Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Exámenes / Notas Febrero 2018

Exámenes / Notas Febrero 2018 06 Mar 2018 17:27 #42841

  • Nastasia
  • Avatar de Nastasia
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Mensajes: 27
  • Gracias recibidas 24
Eso es verdad. Vive y deja vivir.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Exámenes / Notas Febrero 2018 06 Mar 2018 17:46 #42842

  • Estilpon
  • Avatar de Estilpon
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 718
  • Gracias recibidas 566
Pues eso. Dejanos vivir. Te puedo asegurar que las notas no las regalan. Decir eso aquí ofende a los esforzados foreros. Si no estás a gusto en este foro hay otros foros.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Conrado, Estrella5, David Condis

Exámenes / Notas Febrero 2018 06 Mar 2018 17:49 #42843

  • Nastasia
  • Avatar de Nastasia
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Mensajes: 27
  • Gracias recibidas 24
Uf cómo se pone el esforzado filósofo a la menor crítica. No desgasta estar siempre a la defensiva? Complejo de inferioridad, tal vez? No te avergüences, todos somos humanos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Exámenes / Notas Febrero 2018 06 Mar 2018 18:25 #42844

  • davidem
  • Avatar de davidem
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 27
  • Gracias recibidas 14
Hola Estrella5, respecto a lo que dije en el otro comentario de que los profesores tienen en cuenta que los alumnos de la UNED tenemos cargas es una percepción mía totalmente subjetiva, pero el acento lo quiero poner en lo que dije que depende de la personalidad del profesor, por otro lado supongo que en la presencial tanto pública como la privada sucederá algo parecido, al final somos personas y estamos condicionados por mil cosas.
No sé, por que le damos tanto valor a las notas ( me incluyo como el que más ). Al final si en la que he sacado un 7, el profesor hubiera discutido con su mujer, cinco minutos antes de corregir mi examen y me casca un 3, habría aprendido yo menos ese trimestre?
Muchas felicidades a ti tambien por tus notas.
Última Edición: 06 Mar 2018 18:38 por davidem.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Exámenes / Notas Febrero 2018 06 Mar 2018 18:57 #42845

  • Estrella5
  • Avatar de Estrella5
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 535
  • Gracias recibidas 346
davidem escribió:
Hola Estrella5, respecto a lo que dije en el otro comentario de que los profesores tienen en cuenta que los alumnos de la UNED tenemos cargas es una percepción mía totalmente subjetiva, pero el acento lo quiero poner en lo que dije que depende de la personalidad del profesor, por otro lado supongo que en la presencial tanto pública como la privada sucederá algo parecido, al final somos personas y estamos condicionados por mil cosas.
No sé, por que le damos tanto valor a las notas ( me incluyo como el que más ). Al final si en la que he sacado un 7, el profesor hubiera discutido con su mujer, cinco minutos antes de corregir mi examen y me casca un 3, habría aprendido yo menos ese trimestre?
Muchas felicidades a ti tambien por tus notas.

Jaja :cheer: pues sí Davidem, yo creo que le damos importancia a las notas porque es el reconocimiento a un esfuerzo...

Entiendo lo que quieres decir. Ahora disfruta de tus resultados y disfruta tanmbién del estudio de este cuatrimestre. ;)
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: davidem, Estilpon

Exámenes / Notas Febrero 2018 06 Mar 2018 19:44 #42846

  • Entelequia
  • Avatar de Entelequia
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 327
  • Gracias recibidas 343
Claro que damos importancia a las notas, ¿cómo no vamos a dársela si es el reconocimiento de un mérito, en la mayoría de los casos casi heróico? Aunque se estudie por puro placer, como es mi caso, pocas ganas hay de hacerlo muchos días después de llegar cansado del trabajo, atender la cotidianeidad del hogar, etc, etc y tener el santo valor de encerrarte a solas en tu estudio una hora tras otra a APRENDER. Es como el atleta al que dan una medalla, ¿dejará de estar satisfecho tras haberla logrado? Pues nosotros lo mismo, que lo cortés no quita lo valiente.
Enhorabuena a todos y a todas por el esfuerzo.
A poc a poc.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Estilpon, Silvanus

Exámenes / Notas Febrero 2018 06 Mar 2018 21:18 #42847

  • bmerelas
  • Avatar de bmerelas
  • DESCONECTADO
  • Presocrático
  • Mensajes: 77
  • Gracias recibidas 79
Enhorabuena a todos por el esfuerzo , yo estoy esperando la nota de ASI que me parece que tarda ya mucho , no se igual lo hacen así. Es mi primer año en la Uned y me he presentado a dos asignaturas HFAI Y ASI ,en relación a lo que comentaÍs sobre las notas, yo creo que hay que trabajar las asignaturas , y lo digo porque yo no he podido estudiar casi por lo que los resultados de la primera no son muy buenos . PedÍ revisión y amablemente me dijeron que mi examen estaba bien pero que debía de completarlo mas. Y vengo de la presencial en una carrera difícil , por lo que repito que hay que trabajarlo no regalan nada, repito mi enhorabuena para todos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Entelequia, Estrella5, Estilpon, David Condis

Exámenes / Notas Febrero 2018 06 Mar 2018 21:46 #42848

  • David Condis
  • Avatar de David Condis
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • El siglo de la "folie"
  • Mensajes: 123
  • Gracias recibidas 132
A mí me parece importante saber leer las estadísticas, que mucho dicen pero mucho ocultan. La media de una asignatura poco nos dice sobre la distribución de notas entre alumnos. No se nos habla de la moda, tampoco de la mediana. Asimismo, de fundamental importancia es tener en cuenta el porcentaje de personas que se presentan al examen. En la mayoría de las asignaturas de 1º apenas un tercio de matriculados hace el examen, teniendo en cuenta las dos convocatorias. Esto significa que la mayoría de matriculados abandona o deja la asignatura para otro curso.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Conrado, Estilpon

Exámenes / Notas Febrero 2018 07 Mar 2018 00:47 #42851

  • Estilpon
  • Avatar de Estilpon
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 718
  • Gracias recibidas 566
Así es señor Con dos. Que luego no vengan trolls y medianas a cuestionar nuestros éxitos. Enhorabuena por tus notas.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Conrado, David Condis

Exámenes / Notas Febrero 2018 07 Mar 2018 01:08 #42852

  • Nastasia
  • Avatar de Nastasia
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Mensajes: 27
  • Gracias recibidas 24
Estilpon escribió:
Así es señor Con dos. Que luego no vengan trolls y medianas a cuestionar nuestros éxitos. Enhorabuena por tus notas.

Sí señor, a morir de éxito. Haréis historia B)
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.183 segundos