Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: SUBIR NOTA EN ASIGNATURA APROBADA

SUBIR NOTA EN ASIGNATURA APROBADA 26 Feb 2018 20:34 #42575

  • juan josé
  • Avatar de juan josé
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Ignoramus et ignorabimus
  • Mensajes: 589
  • Gracias recibidas 565
Alma escribió:
Cuando dices que os den se sobreentiende por donde. Pero a ver si me resultáis útiles para variar, porque no encuentro opción de darse de baja del foro. Qué barbaridad he de soltar para que me suspendan la cuenta pero sin terminar en la cárcel?

Lo tienes muy fácil, Alma. Simplemente en la página de inicio, donde viene tu nombre de usuario y contraseña, tan sólo tienes que no pulsar el botón de entrar. Sé que es díficil pero si pruebas, en unos días lo lograrás. ¡Ánimo!
"Revolutionär wird der sein, der sich selbst revolutionieren kann"
Revolucionario será aquel que pueda revolucionarse a sí mismo.
Ludwig Josef Johann Wittgenstein (1889-1951)

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El administrador ha desactivado la escritura pública.

SUBIR NOTA EN ASIGNATURA APROBADA 26 Feb 2018 20:44 #42576

  • Alma
  • Avatar de Alma
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Mensajes: 3570
  • Gracias recibidas 6622
Qué clase de consejos son estos? Un poco más tontos y no nacéis.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

SUBIR NOTA EN ASIGNATURA APROBADA 26 Feb 2018 21:23 #42577

  • elías
  • Avatar de elías
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 1972
  • Gracias recibidas 1788
Hola Alma

Alma, pero se te está yendo la “pinza” o qué. Qué pasa, que te resulto un estúpido, un mezquino, un cínico o un imbécil. Pues muy bien, no me contestes, contéstame o pasa de mi. Pero por favor, no tienes por qué acabar así. ¿Qué pasa, que no te gusta un debate “encarnizado” o es que únicamente te gusta un monólogo “encarnizado” en el que tú tienes que ser la monologuista?

Las cosas no siempre van a ser así. Pero cuando se dan así afróntalas como corresponde, y el silencio puede ser una manera inteligente de afrontarlo, pero lo que me parece fuera de lugar es ese pataleo absurdo y esa rabieta porque no se te deja en paz para que tú digas lo que quieras decir, a quien se lo quieras decir y como se lo quieras decir.

Si no quieres que te digan lo que no quieres escuchar pues entonces trata tú exactamente igual a los demás. Y si no; “guerra”. Pero cuando empiecen a silbar las balas no corras a esconderte en una trinchera a gritar: “ No sé como darme de baja en esta guerra, sedme útil, ayudadme, por favor”. Y pegarse un tiro en la pierna para huir de una batalla me parece una alternativa altamente deshonrosa. Lucha o muere, pero no lloriquees.

Y con mis palabras no quiero provocarte para que, y dado que eres una mujer muy pasional, me respondas una barbaridad que suponga tu pena de muerte. ¡No!, ni de lejos, no soy de esos. Con mis palabras quiero provocarte, para que tras respirar pausadamente cien veces sin que respondas nada, recuperarte para la causa. Y la causa es la “guerra”. La “guerra” dialéctica. Ya te tenga en frente en unas ocasiones o en mi bando, o en tu bando, en otras. Reacciona, Alma. Todo puede entenderse y disculparse, y espero que así sea, pero no siempre. Insisto, no tiene por qué acabar así la cosa.

Quizá todo esto que te digo te resulte un ejercicio de cinismo y me culpes de todo lo que te está pasando. Créeme, no es ningún ejercicio de cinismo. Y créeme, algo o mucha culpa he tenido. Y por eso me he visto obligado a escribirte públicamente, como corresponde, para hacértelo saber. Francamente, no pensé que toda esta situación te alterara de la forma en que lo ha hecho. Pensé que eras más “guerrillera” y veo que me he equivocado y que he tensado demasiado la cuerda. Y digo estas palabras en tu descargo para que sean tenidas en cuenta si es que tuvieran que ser tenidas en cuenta.

Y si a pesar de mis palabras, ya sea porque no confías en ellas o por diversas razones, sigues manteniendo tu decisión de irte al menos hazlo como corresponde, es decir, hazlo bien. Ahora bien, si decides quedarte entonces deberías de hacer autocrítica salvo que consideres que en esta situación tú no has tenido absolutamente nada que ver y que has sido la víctima propiciatoria injustamente inmolada. Y si decides desempeñar un papel, lo cual no te aconsejo, porque el mejor papel es ser uno mismo, asúmelo para lo bueno y para lo malo.

Un saludo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

SUBIR NOTA EN ASIGNATURA APROBADA 26 Feb 2018 21:35 #42578

  • Alma
  • Avatar de Alma
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Mensajes: 3570
  • Gracias recibidas 6622
Perdona elias pero... lo puedes resumir?
El administrador ha desactivado la escritura pública.

SUBIR NOTA EN ASIGNATURA APROBADA 26 Feb 2018 21:37 #42579

  • elías
  • Avatar de elías
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 1972
  • Gracias recibidas 1788
Pero mira que eres puñetera. Al final me vas a caer bien y todo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

SUBIR NOTA EN ASIGNATURA APROBADA 26 Feb 2018 22:30 #42582

  • elías
  • Avatar de elías
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 1972
  • Gracias recibidas 1788
Gracias Estilpon, Juan José y David Contis.

¿Qué es lo que me ha pasado? Pues nada, que quizá soy mas viejo de lo que me creo. Y cuando uno tiene “alma” de viejo pues le ocurren estas cosas.

¿Había motivos para sancionar a Alma? Por supuesto que sí. Sus intervenciones últimas eran inaceptables.

¿Pero entonces, y si eran inaceptables, por qué actué como actué? Si me hubiese guiado únicamente por la razón, si es que ello fuera posible, lo cual no lo es, no hubiera ni tan siquiera movido un dedo. Está claro que una persona que contestó como contestó al compañero Juan José se tiene ganado a pulso el ser sancionada. Sí, pero a pesar de todo ello intercedí por Alma ( espero Juan José que no te sientas injustamente tratado por mi persona) ¿Por qué? Pues lo hice por las razones que esgrimí, a saber, cierto cargo de conciencia. Creo que yo también me equivoqué. Tenía que haberlo dejado antes pero no lo hice. Podía haberlo hecho pero no lo hice. Es ese maldito ego del que cuesta tanto desprenderse. Y eso no es culpa de Alma sino de mi “alma”. Únicamente mía. Y todo por qué y para qué. Pues para nada. Pura vanidad (ya me ha ocurrido en ocasiones anteriores en este mismo foro con otras personas).

El tema llevaba por título: “Subir nota en asignatura aprobada”. Pues yo ni voy a subir nota y además, y con toda seguridad, sé que me merezco un suspenso en la asignatura aunque con base en las normas no se me haya suspendido (lo cual no es culpa, obviamente, de los profesores). Y ese castigo no hace falta que me lo imponga un profesor. Yo mismo soy capaz de imponérmelo. Tenía que haberlo solucionado antes. Tanta supuesta o presunta filosofía para nada. Y de ello no tiene culpa alguna la filosofía.

Un cordial saludo y nos vemos dentro de un tiempo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: juan josé, Papageno, Marisol, David Condis

SUBIR NOTA EN ASIGNATURA APROBADA 26 Feb 2018 23:00 #42584

  • Estilpon
  • Avatar de Estilpon
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 718
  • Gracias recibidas 566
Elías eres fabuloso. Pero no pasa nada. En los foros a veces se monta parda sin sentido.Sale el lobo de Hobbes.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

SUBIR NOTA EN ASIGNATURA APROBADA 27 Feb 2018 18:51 #42606

  • juan josé
  • Avatar de juan josé
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Ignoramus et ignorabimus
  • Mensajes: 589
  • Gracias recibidas 565
elías escribió:
Gracias Estilpon, Juan José y David Contis.

espero Juan José que no te sientas injustamente tratado por mi persona.

No, en absoluto. Ya sabes que no ofende quien quiere sino quien puede; en este caso estoy convencido de que tu no tenías ninguna intención de ofender a nadie. Y te aseguro que no me he sentido agredido por ti.

Ya se ha comentado muchas veces las restricciones a la comunicación que conllevan este tipo de medios en los que no se puede complementar el lenguaje verbal (escrito) con el corporal, por ello hemos de ser flexibles al leer los post.
"Revolutionär wird der sein, der sich selbst revolutionieren kann"
Revolucionario será aquel que pueda revolucionarse a sí mismo.
Ludwig Josef Johann Wittgenstein (1889-1951)

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El administrador ha desactivado la escritura pública.

SUBIR NOTA EN ASIGNATURA APROBADA 01 Mar 2018 22:53 #42642

  • Marisol
  • Avatar de Marisol
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 85
  • Gracias recibidas 47
TyroneSlothrop escribió:
me gustaría saber si es posible subir nota en septiembre una asignatura aprobada en febrero. No estoy muy contento con una de mis notas (tuve un mal día) y quiero saber si cabe esa posibilidad. Si es así tengo varias preguntas más: ¿En caso de suspender (cosa que dudo, pues iría muy bien preparado) conservarían la nota anterior? ¿Hay que notificar al docente la intención de subir nota?cu
Saludos y gracias
Yo es que no veo donde está el problema. Los que no tenemos ni idea nos deberíamos abstener de contestar. Los que saben por experiencia deberían haber explicado cuál es el sistema de evaluación. Si se puede acceder a esa solicitud o no. Y punto. Esa manía de interpretar lo qué sí es correcto y lo que no, me resulta de lo más incómoda. Espero hayas resuelto tu duda Tyrone
El administrador ha desactivado la escritura pública.

SUBIR NOTA EN ASIGNATURA APROBADA 15 Oct 2018 21:20 #45545

  • Annabel
  • Avatar de Annabel
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 20
  • Gracias recibidas 10
Yo no se lo recomendaría a nadie. Una vez, y en mala hora, por cierto, se me ocurrió esribir al profesor para comprobar si era verdad lo que que había leído en este foro (pero sin mentar lo de este foro, claro) sobre que es posible presentarse en septiembre a subir nota y desde entonces tengo la impresión, sensación, o casi absoluta certeza de que eso condicionó mi nota a la baja en la parte segunda de la asignatura. No tendría que haberlo hecho, pero sobre todo es que me parece que era innecesario, cuaquiera cae en que es bastante absurdo y tonto pensar que se puede hacer tal cosa. Pero en fin, a lo hecho, pecho.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.266 segundos