Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Exámenes 2019

Exámenes 2019 21 Ene 2019 22:39 #47477

  • TyroneSlothrop
  • Avatar de TyroneSlothrop
  • DESCONECTADO
  • Platónico
  • Mensajes: 215
  • Gracias recibidas 165
Abro el hilo mítico correspondiente a los exámenes:

Por si a alguien le interesa, me he presentado a Historia de la filosofía moral y política hoy y ha caído lo siguiente:

Texto de Hobbes del De cive. El contenido del texto hacía alusión a la persona civil (el soberano) que aúna las voluntades de los hombres (los súbditos) en mor de alcanzar la paz y el orden.

Por otro lado, desarrollar el tema libre (máximo 3 folios).

Un cordial saludo
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: juan josé, MENDIVIL89, Castlelita, Yumber21, Anuska-,

Exámenes 2019 22 Ene 2019 13:34 #47479

  • Silvanus
  • Avatar de Silvanus
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 1507
  • Gracias recibidas 2474
Mítico hilo!!!

El jueves tengo HGC1 y Metafísica.

Avantiii!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Exámenes 2019 22 Ene 2019 14:31 #47481

  • zolaris
  • Avatar de zolaris
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 1041
  • Gracias recibidas 2728
Acabo de hacer el de UTA. Dos esculturas. El doríforo de Policleto con el rostro y los pechos de la Venus de Milo. Y el discóbolo de Mirón con la cara de un paisano agobiado o algo así. Y en vez de un disco compacto, uno fragmentado. La imagen fragmentada de Lacan que la pillo ahora.
Su p.m., he notado la novatada de lo lindo, y encima atiborrado de café y tabaco...ni fijaba la muñeca con el boli. Jesús... la primera media hora espitado y descompuesto. Luego he ido mejorando... a ver qué tal.. He empezado con Foucault, después con Lacan y he terminado con Benjamín. Alea jacta es.
A Flaubert que le den.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Exámenes 2019 22 Ene 2019 14:38 #47482

  • Alma
  • Avatar de Alma
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Mensajes: 3570
  • Gracias recibidas 6623
Jo. Yo que me tiré a los trabajos para no pasar por la tortura de los exámenes y ahora os leo y siento nostalgia de esos subidones. Lo bien que se siente uno al salir del examen (salvo que haya sido siniestro total), ah, ese peso que te quitas de encima, esa inenarrable placidez, rayana en lo sobrenatural, unida al cansancio físico y mental...
Al llegar a casa me tomaba un tranki, dormía toda la tarde y me despertaba con la sensación de estar en otra dimensión.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Exámenes 2019 22 Ene 2019 14:39 #47483

  • Anuska-
  • Avatar de Anuska-
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 1359
  • Gracias recibidas 3352
zolaris escribió:
Acabo de hacer el de UTA. Dos esculturas. El doríforo de Policleto con el rostro y los pechos de la Venus de Milo. Y el discóbolo de Mirón con la cara de un paisano agobiado o algo así. Y en vez de un disco compacto, uno fragmentado. La imagen fragmentada de Lacan que la pillo ahora.
Su p.m., he notado la novatada de lo lindo, y encima atiborrado de café y tabaco...ni fijaba la muñeca con el boli. Jesús... la primera media hora espitado y descompuesto. Luego he ido mejorando... a ver qué tal.. He empezado con Foucault, después con Lacan y he terminado con Benjamín. Alea jacta es.
Tiene una pinta complicada. Espero que tengas mucha suerte.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: zolaris

Exámenes 2019 22 Ene 2019 14:57 #47485

  • bmerelas
  • Avatar de bmerelas
  • DESCONECTADO
  • Presocrático
  • Mensajes: 77
  • Gracias recibidas 79
Yo también he hecho UTA y la verdad al principio no sabia por donde empezar , pero al final he desarrollado el tema con la fragmentación de Lacan, Foucault, y Benjamin , a ver que tal sale. Algunas pinceladas de Ranciere.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Exámenes 2019 22 Ene 2019 18:56 #47486

  • zolaris
  • Avatar de zolaris
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 1041
  • Gracias recibidas 2728
Bmerelas, veo que hemos utilizado los mismos autores. En principio, al menos, creo que lo hemos enfocado bien.
A Flaubert que le den.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Exámenes 2019 23 Ene 2019 11:07 #47487

  • Avatar de
se supone que sólo puedes elegir una fecha para examinarte ¿no? O sea que vas en la 1ª semana o en la 2ª.

¿Alguien hizo Fª de la Religión para que ponga qué cayó? Por cierto, tengo nula experiencia en esto: ¿suelen repetir preguntas/exámenes o por lo general en la 2ª semana ponen siempre distintas cuestiones? :dry:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Exámenes 2019 23 Ene 2019 11:10 #47488

  • Avatar de
Silvanus escribió:
hilo mítico!!!
El jueves tengo HGC1 y Metafísica.
Avantiii!!
Que qué??? Vas hacer dos de seguido? En plan entrar a las 9:00 y salir a la 13:00? ¿Eso se puede? Qué locura. :side:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Exámenes 2019 23 Ene 2019 13:06 #47489

  • Silvanus
  • Avatar de Silvanus
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 1507
  • Gracias recibidas 2474
Kessel escribió:
Silvanus escribió:
hilo mítico!!!
El jueves tengo HGC1 y Metafísica.
Avantiii!!
Que qué??? Vas hacer dos de seguido? En plan entrar a las 9:00 y salir a la 13:00? ¿Eso se puede? Qué locura. :side:

Tengo una manía y es hacer los exámenes por la mañana siempre. Por la tarde, después de comer, tengo que subir la dosis de café para poder concentrarme :lol:

Y a tu pregunta anterior: depende lo de repetir preguntas. Pero haz una cosa siempre: entra en depósito de exámenes de UNED Calatayud. O en Google: exámenes UNED. Buscas gadro y asignatura, y puedes ver los exámenes de los últimos años.

Suerte!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: TyroneSlothrop
Tiempo de carga de la página: 0.170 segundos