Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Exámenes etc Junio 18

Exámenes etc Junio 18 16 Jun 2018 11:27 #43452

  • zespris
  • Avatar de zespris
  • DESCONECTADO
  • Platónico
  • Mensajes: 264
  • Gracias recibidas 308
Puede ser que tampoco profundizara yo tampoco. Pasé de un nueve a un tres y por eso la verdad no entiendo mucho. Lo otro que puede ser es que suspendiera una de las cuatro preguntas.

Tendré que preguntar.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Exámenes etc Junio 18 16 Jun 2018 19:33 #43453

  • Marinho
  • Avatar de Marinho
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 334
  • Gracias recibidas 443
zespris escribió:
Puede ser que tampoco profundizara yo tampoco. Pasé de un nueve a un tres y por eso la verdad no entiendo mucho. Lo otro que puede ser es que suspendiera una de las cuatro preguntas.

Tendré que preguntar.

Míralo y a ver que te dice la profesora. Mucho ánimo para septiembre y nunca rendirse. Ahora a ver Historia General de la Ciencia II.
Nullius in verba.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: zespris

Exámenes etc Junio 18 17 Jun 2018 06:47 #43454

  • Estilpon
  • Avatar de Estilpon
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 718
  • Gracias recibidas 566
La nueva profesora de filosofía política es una impresentable. Ha convertido una asignatura fácil en una escalada al Teide. Tener que contestar a las 4 preguntas para aprobar es un escándalo. Yo de ti compi pedia a la revisión del examen. A esa hay que bajarle los humos. :angry:
Última Edición: 17 Jun 2018 06:47 por Estilpon. Razón: Error
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Exámenes etc Junio 18 17 Jun 2018 09:28 #43455

  • Silvanus
  • Avatar de Silvanus
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 1507
  • Gracias recibidas 2474
Precisamente os iba a preguntar si acaso habían cambiado al profesorado. Me resultaba muy raro ese cambio tan brusco en las notas de zespris.

Mirad el portal estadístico y veréis que esa asignatura venía con una nota media de 8, tanto en I como II. Es decir, zespris, que incluso tú nota de la primera parte estaba por encima de esa media.

Sí, yo pediría explicaciones y que se mojen en los criterios de evaluación. Aunque tuvieras que ir igualmente a septiembre, al menos queda claro tu compromiso con tus estudios.

Ánimo y a por todas.

Un saludo.
Última Edición: 17 Jun 2018 09:29 por Silvanus.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: zespris

Exámenes etc Junio 18 17 Jun 2018 21:21 #43457

  • David Condis
  • Avatar de David Condis
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • El siglo de la "folie"
  • Mensajes: 123
  • Gracias recibidas 132
No es por meter cizaña pero cuando estudié, hace más de 25 años, la carrera de Derecho, dejar una pregunta en blanco era sinónimo de suspenso. Es el examen de alguien que se ha saltado, olímpicamente, una parte del temario.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Peyró

Exámenes etc Junio 18 17 Jun 2018 22:02 #43459

  • zespris
  • Avatar de zespris
  • DESCONECTADO
  • Platónico
  • Mensajes: 264
  • Gracias recibidas 308
Bueno, pero creo que hay una diferencia entre exigir un mínimo en cada parte y exigir aprobar las cuatro preguntas por separado para aprobar la asignatura. La profesora puso ese baremo para evitar respuestas en blanco pero igual exigir un 3/10 y un 5/10 es diferente.

Salió historia de la ciencia 2, tengo un 8.6 (7 de 8 en el examen, 1.6 en los PEC). Muy contento. Estudiar Lamarck intensamente mereció la pena.

Un saludo
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: David Condis

Exámenes etc Junio 18 17 Jun 2018 22:40 #43460

  • David Condis
  • Avatar de David Condis
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • El siglo de la "folie"
  • Mensajes: 123
  • Gracias recibidas 132
Te doy la razón ahí Zespris, siempre hay que tratar de compensar. Enhorabuena por el 8,6.

Saludos
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Exámenes etc Junio 18 18 Jun 2018 09:49 #43461

  • leira89
  • Avatar de leira89
Acaban de publicar las notas de Metafísica II y quería saber si alguien más ha estado cursando esta asignatura. Estoy muy decepcionado con la nota, un 7, y es que me esperaba muchísimo más. Ya me sucedió algo parecido en el primer cuatrimestre aunque esta vez de verdad que no entiendo nada. Me sabía la pregunta y el comentario de texto como la palma de mi mano y he releído el exámen varias veces en caso de que la redacción hubiera sido mala. Llego incluso a sospechar que el no haber realizado la PEC tiene algo que ver. Alguien más que haya cursado la asignatura ha tenido el mismo problema? Me parece increíble esta nota teniendo en cuenta el curro que da la asignatura y la total falta de atención por parte del profesorado.
Última Edición: 18 Jun 2018 14:54 por leira89.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Exámenes etc Junio 18 18 Jun 2018 11:54 #43462

  • TyroneSlothrop
  • Avatar de TyroneSlothrop
  • DESCONECTADO
  • Platónico
  • Mensajes: 215
  • Gracias recibidas 165
Hola Leira:

Exactamente el mismo caso que el tuyo y me han puesto la misma nota: un 7 (¿estamos ante un caso de 7's en serie?). A mi parecer había bordado el examen, pues he demostrado en cada pregunta conocimientos que van más allá de los textos básicos (aparte de poner también lo básico), haciendo ver al docente que no sólo poseo los conocimientos que se exigen sino que me he tomado la molestia de profundizar más (para mí señal de haberle puesto interés a la asignatura). No obstante, no es la primera vez que me pasa algo similar, así que prefiero no calentarme y olvidar.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Exámenes etc Junio 18 18 Jun 2018 11:57 #43463

  • Estilpon
  • Avatar de Estilpon
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 718
  • Gracias recibidas 566
Hola leire. Ha corregido Paco como le ha dado la gana. A mi me paso algo similar. Te aconsejo que pidas revisión. Posiblemente no hacer la pec haya influido. Pero las preguntas no las colgó hasta 10 días antes de la primera semana de controles. En todo el curso el profesor no ha dado apenas señales de vida. Estoy contigo camarada.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.251 segundos