Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Examenes Febrero 2017

Examenes Febrero 2017 05 Mar 2017 16:14 #39412

  • zespris
  • Avatar de zespris
  • DESCONECTADO
  • Platónico
  • Mensajes: 264
  • Gracias recibidas 308
¿Alguien sabe cual es el límite de tiempo para colgar las notas? Sigo sin Historia Antigua y Medieval.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Examenes Febrero 2017 05 Mar 2017 17:23 #39413

  • Julián Pavón
  • Avatar de Julián Pavón
  • DESCONECTADO
  • Presocrático
  • Mensajes: 50
  • Gracias recibidas 55
zespris escribió:
¿Alguien sabe cual es el límite de tiempo para colgar las notas? Sigo sin Historia Antigua y Medieval.

Si no me equivoco, el 7 de marzo deberían estar subidas las calificaciones de todas las asignaturas.

Enhorabuena a todos por vuestros excelentes resultados. Yo, por el momento, he recibido dos notas, y estoy bastante satisfecho con ellas; aunque todavía estoy a la espera de otras tres...
Última Edición: 05 Mar 2017 17:23 por Julián Pavón.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Conrado, zespris

Examenes Febrero 2017 06 Mar 2017 12:00 #39419

  • Verbas
  • Avatar de Verbas
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 8
  • Gracias recibidas 1
Ha salido esta mañana Historia Antigua y Medieval. Está aprobada pero con una nota bastante mas baja de lo que me esperaba :pinch:
Pone que el profesor que ha corregido es David Hernández, de la parte de Antigua. Bueno, tengo un par de dudas, a ver si me podéis ayudar:
¿Cómo se sabe qué nota has obtnenido en cada parte? ¿Os parece correcto mandar un correo al profesor para que me detalle un poco los déficits de mi examen? Tampoco me aparece mención alguna a la Pec, supongo que estará ya ponderada.

Gracias de antemano! :cheer:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Examenes Febrero 2017 06 Mar 2017 12:12 #39420

  • Estrella5
  • Avatar de Estrella5
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 535
  • Gracias recibidas 346
Hola Verbas,a mí me parece perfecto que mandes un correo al profesor. Yo cursé esa asignatura el año pasado y para saber qué nota había sacado en cada parte mandé un mail al profesor. Además le pregunté sobre los errores de mi examen en la parte de Medieval, y me respondió a todo muy amablemente.

No fue David el profesor que me lo corrigió, pero seguro que te responde con la misma amabilidad.

Saludos :)
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Verbas

Examenes Febrero 2017 06 Mar 2017 12:57 #39422

  • azahar
  • Avatar de azahar
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 13
  • Gracias recibidas 4
Hola Verbas. A mi me ha pasado exactamente lo mismo que a ti, una nota bastante más baja de lo que esperaba y mi corrector ha sido el mismo que el tuyo. Le he escrito un email pidiendole saber mi puntuación en cada pregunta y me ha respondido que no responden a esas cuestiones por falta de tiempo y que recurra al procedimiento de reclamaciones y revisión de exámenes. Pero viendo que los criterios parecen haber sido estrictos para todos creo que me conformaré con la nota que tengo.
Saludos!
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Verbas

Examenes Febrero 2017 06 Mar 2017 14:03 #39423

  • zespris
  • Avatar de zespris
  • DESCONECTADO
  • Platónico
  • Mensajes: 264
  • Gracias recibidas 308
A mí también me ha parecido una corrección durilla pero bueno, estoy contento con mi nota. Mi profesor también sale como David. Sinceramente esta es de las asignaturas que quería "superar" y no me interesó demasiado sacar nota. Los libros eran auténticamente soporíferos aunque el material me pareciera en el fondo interesante. Me gustaría volver en algún momento a leer bien sobre estos temas desde fuentes alternativas, especialmente la parte de antigua.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Verbas

Examenes Febrero 2017 06 Mar 2017 14:11 #39424

  • Julián Pavón
  • Avatar de Julián Pavón
  • DESCONECTADO
  • Presocrático
  • Mensajes: 50
  • Gracias recibidas 55
Mi examen lo ha corregido también el mismo profesor y lo ha puntuado con un 8,2. Terminé de redactar mi ejercicio con mejores sensaciones y confiaba en lograr el sobresaliente, pero ya veo que todos nos hemos llevado una decepción similar. Las correcciones han debido de ser más estrictas de lo que esperábamos. ¿Consideráis alguno recurrir al procedimiento de reclamación?

Por cierto, acaban de subir las calificaciones de Antropología Social I. ¡Mucha suerte!
Última Edición: 06 Mar 2017 14:14 por Julián Pavón.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Verbas, Marinho

Examenes Febrero 2017 06 Mar 2017 14:23 #39425

  • ksetram
  • Avatar de ksetram
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 1098
  • Gracias recibidas 3541
Pues Etica I no ha salido, verdad? (Escribo con móvil). Lié una buena con los folios, pero no me sale nota, creo que no ha salido y hoy es dia 6 y mas de las 14h por eso me ha entrado susto.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Examenes Febrero 2017 06 Mar 2017 14:29 #39426

  • zespris
  • Avatar de zespris
  • DESCONECTADO
  • Platónico
  • Mensajes: 264
  • Gracias recibidas 308
Por mi experiencia Ética 1 es de las que más tarda, tuve que ir a septiembre el año pasado, y en las dos ocasiones fue la nota que más tarde salió y creo que con diferencia, así que tranquilo...
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: ksetram

Examenes Febrero 2017 06 Mar 2017 14:32 #39427

  • Verbas
  • Avatar de Verbas
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 8
  • Gracias recibidas 1
Yo también le he enviado un mail. Todavía no me ha contestado. Supongo que me dirá lo mismo que a ti, azahar.

Julián Pavón, lo estoy considerando. Creo que tenemos 7 días a partir de hoy. Miraré el "reglamento" para ver en qué casos podría este procedimiento bajarnos la nota ( :ohmy: )

En cualquier caso considero que si hay varios alumnos en el mismo caso, y ya que es una universidad a distancia, algún comentario podrían dedicarnos! :huh:
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.197 segundos