Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: SUBIR NOTA EN ASIGNATURA APROBADA

SUBIR NOTA EN ASIGNATURA APROBADA 15 Feb 2018 20:00 #42385

  • TyroneSlothrop
  • Avatar de TyroneSlothrop
  • DESCONECTADO
  • Platónico
  • Mensajes: 215
  • Gracias recibidas 165
.
Última Edición: 07 Mar 2018 15:39 por TyroneSlothrop.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

SUBIR NOTA EN ASIGNATURA APROBADA 15 Feb 2018 21:29 #42386

  • Estilpon
  • Avatar de Estilpon
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 718
  • Gracias recibidas 566
Es un imposible. No ha lugar. :blink:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

SUBIR NOTA EN ASIGNATURA APROBADA 16 Feb 2018 10:11 #42387

  • Alma
  • Avatar de Alma
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Mensajes: 3570
  • Gracias recibidas 6622
Yo soy profesor y me viene un alumno con estas y le mando a paseo, con todo el cariño del mundo. Si algún artículo demencial de algún demencial reglamento prevé esa situación, espero que también prevea que el alumno se quede con el suspenso obtenido en septiembre. También espero que prevea un examen psiquiátrico del sujeto en cuestión. Porque aprobar un examen, ir a examinarse de nuevo para subir nota, y en vez de eso suspender, no es algo que pase todos los días.
Última Edición: 16 Feb 2018 10:13 por Alma.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

SUBIR NOTA EN ASIGNATURA APROBADA 16 Feb 2018 10:44 #42388

  • Silvanus
  • Avatar de Silvanus
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 1507
  • Gracias recibidas 2474
Buenas,

Es cierto que lo de suspender y conservar la nota anterior sería de un nivel muy bajo. Sin embargo, en la universidad presencial, dada fácilmente al peloteo y demás formas de vida del auténtico trepador, he visto de todo. Por ejemplo, no tener la carrera terminada, ir a las clases del máster que da el profesor-colega y que este guarde la nota para cuando realmente se pueda matricular en dicho máster. Dos años de universidad comprimidos en uno :whistle:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

SUBIR NOTA EN ASIGNATURA APROBADA 16 Feb 2018 14:48 #42389

  • TyroneSlothrop
  • Avatar de TyroneSlothrop
  • DESCONECTADO
  • Platónico
  • Mensajes: 215
  • Gracias recibidas 165
.
Última Edición: 07 Mar 2018 15:39 por TyroneSlothrop.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Marisol

SUBIR NOTA EN ASIGNATURA APROBADA 16 Feb 2018 16:04 #42390

  • Alma
  • Avatar de Alma
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Mensajes: 3570
  • Gracias recibidas 6622
Claro que no, hombre de dios. Aquí todos somos imperfectos salvo tú, que no te basta con aprobar sino que quieres examinarte hasta que salga la nota que quieres y que se tenga en cuenta únicamente el mejor de tus intentos. Lo que hay que leer.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

SUBIR NOTA EN ASIGNATURA APROBADA 16 Feb 2018 16:21 #42391

  • ladym
  • Avatar de ladym
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 30
  • Gracias recibidas 39
Hombre... ¡No me parece para tanto! Qué acaloramientos. Creo que deberíamos ser capaces de dar nuestra opinión sin necesidad de ser groseros con nadie.

En mi caso soy demasiado vaga como para estudiar una segunda vez contenidos que ya tengo aprobados, así que nunca se me ocurriría presentarme una segunda vez a un examen. :silly:

Pero sí es cierto que he salido de algunas pruebas con la sensación de poder haberlo hecho mucho mejor y con la espinita clavada de no haberlo demostrado lo suficiente.

Por otro lado, más allá de nuestros egos, la nota media puede condicionar cosas importantes en un futuro como becas, prácticas, etc. Así que sí, no es baladí.

En el caso de la UNED, si no lo tengo mal entendido, la convocatoria de septiembre está para los suspensos o no presentados de febrero/junio. Así que quien quiera brillar tendrá que ser a la primera.

Saludos a todos
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: juan josé, Papageno

SUBIR NOTA EN ASIGNATURA APROBADA 16 Feb 2018 16:28 #42392

  • Alma
  • Avatar de Alma
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Mensajes: 3570
  • Gracias recibidas 6622
Sí, la nota media es muy importante, y si uno quiere una buena media lo que tiene que hacer es estudiar más y no marear a los profesores presentándose una y otra vez y hablando de lo insatisfecho que está con su miserable nota cuando a lo mejor a otros les cuesta mucho sacar un vergonzoso cinco. Si uno tiene un mal día, se fastidia, como sucede en todas partes.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

SUBIR NOTA EN ASIGNATURA APROBADA 16 Feb 2018 17:08 #42393

  • zespris
  • Avatar de zespris
  • DESCONECTADO
  • Platónico
  • Mensajes: 264
  • Gracias recibidas 308
Pues yo soy profesor universitario, y alguna vez me ha pasado que un alumno no está contento con su nota y lo último que se me ha ocurrido es mandarlo a paseo. De hecho una vez un alumno se volvió a matricular en mi asignatura porque no estaba contento con su nota final, y le puso un esfuerzo bastante mayor y acabo sacando sobresaliente.

Si eres profesor a estos niveles, es porque te apasiona tu asignatura. Si un alumno no está contento con lo que ha hecho y quiere probar otra vez, yo lo considero un cumplido a mi asignatura, ¿qué otra razón le puede mover para volver a estudiarla que su pasión por ella?
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: rose, Papageno, laralopez, Marisol, rgarcia3227, Lapidario

SUBIR NOTA EN ASIGNATURA APROBADA 16 Feb 2018 17:22 #42394

  • Earl
  • Avatar de Earl
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 150
  • Gracias recibidas 134
Cuando yo estudié en la presencial los profesores te daban 5 minutos para leer el examen, pasado ese tiempo podías quedarte y realizarlo o irte si no lo veías claro, en cuyo caso te contaba como no presentado, así no perdías convocatoria ni tenías un cero en el expediente. Era un buen mecanismo para casos como este. Pero como la extinta convocatoria de diciembre son cosas que se van perdiendo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.189 segundos