Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Examen de reserva urgente porfa

Examen de reserva urgente porfa 01 Feb 2018 09:37 #42258

  • Alma
  • Avatar de Alma
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Mensajes: 3570
  • Gracias recibidas 6623
Hola a todos,

estoy con el máster y me coinciden dos exámenes el mismo día, uno tras otro. Un compañero me dijo que podía hacer uso del examen de reserva para hacer uno de ellos el viernes, cosa que me han confirmado desde mi centro asociado. Pero antes de llamar al centro asociado había hecho una consulta al foro de acogida virtual o algo así, contestándome una orientadora (?), con posterioridad a mi telefonazo al centro asociado, que si eran a horas distintas no podía hacer uso de la reserva. Me fío más de mi centro asociado, pero no me gustaría presentarme el viernes y que no me dejaran examinarme. ¿Alguien ha tenido alguna experiencia sobre esto?

Saludos
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Examen de reserva urgente porfa 01 Feb 2018 10:24 #42260

En el PDF del calendario de exámenes, dice textualmente: «En las enseñanzas de Máster, los estudiantes tendrán derecho a reserva sin autorización previa, pero
sí es recomendable enviar comunicación». Creo que lo más aconsejable sería que llamaras al Negociado de Posgrados y Másteres (Tlf. 91 398 89 53).
Una vez exclamó a grandes voces:"¡Venid aquí, Hombres!". Y cuando éstos se acercaron, les golpeó con su bastón al tiempo que profería las siguientes palabras:"Hombres he dicho y no inmundicia".
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Examen de reserva urgente porfa 01 Feb 2018 10:25 #42261

  • Arcar
  • Avatar de Arcar
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 23
  • Gracias recibidas 43
Hola.

En tu centro asociado creo que están equivocados. El artículo 51 del Reglamento de Pruebas Presenciales dice lo siguiente (lo transcribo completo y te pongo enlace al reglamento)

Artículo 51.
Únicamente podrán concurrir a los exámenes de reserva aquellos estudiantes a quienes les coincidan dos o más asignaturas en el mismo día y la misma hora. En tal caso el interesado deberá solicitarlo en el momento que entregue el ejercicio que le da derecho a ello, momento
en el cual el Tribunal comprobará que tal coincidencia se produce de hecho.
Excepcionalmente, el Presidente valorará la solicitud de realizar el examen por causas extraordinarias, que deberán haber quedado acreditadas con anterioridad a la fecha prevista
para las pruebas de reserva, y la concederá o denegará, consultando en su caso, al resto del
Tribunal.

Enlace Reglamento: portal.uned.es/pls/portal/docs/PAGE/UNED...%20-%2017FEB2014.PDF

Saludos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Examen de reserva urgente porfa 01 Feb 2018 10:31 #42262

  • Alma
  • Avatar de Alma
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Mensajes: 3570
  • Gracias recibidas 6623
Hola, tema arreglado (espero). Llamando al teléfono dado por Diógenes, me han dicho, tras consulta rápida con no sé quién, que puedo ir a reserva sin necesidad de comunicar nada.

Me lo parecía, porque la de mi centro asociado lleva allí desde que se puso la primera piedra :) y me ha contestado con mucha seguridad, habrá muchos casos así.

Gracias
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Arcar
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.142 segundos