Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Exámenes y notas de mayo/junio de 2017

Exámenes y notas de mayo/junio de 2017 27 Jun 2017 08:40 #40135

  • Rick Blaine
  • Avatar de Rick Blaine
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 31
  • Gracias recibidas 34
Siento ese suspenso en Introducción a la Teoría Literaria. Tampoco me ha parecido una asignatura interesante por como está planteada y parece francamente mejorable. Al menos, yo he tenido suerte. Se me dan bien los test e incluso sin saber cien por cien seguro la respuesta suelo acertar. Debe ser cosa de haber hecho muchos durante la carrera y luego preparando el MIR. En lo que pensaba que iba a flojear mas era en el comentario y por suerte, mi calificación ha sido generosa. Lo cierto es que di muchas vueltas al texto, y pensé durante al menos 45 minutos lo que iba a escribir, ciñendome después de forma muy estricta al espacio que nos daban. Un consejo para este test es que con la puntuación que dan a las respuestas correctas e incorrectas, es muy rentable responder aunque dudeis entre 3 opciones. Por supuesto si dudais entre 2 es prácticamente obligatorio. Casi siempre se pueden descartar 1 o 2 opciones, aun sin saber específicamente la pregunta. Yo de hecho respondí todas con un único fallo y por supuesto que en muhcas preguntas dudé entre varias opciones.

Mucha suerte para todos si finalmente teneis que presentaros otra vez.

Un saludo
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: TyroneSlothrop

Exámenes y notas de mayo/junio de 2017 27 Jun 2017 09:16 #40136

  • zespris
  • Avatar de zespris
  • DESCONECTADO
  • Platónico
  • Mensajes: 264
  • Gracias recibidas 308
Mirotic_44 escribió:
Zespris, acaba de salir Ética II. Espero que haya habido suerte.


Un saludo !

Parece que sí, por fin a la tercera (bueno, junio del año pasado no fuí) llegó la vencida. Este aprobado se lo debo sin duda a los resúmenes de Conrado de los temas y de los libros y a la multitud de exámenes resueltos que tiene el foro.

Ahora a ver historia, que sólo queda esa, pero me da que sí no se va a Septiembre va a ser muy justo y porque hice los dos PECs.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: TyroneSlothrop

Exámenes y notas de mayo/junio de 2017 27 Jun 2017 09:43 #40138

  • DAVID_SMITH
  • Avatar de DAVID_SMITH
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 38
  • Gracias recibidas 44
Buenos días,

Después de la alegría de ITL ayer, me encuentro un 3 en Ética II. Tenía mejores espectativas y he escrito al tutor, más que nada para darle los buenos días.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Uyatsura

Exámenes y notas de mayo/junio de 2017 27 Jun 2017 10:09 #40139

  • Julián Pavón
  • Avatar de Julián Pavón
  • DESCONECTADO
  • Presocrático
  • Mensajes: 50
  • Gracias recibidas 55
Enhorabuena a todos por los éxitos y mucho ánimo a aquellos que os habéis llevado una decepción con alguna asignatura.

Yo he recibido las calificaciones de las tres asignaturas que había preparado en profundidad y parece que los esfuerzos han dado su fruto, pues he obtenido MH en Filosofía Medieval y Renacentista II y en Ética II y un 9.5 (SB) en Historia de la Filosofía Antigua II. Ahora estoy a la espera de las dos restantes, que no me inspiran ninguna confianza: Historia Moderna y Contemporánea y Antropología Social II.

Mucha suerte a todos los que todavía esperáis alguna calificación.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: cuervo ingenuo, Estrella5, TyroneSlothrop

Exámenes y notas de mayo/junio de 2017 27 Jun 2017 10:15 #40140

  • zespris
  • Avatar de zespris
  • DESCONECTADO
  • Platónico
  • Mensajes: 264
  • Gracias recibidas 308
DAVID_SMITH escribió:
Buenos días,

Después de la alegría de ITL ayer, me encuentro un 3 en Ética II. Tenía mejores espectativas y he escrito al tutor, más que nada para darle los buenos días.

Te aconsejo que mires los exámenes resueltos de años anteriores, yo me choqué con un 3.5 en Ética I, y luego con un 3.5 en Ética II sin llegar a entender jamás que hacía mal, y el profesor en revisión simplemente me dijo "ah es que no escribiste suficiente, así no se hace" y no me dio más pistas. Tras leer exámenes resueltos y los resúmenes que hay en esta página pasé al 8 este año sin tener la impresión de que entre al examen sabiendo mucho más, pero si con la impresión de haberlo sabido estructurar.

Y felicidades a Julian, que al ritmo que vas la media va a ser mayor al sobresaliente!
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Julián Pavón

Exámenes y notas de mayo/junio de 2017 27 Jun 2017 11:52 #40144

  • Julián Pavón
  • Avatar de Julián Pavón
  • DESCONECTADO
  • Presocrático
  • Mensajes: 50
  • Gracias recibidas 55
Acaban de publicar las calificaciones de Historia Moderna y Contemporánea, ¡mucha suerte a todos!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Exámenes y notas de mayo/junio de 2017 27 Jun 2017 11:58 #40145

  • TyroneSlothrop
  • Avatar de TyroneSlothrop
  • DESCONECTADO
  • Platónico
  • Mensajes: 215
  • Gracias recibidas 165
Mi más sincera enhorabuena, Julián Pavón, seguro que te lo mereces; sigue así, compañero.

PD: acabo de recibir un correo que informa sobre el inicio de una convocatoria de premios por el curso académico. Sería justo que ganase el alumno que realmente lo merezca y no un alumno con no tan buenas calificaciones, porque los mejores alumnos no se presenten.

Dejo así pues aquí, para que todos estén informados, el enlace a dicha convocatoria: portal.uned.es/portal/page?_pageid=93,62...ortal&_schema=PORTAL

Un cordial saludo
Última Edición: 27 Jun 2017 12:12 por TyroneSlothrop.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Julián Pavón

Exámenes y notas de mayo/junio de 2017 27 Jun 2017 15:01 #40148

  • Marinho
  • Avatar de Marinho
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 334
  • Gracias recibidas 443
Para las personas que realizaron el examen de ASII la primera semana, ayer Beatriz Pérez Galán colgó lo siguiente en el foro:

"Estimados alumnos/as,

En relación a la pregunta 3 del examen realizado durante la primera semana (las armas de los débiles, según Scott), que no se encuentra incluida en el tema de sistemas políticos de la 9ª edición del manual de Kottak (no así en la 14 edición, que es la manejada mayoritariamente), se ha optado por anularla en aquellos casos en que no fue contestada correctamente o se dejó en blanco (9 personas en total). En tales casos, la calificación del examen se obtiene de la suma de las otras dos preguntas.

Pido disculpas por el error.

Beatriz Pérez Galán

Responsable del equipo docente"
Nullius in verba.
Última Edición: 27 Jun 2017 15:02 por Marinho.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Exámenes y notas de mayo/junio de 2017 27 Jun 2017 17:17 #40149

  • Marisol
  • Avatar de Marisol
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 85
  • Gracias recibidas 47
¡Que notazas Julián Pavón y el resto de compañeros aprobados! mi enhorabuena. Algún suspensillo hay pero se tiene que subir el ánimo, de las derrotas también se aprende.

Mi nota en Ética II ha sido un 8.5 y sé que no es más alta porque aún no ando muy suelta en desarrollar un tema enorme con cierto estilo y soltura, pues datos y resumen estaban bastante aceptables, pero aprenderé en este próximo curso.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Exámenes y notas de mayo/junio de 2017 27 Jun 2017 17:50 #40150

  • zespris
  • Avatar de zespris
  • DESCONECTADO
  • Platónico
  • Mensajes: 264
  • Gracias recibidas 308
Marisol escribió:
¡Que notazas Julián Pavón y el resto de compañeros aprobados! mi enhorabuena. Algún suspensillo hay pero se tiene que subir el ánimo, de las derrotas también se aprende.

Mi nota en Ética II ha sido un 8.5 y sé que no es más alta porque aún no ando muy suelta en desarrollar un tema enorme con cierto estilo y soltura, pues datos y resumen estaban bastante aceptables, pero aprenderé en este próximo curso.

Si un 8.5 no es alto, ¿dónde quedan el baremo de alto? :ohmy: Felicidades!

Contra lo que creía, aprobé HMyC sobradamente, un 6.5 en el examen y un 7.5 con los PECs. Con esto me limpio primero, ¡ya estoy a una cuarta parte del camino! Ahora queda mirar de que matricularme de segundo el año que viene.
Última Edición: 27 Jun 2017 17:50 por zespris.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Marisol
Tiempo de carga de la página: 0.241 segundos