Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Exámenes / Notas Febrero 2018

Exámenes / Notas Febrero 2018 25 Feb 2018 12:17 #42531

  • Conrado
  • Avatar de Conrado
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 5941
  • Gracias recibidas 4773
dalonsoc escribió:
¿Para tener esas notas, además de estudiar bien el libro, hace falta implicarse más, como hacer el PEC...etc.?

En la mayoría de asignaturas puedes sacar un 10MH solo con el examen.
David Feltrer Bailén Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Graduado en Filosofía (UNED - febrero de 2016)
Estudiante del Máster en Filosofía Teórica y Práctica (UNED - octubre de 2018)
Estudiante del Grado en Geografía e Historia (UNED)
Última Edición: 25 Feb 2018 12:18 por Conrado.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Buxtehude

Exámenes / Notas Febrero 2018 25 Feb 2018 15:44 #42536

  • bmerelas
  • Avatar de bmerelas
  • DESCONECTADO
  • Presocrático
  • Mensajes: 77
  • Gracias recibidas 79
La verdad viendo las notas tan buenas que todos habéis obtenido, que según se ha dicho se puede sacar 10 en cualquier asignatura ,me siento un poco torpe, y la verdad no es que no este acostumbrada a estudiar puesto que soy licenciada en medicina y trabajo de ello. Supongo que hay que dedicarle mas tiempo del que yo he dedicado .... porque sino algo estoy haciendo mal.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Exámenes / Notas Febrero 2018 25 Feb 2018 16:50 #42537

  • Estrella5
  • Avatar de Estrella5
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 535
  • Gracias recibidas 346
No te desanimes Benerelas. Mira exámenes de ejercicios anteriores, igual de ayuda. Para verlos tienes que ir a repositorio exámenes Calatayud.

Ánimo :)
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: bmerelas

Exámenes / Notas Febrero 2018 25 Feb 2018 19:43 #42538

  • David Condis
  • Avatar de David Condis
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • El siglo de la "folie"
  • Mensajes: 123
  • Gracias recibidas 132
Estimada Bmerelas:

Piensa que estudiar y trabajar es muy difícil. Yo estudié y aprobé una oposición muy compleja y no me estoy paseando por el grado. Luego hay que pensar que en la UNED hay nivel en filosofía, quien la estudia es por vocación , rara vez es su primera carrera. Hay gente que dispone de más tiempo, otra que matricula una asignatura. Considero que trabajando es muy difícil abarcar más de dos por cuatrimestre, si quieres además tener un poco de vida social.
Por otro lado, cognitivamente hay que entrar en la materia. Tú piensas como médico, yo como jurista. Y de la misma manera que la formación previa te puede ayudar, también te puede lastrar. El primer curso, por otro lado, es un "poti-poti", hay asignaturas como UTA en la que, para mí, es muy difícil entrar. En fin, que no le des muchas vueltas, tómatelo con calma y lee mucho. En HFA II, por ejemplo, no dejes de leer el libro de Salvador Mas Torres y estudia bien sus apuntes. Si lo haces así seguro que obtendrás buena nota. Saca provecho de tus conocimientos en medicina para llevar la pregunta autoformulada a tu terreno. Por ejemplo, relaciona algo de historia de la medicina con filosofía.

Saludos y paciencia
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Conrado, laralopez, bmerelas

Exámenes / Notas Febrero 2018 25 Feb 2018 19:56 #42539

  • bmerelas
  • Avatar de bmerelas
  • DESCONECTADO
  • Presocrático
  • Mensajes: 77
  • Gracias recibidas 79
Muchísimas gracias por vuestros ánimos , de verdad que me ha ayudado mucho vuestras aportaciones . Si que es difícil trabajar , estudiar y ademas preparar una oposición como es mi caso. intentaré leer mucho que es lo que me habéis aconsejado . La verdad es que me esta gustando mucho esta carrera . Gracias por tan buen compañerismo que se respira por este foro.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: David Condis

Exámenes / Notas Febrero 2018 25 Feb 2018 20:49 #42540

  • DAVID_SMITH
  • Avatar de DAVID_SMITH
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 38
  • Gracias recibidas 44
Notas de Teoría de la Argumentación.

Ánimo y suerte a todos!
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Earl

Exámenes / Notas Febrero 2018 25 Feb 2018 22:49 #42541

  • Alma
  • Avatar de Alma
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Mensajes: 3570
  • Gracias recibidas 6623
He sacado un 8 de argumentación, asignatura de máster itinerario C (aunque estoy haciendo el práctico). Es buena o mala nota? Me interesa saberlo porque es un ensayo sobre un tema en el que desearía seguir trabajando. Iba a ciegas con esa asignatura al hacer el ensayo y sigo estándolo a la hora de interpretar la nota, que me esperaba cualquiera. Alguien puede darme referencias sobre la forma de corregir del profesor Alvarez? Sin perjuicio de que mañana se las pida a él.
Última Edición: 25 Feb 2018 22:50 por Alma.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Exámenes / Notas Febrero 2018 26 Feb 2018 04:28 #42542

  • zespris
  • Avatar de zespris
  • DESCONECTADO
  • Platónico
  • Mensajes: 264
  • Gracias recibidas 308
bmerelas escribió:
Muchísimas gracias por vuestros ánimos , de verdad que me ha ayudado mucho vuestras aportaciones . Si que es difícil trabajar , estudiar y ademas preparar una oposición como es mi caso. intentaré leer mucho que es lo que me habéis aconsejado . La verdad es que me esta gustando mucho esta carrera . Gracias por tan buen compañerismo que se respira por este foro.

Y añadiendo a lo que dice el compañero David Condis, no solo es que hay gente con nivel muy alto en la carrera, sino que también para llegar a este foro que apenas está publicitado hay que tener ya la inquietud de quererlo encontrar, con lo cual se selecciona aun más la gente que está aquí. Y al menos yo no suelo compartir todas las notas, sobretodo las notas que no son tan buenas, yo por ejemplo tengo tres sobresalientes de catorce asignaturas, el resto son notables y aprobados. En estos exámenes sólo compartí que saque un 9.5 en HGC 1, pero no el 7 en AF 1, así que puede que te sientas como mirando una red social en la que todos salen sonrientes.

Muchas veces me siento como tú, no necesariamente decepcionado, pero a lo mejor habría esperado un número más alto. También luego pienso que tampoco le eché el tiempo que debería, y quizás más importante, para mí en esta carrera lo importante es el camino y no tanto la nota (lo cual no acalla completamente la vocecita que me pide sacar más).
Última Edición: 26 Feb 2018 04:29 por zespris.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Papageno, bmerelas

Exámenes / Notas Febrero 2018 26 Feb 2018 07:11 #42543

  • Conrado
  • Avatar de Conrado
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 5941
  • Gracias recibidas 4773
zespris escribió:
Y añadiendo a lo que dice el compañero David Condis, no solo es que hay gente con nivel muy alto en la carrera, sino que también para llegar a este foro que apenas está publicitado hay que tener ya la inquietud de quererlo encontrar, con lo cual se selecciona aun más la gente que está aquí.

Si pones en Google "Filosofía UNED", sale inmediatamente después de las entradas oficiales de la UNED.

Yo cuando estudiaba el Grado siempre lo daba a conocer en el foro de estudiantes. Si vosotros podéis hacer lo mismo, estupendo. Cuantos más seamos, más reiremos. :lol:

Veo que, por lo general, estáis sacando unas notas excelentes. A seguir así. B)
David Feltrer Bailén Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Graduado en Filosofía (UNED - febrero de 2016)
Estudiante del Máster en Filosofía Teórica y Práctica (UNED - octubre de 2018)
Estudiante del Grado en Geografía e Historia (UNED)
Última Edición: 26 Feb 2018 07:11 por Conrado.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Exámenes / Notas Febrero 2018 26 Feb 2018 07:15 #42544

  • Estrella5
  • Avatar de Estrella5
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 535
  • Gracias recibidas 346
Buenos días.
Efectivamente, como dice Zespris, para mi lo importante es el camino. Yo solo me matriculo de una asignatura por cuatrimestre, podría matricularme de dos y seguramente las aprobaría. Con esto quiero decir que, prefiero matricularme solo de una y disfrutarla que de dos y aprobarlas sin saborear lo suficiente lo que aprendo, Se supone que hacemos esto para disfrutar...

Zespris, no creo que un 7 sea una nota para no compartir... ;)
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: zespris
Tiempo de carga de la página: 0.156 segundos