Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Exámenes / Notas Febrero 2018

Exámenes / Notas Febrero 2018 06 Mar 2018 16:27 #42831

  • Silvanus
  • Avatar de Silvanus
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 1507
  • Gracias recibidas 2474
Estrella5 escribió:
Querida Nastasia, todo el mundo no. Solo
algunos de los foreros que componen este gran Foro. No confundas ni generalices...

Yo solo me matriculo de una asignatura por cuatrimestre, y apruebo con nota sí, pero es una única asignatura porque no tengo tiempo para más. Y aún así, de la asignatura que me he matricuado este primer cuatrimestte: Últimas Tendencias del Arte, conozco a muy pocos que la hayan aprobado (solo a los que lo han dicho en este foro) y a muchos que la han suspendido (ninguno de este foro).

No sé si me explico...

Así es.

Pero te recomiendo una cosa: piensa que la tal "Anestesia" es la misma que le siguió la bola al último troll que se ha pasado por aquí. Y nuestra valoración personal de nosotros mismos debe estar por encima de los comentarios de otros.

Un saludo, Estrella. Y enhorabuena por tus notas ;)
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Conrado, Estrella5

Exámenes / Notas Febrero 2018 06 Mar 2018 16:29 #42832

  • lucky
  • Avatar de lucky
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 4
  • Gracias recibidas 2
Acaba de salir CAF I. ¡¡¡Mucha suerte a todos!!! (como mínimo la que yo he tenido)
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Earl

Exámenes / Notas Febrero 2018 06 Mar 2018 16:30 #42833

  • Nastasia
  • Avatar de Nastasia
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Mensajes: 27
  • Gracias recibidas 24
Silvanus escribió:
Estrella5 escribió:
Querida Nastasia, todo el mundo no. Solo
algunos de los foreros que componen este gran Foro. No confundas ni generalices...

Yo solo me matriculo de una asignatura por cuatrimestre, y apruebo con nota sí, pero es una única asignatura porque no tengo tiempo para más. Y aún así, de la asignatura que me he matricuado este primer cuatrimestte: Últimas Tendencias del Arte, conozco a muy pocos que la hayan aprobado (solo a los que lo han dicho en este foro) y a muchos que la han suspendido (ninguno de este foro).

No sé si me explico...

Así es.

Pero te recomiendo una cosa: piensa que la tal "Anestesia" es la misma que le siguió la bola al último troll que se ha pasado por aquí. Y nuestra valoración personal de nosotros mismos debe estar por encima de los comentarios de otros.

Un saludo, Estrella. Y enhorabuena por tus notas ;)

Nastasia. ¿Que no sabes leer? Está claro: aquí regalan las notas.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Exámenes / Notas Febrero 2018 06 Mar 2018 16:37 #42834

  • davidem
  • Avatar de davidem
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 27
  • Gracias recibidas 14
No sé cómo se selecciona texto de otro comentario.En fin Marino escribió: Yo 6,6,5 y 7 no son altas son las que saqué. Ahora a mejorarlas y a SEGUIR APRENDIENDO. Lo comparto contigo, ese creo que debe ser el espíritu.
Respecto de otro tema que ha salido, y que yo también he pensado, creo que los profesores son un pelín bondadosos con las notas, ojo yo soy de los que han suspendido varias asignaturas, y por eso puedo decir que los profesores no regalan las notas, pero creo que la mayoría de los profesores se hacen cargo de que los estudiantes de la UNED, la mayoría tienen otras cargas debido a su edad, quizá también pueda influir un poco la mala conciencia, es verdad que algunas asignaturas el foro es un desierto. Creo que esto depende de la personalidad del profesor.
Pero aparte de las notas,?Hemos APRENDIDO más FILOSOFÍA? Creo que esto es lo verdaderamente importante.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Nastasia

Exámenes / Notas Febrero 2018 06 Mar 2018 16:40 #42835

  • Estrella5
  • Avatar de Estrella5
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 535
  • Gracias recibidas 346
Silvanus escribió:
Así es.

Pero te recomiendo una cosa: piensa que la tal "Anestesia" es la misma que le siguió la bola al último troll que se ha pasado por aquí. Y nuestra valoración personal de nosotros mismos debe estar por encima de los comentarios de otros.

Un saludo, Estrella. Y enhorabuena por tus notas ;)

¡Gracias Silvanus! :P

No sé a qué te refieres con lo del "último troll", pero prefiero no saberlo...Disfrutemos de nuestras notas (que a mi me cuesta mucho) y centrémonos en el examen que viene... :blink:

Saludos. :)
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Exámenes / Notas Febrero 2018 06 Mar 2018 17:01 #42836

  • Estrella5
  • Avatar de Estrella5
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 535
  • Gracias recibidas 346
davidem escribió:
No sé cómo se selecciona texto de otro comentario.En fin Marino escribió: Yo 6,6,5 y 7 no son altas son las que saqué. Ahora a mejorarlas y a SEGUIR APRENDIENDO. Lo comparto contigo, ese creo que debe ser el espíritu.
Respecto de otro tema que ha salido, y que yo también he pensado, creo que los profesores son un pelín bondadosos con las notas, ojo yo soy de los que han suspendido varias asignaturas, y por eso puedo decir que los profesores no regalan las notas, pero creo que la mayoría de los profesores se hacen cargo de que los estudiantes de la UNED, la mayoría tienen otras cargas debido a su edad, quizá también pueda influir un poco la mala conciencia, es verdad que algunas asignaturas el foro es un desierto. Creo que esto depende de la personalidad del profesor.
Pero aparte de las notas,?Hemos APRENDIDO más FILOSOFÍA? Creo que esto es lo verdaderamente importante.

Hola Davidem, no estoy de acuerdo contigo. Los profesores no tienen en cuenta si la mayoría de los alumnos de la Uned trabaja o tiene cargas familiares. Si fuera así todos se vendrían a la Uned a sacarse sus grados, no crees..

Por otro lado, conozco en primera persona a gente que se ha ido de la Uned a la Presencial y le ha resultado más fácil. No porque exijan menos, sino porque para estudiar por la Uned hay que ser más disciplinado y es más fácil que te guíen.

Las personas que conozco y que se han ido de la Uned son personas jóvenes que no trabajan y se pueden permitir ir a la presencial. Y ya te digo, les parece más asequible.

La soledad de la Uned es a veces dura...

Enhorabuena por tus notas y a seguir aprendiendo. :)
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: davidem, zespris

Exámenes / Notas Febrero 2018 06 Mar 2018 17:04 #42837

  • Nastasia
  • Avatar de Nastasia
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Mensajes: 27
  • Gracias recibidas 24
Estrella5 escribió:
davidem escribió:
No sé cómo se selecciona texto de otro comentario.En fin Marino escribió: Yo 6,6,5 y 7 no son altas son las que saqué. Ahora a mejorarlas y a SEGUIR APRENDIENDO. Lo comparto contigo, ese creo que debe ser el espíritu.
Respecto de otro tema que ha salido, y que yo también he pensado, creo que los profesores son un pelín bondadosos con las notas, ojo yo soy de los que han suspendido varias asignaturas, y por eso puedo decir que los profesores no regalan las notas, pero creo que la mayoría de los profesores se hacen cargo de que los estudiantes de la UNED, la mayoría tienen otras cargas debido a su edad, quizá también pueda influir un poco la mala conciencia, es verdad que algunas asignaturas el foro es un desierto. Creo que esto depende de la personalidad del profesor.
Pero aparte de las notas,?Hemos APRENDIDO más FILOSOFÍA? Creo que esto es lo verdaderamente importante.

Hola Davidem, no estoy de acuerdo contigo. Los profesores no tienen en cuenta si la mayoría de los alumnos de la Uned trabaja o tiene cargas familiares. Si fuera así todos se vendrían a la Uned a sacarse sus grados, no crees..

Por otro lado, conozco en primera persona a gente que se ha ido de la Uned a la Presencial y le ha resultado más fácil. No porque exijan menos, sino porque para estudiar por la Uned hay que ser más disciplinado y es más fácil que te guíen.

Las personas que conozco y que se han ido de la Uned son personas jóvenes que no trabajan y se pueden permitir ir a la presencial. Y ya te digo, les parece más asequible.

La soledad de la Uned es a veces dura...

Enhorabuena por tus notas y a seguir aprendiendo. :)

En tal caso, en la presencial deben de aprobarles con solamente escribir el nombre bien.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Exámenes / Notas Febrero 2018 06 Mar 2018 17:17 #42838

  • Estrella5
  • Avatar de Estrella5
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 535
  • Gracias recibidas 346
Nastasia escribió:

En tal caso, en la presencial deben de aprobarles con solamente escribir el nombre bien.

Nastasia sinceramente, si piensas así no sé que haces perdiendo el tiempo aquí, la verdad...
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Exámenes / Notas Febrero 2018 06 Mar 2018 17:21 #42839

  • Nastasia
  • Avatar de Nastasia
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Mensajes: 27
  • Gracias recibidas 24
Estrella5 escribió:
Nastasia escribió:

En tal caso, en la presencial deben de aprobarles con solamente escribir el nombre bien.

Nastasia sinceramente, si piensas así no sé que haces perdiendo el tiempo aquí, la verdad...

A ver, me encantaría estudiar en Harvard, donde seguro que no sacaría tan buenas notas, pero es que me pilla algo lejos, y tampoco admiten a cualquiera, cosa que la UNED sí hace.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Exámenes / Notas Febrero 2018 06 Mar 2018 17:25 #42840

  • Estrella5
  • Avatar de Estrella5
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 535
  • Gracias recibidas 346
Nastasia escribió:
[

A ver, me encantaría estudiar en Harvard, donde seguro que no sacaría tan buenas notas, pero es que me pilla algo lejos, y tampoco admiten a cualquiera, cosa que la UNED sí hace.


Bueno Nastasia... la gentucilla, los cualquiera como nosotros, también tenemos derecho a tener nuestro sitio, no nos van a gasear....que sería muy cantoso... ;)
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Conrado, vieyra79
Tiempo de carga de la página: 0.230 segundos