Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Notas PEC

Notas PEC 16 Ene 2017 17:47 #39067

  • miura1943
  • Avatar de miura1943
  • DESCONECTADO
  • Presocrático
  • Mensajes: 79
  • Gracias recibidas 46
Alguien sabe cual es el plazo para que nos den las notas de las PEC? Me vendrian bien los comentarios para estudiar los examenes.
Muchas gracias
Maria
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Notas PEC 17 Ene 2017 18:49 #39071

  • Conrado
  • Avatar de Conrado
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 5941
  • Gracias recibidas 4773
Las PEC las corrigen normalmente los profesores tutores. Y tienen de plazo hasta un poco después de los exámenes. Con tal de que entreguen las calificaciones a los equipos docentes antes de que éstos cuelguen las notas, pueden agotar al máximo el plazo y entregar las notas incluso unos días después de haber finalizado la segunda semana de exámenes. Pero no suele ser muy habitual que se demoren tanto. Más bien suelen entregarlas antes justamente por lo que sugieres. Ahora bien, cada profesor es un mundo y una historia diferente.

Yo no hice muchas PEC durante el Grado. En el Máster, en cambio, no queda otra, pues la mayor parte de sus asignaturas se evalúa mediante trabajos dirigidos. A excepción del TFM, yo preferiría estudiar y hacer exámenes (a la antigua, como a mí me gusta).
David Feltrer Bailén Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Graduado en Filosofía (UNED - febrero de 2016)
Estudiante del Máster en Filosofía Teórica y Práctica (UNED - octubre de 2018)
Estudiante del Grado en Geografía e Historia (UNED)
Última Edición: 17 Ene 2017 18:51 por Conrado.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: miura1943
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.152 segundos