Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Exámenes etc Junio 18

Exámenes etc Junio 18 20 Jun 2018 09:48 #43484

  • Estilpon
  • Avatar de Estilpon
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 718
  • Gracias recibidas 566
Sí, al correo del profesor, y si no te hace caso, que será lo más seguro llamas a la secretaría de la Uned y te darán otro correo al que envías el recurso para la constitución de una comisión de revisión, que será del departamento de filososía política y moral, y en la que queda excluido el profesor de la asignatura, pero como este es el jefe del departamento es quien designa los miembros de la comisión, que serán sus más amiguetes. Pero vale la pena tocar los bolos.., más a un tipo que ha estado ausente todo el curso y cobra casi cuatro mil papeles al mes por corregir unos pocos exámenes en febrero y junio, además de los derechos de autor por el bodrio de libro que nos vende forzosamente. :evil: :evil:
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido:

Exámenes etc Junio 18 20 Jun 2018 10:07 #43485

  • Avatar de
Está claro, Estilpon. Mi idea es ser lo más molesto posible.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Exámenes etc Junio 18 20 Jun 2018 10:37 #43486

  • Earl
  • Avatar de Earl
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 150
  • Gracias recibidas 134
Cuidado que los plazos para solicitar revisiones son muy cortos; en la UNED de Barbastro tienen un folleto explicando el proceso: www.unedbarbastro.es/ckfinder/userfiles/...%20DE%20EXAMENES.PDF

Sobre Sabidurías Orientales, a mí también me sabe a poco el libro básico: repite párrafos enteros y en otros temas profundiza poco, pero, en general, esto pasa en casi todas las asignaturas.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Exámenes etc Junio 18 20 Jun 2018 10:54 #43487

  • Xplitter
  • Avatar de Xplitter
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 94
  • Gracias recibidas 94
Sí, estoy con vosotros en que hay partes del libro que se repiten literalmente. Yo a veces pensaba que sería algún tipo de errata, pero después de leerme todo el manual comprobé que no era así :whistle:

Desde mi punto de vista, como gran interesado en Oriente, creo que debería haber más asignaturas que abordaran la filosofía oriental y sus repercusiones en la occidental y podríamos profundizar más en cuestiones que apenas se esbozan en el manual de María Teresa.

Con respecto a las demás asignaturas, yo soy uno de los que se han dejado las dos Historias para septiembre. Miedo me dan. La semana que viene empezaré a preparar las susodichas...

Saludos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Exámenes etc Junio 18 20 Jun 2018 13:30 #43489

  • zespris
  • Avatar de zespris
  • DESCONECTADO
  • Platónico
  • Mensajes: 264
  • Gracias recibidas 308
A mí también me gustaron mucho las dos asignaturas de filosofía oriental, como comentáis el libro da un poco que desear. Pero usando la bibliografía expandí un poco los conocimientos. Especialmente los libros de Joseph Campbell eran muy interesantes.

Me deje la segunda parte para septiembre, a ver si la consigo aprobar sin demasiado problema.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Exámenes etc Junio 18 20 Jun 2018 19:24 #43490

  • alekhine
  • Avatar de alekhine
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Amicus Plato, sed magis amica veritas
  • Mensajes: 998
  • Gracias recibidas 908
Estilpon escribió:
Hola leire. Ha corregido Paco como le ha dado la gana. A mi me paso algo similar. Te aconsejo que pidas revisión. Posiblemente no hacer la pec haya influido. Pero las preguntas no las colgó hasta 10 días antes de la primera semana de controles. En todo el curso el profesor no ha dado apenas señales de vida. Estoy contigo camarada.

¿Te refieres a las preguntas para hacer la PEC? Pensaba que en Metafísica I y II había que hacer un trabajo, acordado conjuntamente con el profesor, como PEC.
Estudiante de Grado
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Exámenes etc Junio 18 21 Jun 2018 11:04 #43494

  • Estilpon
  • Avatar de Estilpon
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 718
  • Gracias recibidas 566
Hola, en MF el trabajo es opcional, y hace media ponderada, con lo que no es recomendable meterse en camisa de once varas.
Saludos, Ale.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: alekhine

Exámenes etc Junio 18 21 Jun 2018 12:05 #43495

  • alekhine
  • Avatar de alekhine
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Amicus Plato, sed magis amica veritas
  • Mensajes: 998
  • Gracias recibidas 908
Gracias, Estilpon. ¿Podrías poner las preguntas que puso como posibles trabajos para la PEC?

Un saludo.
Estudiante de Grado
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Exámenes etc Junio 18 22 Jun 2018 11:19 #43513

  • laralopez
  • Avatar de laralopez
  • DESCONECTADO
  • Presocrático
  • Mensajes: 64
  • Gracias recibidas 83
Ya están las notas de T del Conocimiento II
Enhorabuena!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Exámenes etc Junio 18 22 Jun 2018 18:04 #43517

  • Earl
  • Avatar de Earl
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 150
  • Gracias recibidas 134
También han salido las notas de Historia de la Filosofía Española Contemporánea.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: laralopez
Tiempo de carga de la página: 0.273 segundos