorio". En la parte izquierda de la pantalla, abajo, encontrarás un cuadrado de "consulta de calificaciones". Introduces los datos de la convocatoria y salen las notas". Te lo comento porque a mí en la zona " mis estudios", calificaciones, no me aparece la nota pero con este procedimiento sí. Otra opción es descargarte la aplicación para el móvil Qué, además, te avisa de cuando salen. ¡Suerte!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Examenes Febrero 2017 05 Mar 2017 15:24 #39411

  • Earl
  • Avatar de Earl
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 150
  • Gracias recibidas 134
Sergio garcia escribió:
Alguien sería tan amable de explicarme cuál es el procedimiento a seguir a la hora de hacer una reclamación. Gracias.

Creo que normalmente primero te pones en contacto con el profesor via correo electrónico o teléfono (yo usaría el teléfono para estas cosas) antes de solicitar una revisión de un tribunal.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Sergio garcia
Tiempo de carga de la página: 0.160 segundos