Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Exámenes 2021

Exámenes 2021 24 Ene 2021 18:05 #59443

  • Confusus
  • Avatar de Confusus
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 1102
  • Gracias recibidas 2475
Abro el mítico hilo para intercambiar impresiones, enunciados y notas :)

Yo empiezo el martes con UTA.

¡Suerte a tod@s!
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: , Castlelita, Anuska-, Lapidario, rdomenech31, Mylar, serchlobar89, Hiperbóreo

Exámenes 2021 24 Ene 2021 18:53 #59446

  • Lapidario
  • Avatar de Lapidario
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 911
  • Gracias recibidas 3173
Yo mañana por la mañana con Historia de la filosofía Medieval: estoy hecho un flan y me salen por las orejas fragmentos de metafísica que luego se desparraman por el teclado. Ya os contaré...
Primum vivere deinde philosophari
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: , Castlelita, Anuska-, Confusus, serchlobar89

Exámenes 2021 24 Ene 2021 18:54 #59447

  • serchlobar89
  • Avatar de serchlobar89
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 561
  • Gracias recibidas 1214
Esta semana me tocan HFA 1 y Ética 1. A ver qué tal me va con Ética...
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: , Castlelita, Anuska-, Lapidario, Confusus

Exámenes 2021 24 Ene 2021 19:00 #59448

  • Anuska-
  • Avatar de Anuska-
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 1313
  • Gracias recibidas 3325
Me estreno el martes con Antropología filosófica. Esperemos que todo vaya bien. Suerte para todos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: , Castlelita, Lapidario, Confusus, serchlobar89

Exámenes 2021 24 Ene 2021 19:39 #59450

  • Hiperbóreo
  • Avatar de Hiperbóreo
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 81
  • Gracias recibidas 202
Yo esta semana solo tengo HFA I. A ver qué tal se da el estreno en la UNED. ¡Suerte a todos!
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: , Castlelita, Lapidario, Confusus, serchlobar89

Exámenes 2021 25 Ene 2021 09:24 #59460

  • Lander telletxea
  • Avatar de Lander telletxea
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 474
  • Gracias recibidas 1191
Animo!
yo está semana sólo tengo HFA.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: , Castlelita, Lapidario, Confusus

Exámenes 2021 25 Ene 2021 11:06 #59465

  • Lapidario
  • Avatar de Lapidario
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 911
  • Gracias recibidas 3173
Vale, pues recién salido de Historia de la Filosofía Medieval... No ha habido sorpresas: elegir tres de entre Metafísica de Avicena, Metafísica de Escoto, Metafísica de Ockham o los métodos de analizar la naturaleza de Escoto Eriúgena. Y el texto, uno de los habituales: la primera y quinta vía de Tomás de Aquino.

En mi caso me he saltado a Avicena... Entre Escoto y Ockham había cosas a comparar que me ha resultado útil incluir en el mismo examen, y lo de las divisiones de creado y no creado de Eriúgena siempre me ha gustado (aunque es la respuesta que he dejado más corta). Creo que me ha ido bien, pero veremos...
Primum vivere deinde philosophari
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: , Castlelita, amombiedr3, Confusus

Exámenes 2021 25 Ene 2021 11:19 #59466

  • Confusus
  • Avatar de Confusus
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 1102
  • Gracias recibidas 2475
Lapidario escribió:
Vale, pues recién salido de Historia de la Filosofía Medieval... No ha habido sorpresas

Yo lo haré en la segunda ronda, es la asignatura a la que más tiempo le he dedicado y la que peor llevo :unsure:
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Última Edición: 25 Ene 2021 11:20 por Confusus.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: , Castlelita, Lapidario

Exámenes 2021 25 Ene 2021 11:25 #59467

  • Lapidario
  • Avatar de Lapidario
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 911
  • Gracias recibidas 3173
Confusus escribió:
Lapidario escribió:
Vale, pues recién salido de Historia de la Filosofía Medieval... No ha habido sorpresas

Yo lo haré en la segunda ronda, es la asignatura a la que más tiempo le he dedicado y la que peor llevo :unsure:

Yo he agradecido mucho que no se haya empleado en esta asignatura el método habitual de los exámenes online de reducir el tiempo respecto al presencial. Cuando hice Historia Moderna y Contemporánea el año pasado, con el tiempo drásticamente reducido, me sentí agobiadísimo y no pude casi ni pensar, tecleando a la velocidad de la luz para que saliera algo coherente. En cambio, al tener dos horas para este examen de Medieval me he sentido de forma similar a como en los presenciales, con algo de tiempo al menos para ordenar las puñeteras ideas.
Primum vivere deinde philosophari
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: , Castlelita, Confusus

Exámenes 2021 25 Ene 2021 11:29 #59468

  • Confusus
  • Avatar de Confusus
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 1102
  • Gracias recibidas 2475
Lapidario escribió:
Yo he agradecido mucho que no se haya empleado en esta asignatura el método habitual de los exámenes online de reducir el tiempo respecto al presencial

Mañana hago UTA, mi primer examen en AvEx hasta ahora, que será de 90 mins, esos 30 mins de menos es porque se ha eliminado la pregunta teórica.

Pero el miércoles hago FP I, no me parece justo que el examen haya pasado a ser de 60 mins y teniendo que responder a 2 preguntas transversales, ya veremos qué pasa...
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Última Edición: 25 Ene 2021 11:29 por Confusus.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: , Castlelita, Lapidario
Tiempo de carga de la página: 0.297 segundos