Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Examenes Febrero 2017

Examenes Febrero 2017-duda 07 Mar 2017 02:43 #39445

  • Julián Pavón
  • Avatar de Julián Pavón
  • DESCONECTADO
  • Presocrático
  • Mensajes: 50
  • Gracias recibidas 55
miura1943 escribió:
Hola,
Acabo de leer mi nota de etica 1, y he sacado un 8.5. En la pec saque un 10 y en la nota final me ponen otra vez un 8.5. Por lo que he visto en otras asignaturas se supone que me tendria que haner subido la nota no?

No se muy bien como reclamar esto, realmente no quiero una revision del examen, ya que seguro que esa nota si esta correcta.

Alguien sabe como proceder??
Muchas gracias
Maria

A mí tampoco me ha contado la PEC, pues me han calificado con un 9.8 el examen y, siendo la calificación de mi PEC inferior, he obtenido la misma nota final en la asignatura. Encuentro lógico que la nota de la PEC sólo sea tenida en cuenta si es superior a la del examen, lo que resolvería mi caso, pero tu situación es la contraria, así que debe de tratarse de un error. Te recomendaría escribir un correo al coordinador de la asignatura o a tu tutor para consultarlo. Mucha suerte.

españistan escribió:
Yo le explicaría a tu catedratico l algoritmo para el calculo de la media aritmética de dos valores:

Si V1 := nota examen
Si V2 := nota pec
Si V := nota global
Entonces,

V = (V1+V2)/2


La PEC de Ética I tiene un valor del 10% en la calificación final, de modo que sería:

V = [(9·V1)+V2]/10

Un saludo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: alekhine

Examenes Febrero 2017-duda 07 Mar 2017 10:43 #39449

  • Nemes
  • Avatar de Nemes
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 118
  • Gracias recibidas 108
Estamos todos igual, no nos ha contado la PEC, igual en unos dias se soluciona la cosa. Vaya notacas, Julián, felicidaes!
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Julián Pavón

Examenes Febrero 2017 07 Mar 2017 14:24 #39456

  • Absurdum
  • Avatar de Absurdum
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 95
  • Gracias recibidas 87
Alguien sabe algo de Filosofía de la Ciencia? No termina hoy el plazo de publicación?

Felicitaciones chicos!
Nihil tam absurde dici potest, quod non dicatur ab aliquo philosophorum
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Examenes Febrero 2017 07 Mar 2017 23:04 #39465

  • zespris
  • Avatar de zespris
  • DESCONECTADO
  • Platónico
  • Mensajes: 264
  • Gracias recibidas 308
Felicidades a todos por las excelentes notas en Etica 1. Yo la suspendi con un 3.5 en Enero el año pasado y aprobé con un cinco en Septiembre. Ética 2 corrió similar suerte con un 3.5 en Septiembre, y estoy de segunda matrícula. Realmente las Éticas son las únicas que se me han atascado.

¿Alguno podría compartir sus secretos o exámenes en los foros adecuados? Creo que mi mayor error fue limitarme a dos caras por delante y por detrás en el examen entero, ya que fue la cantidad de papel que entregan en mi centro asociado, cuando sabía que podía escribir más, pero no sé.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Examenes Febrero 2017-duda 08 Mar 2017 01:17 #39474

  • Conrado
  • Avatar de Conrado
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 5941
  • Gracias recibidas 4773
miura1943 escribió:
Hola,
Acabo de leer mi nota de etica 1, y he sacado un 8.5. En la pec saque un 10 y en la nota final me ponen otra vez un 8.5. Por lo que he visto en otras asignaturas se supone que me tendria que haner subido la nota no?

Según la guía 1:

"El acogerse a la evaluación continua es voluntario. De los 10 puntos que pone en juego la nota final, dicha evaluación supondrá un máximo de 1 punto (10%), siendo condición indispensable superar la prueba presencial (es decir, obtener en ella por lo menos un 5)."

Es decir, si te acoges a la evaluación continua, la nota del examen supone el 90% de la nota final, mientras que la PEC sólo vale el 10%.

En tu caso concreto, como tienes un 8,5 en el examen y un 10 en la PEC, tu nota final debería ser: (8,5 x 0.9) + (10 x 0.1) = 8,65.

Francamente, por un miserable 10% que vale la PEC yo no me hubiese molestado. Me habría dedicado al 100% a estudiar y sacar la máxima puntuación en el examen.

miura1943 escribió:
No se muy bien como reclamar esto, realmente no quiero una revision del examen, ya que seguro que esa nota si esta correcta.

Alguien sabe como proceder??

Tienes que contactar con el equipo docente, si no lo has hecho ya. Dado que en breve firmarán las actas (suponemos que aún no lo han hecho), yo de ti llamaría por teléfono. Tienes los datos de contacto del profesor aquí.

Veo que la asignatura ya no la lleva Carlos Gómez, sino Jesús Miguel Díaz Álvarez. Yo estoy con su asignatura del Máster este segundo semestre.

Suerte, miura1943. ;)
David Feltrer Bailén Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Graduado en Filosofía (UNED - febrero de 2016)
Estudiante del Máster en Filosofía Teórica y Práctica (UNED - octubre de 2018)
Estudiante del Grado en Geografía e Historia (UNED)
Última Edición: 08 Mar 2017 01:20 por Conrado.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Examenes Febrero 2017 08 Mar 2017 14:54 #39480

  • Earl
  • Avatar de Earl
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 150
  • Gracias recibidas 134
Absurdum escribió:
Alguien sabe algo de Filosofía de la Ciencia? No termina hoy el plazo de publicación?

Felicitaciones chicos!

Filosofía de la Ciencia salió ya la semana pasada, no recuerdo si el jueves o el viernes, ¿no te aparece aún la nota?
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Absurdum

Examenes Febrero 2017 08 Mar 2017 16:27 #39483

  • Corax
  • Avatar de Corax
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 146
  • Gracias recibidas 122
zespris escribió:
Felicidades a todos por las excelentes notas en Etica 1. Yo la suspendi con un 3.5 en Enero el año pasado y aprobé con un cinco en Septiembre. Ética 2 corrió similar suerte con un 3.5 en Septiembre, y estoy de segunda matrícula. Realmente las Éticas son las únicas que se me han atascado.

¿Alguno podría compartir sus secretos o exámenes en los foros adecuados? Creo que mi mayor error fue limitarme a dos caras por delante y por detrás en el examen entero, ya que fue la cantidad de papel que entregan en mi centro asociado, cuando sabía que podía escribir más, pero no sé.

Zespris, te recomiendo encarecidamente los excelentes apuntes de Conrado que hay en la sección de descargas, más que suficientes para sacar la mejor nota. Huelga decir que siempre es recomendable trabajarlos y complementarlos por cuenta propia, pero a mí me fueron de gran ayuda.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: zespris

Examenes Febrero 2017 08 Mar 2017 19:36 #39488

  • Absurdum
  • Avatar de Absurdum
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 95
  • Gracias recibidas 87
Earl escribió:
Filosofía de la Ciencia salió ya la semana pasada, no recuerdo si el jueves o el viernes, ¿no te aparece aún la nota?

Demonios! Pues no está ni en la aplicación ni en el campus. Mi examen aparece en la valija virtual. Publiqué un mensaje en el foro de la asignatura a ver si me dicen algo.

Mil gracias por la información!
Nihil tam absurde dici potest, quod non dicatur ab aliquo philosophorum
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Examenes Febrero 2017 08 Mar 2017 20:22 #39491

  • ksetram
  • Avatar de ksetram
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 1063
  • Gracias recibidas 3444
Como he participado en este hilo y no había dicho mis notas, he caído en que no quiero que se piense que no lo digo porque me hayan cateado. Me han perdonado el desorden de folios en Ética con un 9'5 y saqué un 9 en HFA I.

Hola Absurdum, yo al principio lo miraba mal y no me salían las notas. En el menú por defecto, "Mi escritorio" le daba a Calificaciones en la asignatura concreta, pero así no me aparecen las notas. Luego comprobé que cambiando el menú superior a "Mis estudios" en vez de "Mi escritorio", entonces sí me salen las notas. Igual no es tu caso, te lo digo simplemente por si acaso.

saludos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Examenes Febrero 2017 08 Mar 2017 21:42 #39492

  • Earl
  • Avatar de Earl
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 150
  • Gracias recibidas 134
Absurdum escribió:
Earl escribió:
Filosofía de la Ciencia salió ya la semana pasada, no recuerdo si el jueves o el viernes, ¿no te aparece aún la nota?

Demonios! Pues no está ni en la aplicación ni en el campus. Mi examen aparece en la valija virtual. Publiqué un mensaje en el foro de la asignatura a ver si me dicen algo.

Mil gracias por la información!

Se les habrá traspapelado porque yo me presenté al de la segunda semana y cuando pusieron las notas ya me aparecía la MH con que supongo que ya tenían todos los exámenes corregidos.

Mucha suerte con la calificación final (y si no exige un 0,1 adicional por cada día de demora, como los prestamos :lol: )
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Absurdum
Tiempo de carga de la página: 0.187 segundos