Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Exámenes 2019

Exámenes 2019 23 Ene 2019 13:08 #47490

  • Anuska-
  • Avatar de Anuska-
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 1324
  • Gracias recibidas 3334
En Filosofía Política:

Tema: el liberalismo
Pregunta corta a elegir entre:
- Feminismo: cuotas y paridad
- Nacionalismo: plurinacionalidad y federalismo

Totalmente predecible. Suerte para los de la segunda semana, pero supongo que será igual de predecible que este examen.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Alberto AMR, Yumber21

Exámenes 2019 23 Ene 2019 13:18 #47491

  • Anuska-
  • Avatar de Anuska-
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 1324
  • Gracias recibidas 3334
Kessel escribió:
se supone que sólo puedes elegir una fecha para examinarte ¿no? O sea que vas en la 1ª semana o en la 2ª.

¿Alguien hizo Fª de la Religión para que ponga qué cayó? Por cierto, tengo nula experiencia en esto: ¿suelen repetir preguntas/exámenes o por lo general en la 2ª semana ponen siempre distintas cuestiones? :dry:
Hola Kessel.
Puedes elegir uno de los dos días de examen. No tienes nada más que presentarte. Así puedes elaborar un mapa de exámenes combinando primera y segunda semana. Por supuesto sólo te puedes presentar una vez. B)

Lo de si suelen repetir preguntas en la segunda semana por supuesto que en general no, pero habrá casos en que sí ocurra, nada es imposible. Mírate los exámenes de otros años. Te digo el recorrido:

. Depósito de exámenes UNED.
. Autenticación como alumno.
. Eliges el Grado y la asignatura.

Muy buena fórmula para mirar por dónde tirar a la hora de preparar el examen.


.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Exámenes 2019 23 Ene 2019 13:54 #47494

  • Kessel
  • Avatar de Kessel
Muchas gracias por responder, a los dos jj, de todos modos acabo de ver en el depósito que aún no colgaron nada de esta semana (como ya dije estaría bien saber qué cayó ayer en el de Fª de la religión) pues yo me presento en la 2ª.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Exámenes 2019 23 Ene 2019 15:31 #47495

  • Estilpon
  • Avatar de Estilpon
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 718
  • Gracias recibidas 566
Anda la leche con las preguntas cortas que se ha sacado la profesora de filosofía de la religion. Nada que ver con la ocurrencia del glosario que nos hizo hacer. A mi estas profesoras jóvenes que quieren cambiar el mundo no me gustan. Ya lo dije. Y el examen de ayer me recuerda la línea que sigue la Amanda en Metafísica y Estética II o la nueva de filosofía política. A complicar y tocarla Sam.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Exámenes 2019 23 Ene 2019 15:49 #47496

  • Anuska-
  • Avatar de Anuska-
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 1324
  • Gracias recibidas 3334
Estilpon escribió:
Anda la leche con las preguntas cortas que se ha sacado la profesora de filosofía de la religion. Nada que ver con la ocurrencia del glosario que nos hizo hacer. A mi estas profesoras jóvenes que quieren cambiar el mundo no me gustan. Ya lo dije. Y el examen de ayer me recuerda la línea que sigue la Amanda en Metafísica y Estética II o la nueva de filosofía política. A complicar y tocarla Sam.

Profesora.
Profesoras.
La Amanda en Metafísica y Estética II.
La nueva de Filosofía Política.


Demasiadas casualidades para que argumentéis que sólo se trata de una mera casualidad. Dejad de tocar los huevitos. Tenemos profesores (plural). Que manía tienen algunos en intentar demostrar la falta de capacidad intelectual de las mujeres. Que pena dais.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Entelequia

Exámenes 2019 23 Ene 2019 16:11 #47498

  • Estilpon
  • Avatar de Estilpon
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 718
  • Gracias recibidas 566
Si hablamos en femenino mal, si lo hacemos en masculino mal. Da la casualidad de que las que están mareando son entes concretos y son tías, que podían ser tíos, pero en estos casos no lo son. También de los tíos podemos tener quejas, aunque son más bien de algún elemento arcaico como el Caparrós de ITL. Y hay profesoras estupendas, así la de lógica o Yayo. Lo que antes solté no va con ningún fondo de ideología anti ideología de género, fue un mensaje fáctico y no ideológico. Lo has cargado tu de ideología Anuska con tu patinazo neuronal.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Entelequia

Exámenes 2019 23 Ene 2019 16:18 #47499

  • Estilpon
  • Avatar de Estilpon
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 718
  • Gracias recibidas 566
Lo que quería decir es que la Sonia y no es Sonio, ha puesto un examen con unas preguntitas cortas muy jodidas, y que no es ello coherente con el plan de estudios, pues se suponía que tenían que ser definiciones de un glosario a relacionar, y no preguntas de hacerse pajas mentales. Y ya veremos como corrige, pero me parece que ni los sabelotodo s del foro las han contestado como querría una profesora que va de mega estrella del pop.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Exámenes 2019 23 Ene 2019 16:43 #47500

  • Kessel
  • Avatar de Kessel
Estilpon escribió:
Si hablamos en femenino mal, si lo hacemos en masculino mal. Da la casualidad de que las que están mareando son entes concretos y son tías, que podían ser tíos, pero en estos casos no lo son. También de los tíos podemos tener quejas, aunque son más bien de algún elemento arcaico como el Caparrós de ITL. Y hay profesoras estupendas, así la de lógica o Yayo. Lo que antes solté no va con ningún fondo de ideología anti ideología de género, fue un mensaje fáctico y no ideológico. Lo has cargado tu de ideología Anuska con tu patinazo neuronal.
Jajaja me parto con tus comentarios y además estoy de tu lado, q conste. Podrías ponernos el examen aquí, lo q cayó y esas preguntas cortas para "coger a la gente", nos ayudaría mucho a los que vamos a la segunda semana, o si prefieres por privado!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Exámenes 2019 23 Ene 2019 16:59 #47501

  • Xna
  • Avatar de Xna
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 1949
  • Gracias recibidas 6519
Hola
Estilpón: Anda la leche con las preguntas cortas que se ha sacado la profesora de filosofía de la religion. Nada que ver con la ocurrencia del glosario que nos hizo hacer. A mi estas profesoras jóvenes que quieren cambiar el mundo no me gustan. Ya lo dije. Y el examen de ayer me recuerda la línea que sigue la Amanda en Metafísica y Estética II o la nueva de filosofía política. A complicar y tocarla Sam.

Hace tiempo ya tuve un profesor en la facultad, de derecho administrativo, que decía que los profesores según la edad se les clasificaba en tres grupos denominados "Sancho". Los más jóvenes y recién estrenados eran "Sancho el bravo", luego, según iban avanzando y cogiendo experiencia se les denominaba "Sancho el justo", finalmente cuando estaban cerca de su retiro dorado se les denominaba "Sancho panza". Aquel profe, de cuyo nombre no soy capaz de acordarme, se retiró un par de años después y fue un lujo asistir a sus clases. La profe Sonia es "brava"

Kessel, for you
Examen Filosofía de la Religión I
Pregunta larga a elegir: filosofia religiosa de Kant o la fenomenologia de la Religion.
Preguntas cortas:
1 ¿Son las expresiones filosofia de la religión y filosofia religiosa sinónimas? Justifique respuesta.
2. En qué medida se considera el elemento ritual como marca definitoria de la religión?
3. Podemos afirmar que toda religión determina una cultura religiosa de la que no podemos escapar?

Suerte en la segunda vuelta y que no te pille a contrapie como a Estilpón y a mi.
Última Edición: 23 Ene 2019 17:03 por Xna.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Entelequia, alekhine, Estilpon, Silvanus

Exámenes 2019 23 Ene 2019 17:30 #47502

  • Estilpon
  • Avatar de Estilpon
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 718
  • Gracias recibidas 566
Muy bueno Xna. Eso es como en el cuartel. Había en el el Regimiento unos tenientes jóvenes muy hijos de p..., en cambio los comandantes eran de p madre, y el coronel estaba como una ballena. Es la vida.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Alberto AMR
Tiempo de carga de la página: 0.215 segundos