Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Exámenes 2021

Exámenes 2021 15 Jun 2021 13:01 #63845

  • Castlelita
  • Avatar de Castlelita
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • ...
  • Mensajes: 815
  • Gracias recibidas 1786
Lapidario escribió:
Me ha avisado la aplicación de la Uned que se han subido las notas de FPII: tengo un 10SB de nota (así que las que tenía dudosas eran correctas, yujuuu!). Por otro lado, me pregunto si pondrá alguna MH: oficialmente, sin PEC ni pregunta de desarrollo que de pie a un mínimo de subjetividad, tiene 0 pistas para distinguir entre los nueves y dieces merecedores de MH y los que no. Espero que no opte por no poner ninguna: no tiene ninguna obligación, pero facilita mucho la vida al suponer un descuento en el siguiente año...

¡Qué raro! ¿Matrícula tú...? :evil:

:applause: :applause: ¡¡qué tío!! Al final la UNED te deberá dinero con tanta MH... :silly:

¡Enhorabuena!
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Lapidario, Confusus, jsanchez75

Exámenes 2021 15 Jun 2021 13:22 #63846

  • Confusus
  • Avatar de Confusus
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 1103
  • Gracias recibidas 2479
Lapidario escribió:
Me ha avisado la aplicación de la Uned que se han subido las notas de FPII: tengo un 10SB de nota (así que las que tenía dudosas eran correctas, yujuuu!). Por otro lado, me pregunto si pondrá alguna MH: oficialmente, sin PEC ni pregunta de desarrollo que de pie a un mínimo de subjetividad, tiene 0 pistas para distinguir entre los nueves y dieces merecedores de MH y los que no. Espero que no opte por no poner ninguna: no tiene ninguna obligación, pero facilita mucho la vida al suponer un descuento en el siguiente año...

Enhorabuena! Totalmente merecido.

Yo tengo confirmado mi 6
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: cuervo ingenuo, Castlelita, Xna, Lapidario, pforcada, jsanchez75

Exámenes 2021 15 Jun 2021 13:31 #63847

  • bolindre
  • Avatar de bolindre
Borrado
Última Edición: 24 Ago 2021 10:49 por bolindre.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Exámenes 2021 15 Jun 2021 14:45 #63849

  • laralopez
  • Avatar de laralopez
  • DESCONECTADO
  • Presocrático
  • Mensajes: 64
  • Gracias recibidas 83
Enhorabuena :)
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Lapidario, bolindre

Exámenes 2021 15 Jun 2021 17:57 #63856

  • Lipimof
  • Avatar de Lipimof
  • DESCONECTADO
  • Presocrático
  • Mensajes: 64
  • Gracias recibidas 135
Este curso he dejado para el verano la asignatura de Bioética, para probar a ver cómo es eso de estudiar durante las vacaciones, aunque algo me dice ya que no va a ser del todo agradable. Me preguntaba si algún compañero del foro se ha examinado ya de la asignatura y si podría compartir qué preguntas cayeron en junio.

Un saludo y muchas gracias
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Exámenes 2021 15 Jun 2021 18:17 #63858

  • Lapidario
  • Avatar de Lapidario
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 911
  • Gracias recibidas 3173
Crack1234 escribió:
Hola a todos, alguien sabe si en la plataforma avex un examen de desarrollo contiene las correcciones del profesor una vez publicada la calificación. Gracias.

En los que he hecho hasta ahora (tanto en Avex como en directo) no, no suele haber acceso a ninguna corrección. A veces el equipo docente deja comentarios en el examen (se pueden ver entrando en Avex y clicando en "mostrar examen"), pero por ahora solo me ha pasado en FPI.
Primum vivere deinde philosophari
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Shankara, Confusus

Exámenes 2021 15 Jun 2021 19:20 #63869

  • Bdj
  • Avatar de Bdj
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 147
  • Gracias recibidas 100
A ver para cuando HFMR II esta vez me toco hacerlo en segundo turno y espero que la espera sea mas corta. Me parece que tienen hasta el 27 de Junio no?
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Exámenes 2021 15 Jun 2021 20:20 #63872

  • Anuska-
  • Avatar de Anuska-
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 1324
  • Gracias recibidas 3334
Salió la nota de Antropología Filosófica II. No puedo estar más contenta de la nota.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: cuervo ingenuo, Castlelita, Lapidario, Confusus, pforcada, jsanchez75

Exámenes 2021 15 Jun 2021 20:47 #63873

  • Shankara
  • Avatar de Shankara
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 364
  • Gracias recibidas 790
Felicidades Lapidario, sacar un 10 en FP II es una auténtica proeza y tú lo has hecho, increíble!
Por otra parte, esto de que los 10 SB equivalen a matrícula... ¿sabéis algo más al respecto? Yo llevo ya dos dieces sin la matrícula correspondiente, concretamente en FR I y HFMyR II. Hasta el último momento estuve mirando a ver si llegaba la MH pero nada. No sé si es muy común que ocurra.
Última Edición: 15 Jun 2021 20:49 por Shankara.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: cuervo ingenuo, Castlelita, Lapidario

Exámenes 2021 15 Jun 2021 21:29 #63877

  • serchlobar89
  • Avatar de serchlobar89
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 561
  • Gracias recibidas 1214
Shankara escribió:
Felicidades Lapidario, sacar un 10 en FP II es una auténtica proeza y tú lo has hecho, increíble!
Por otra parte, esto de que los 10 SB equivalen a matrícula... ¿sabéis algo más al respecto? Yo llevo ya dos dieces sin la matrícula correspondiente, concretamente en FR I y HFMyR II. Hasta el último momento estuve mirando a ver si llegaba la MH pero nada. No sé si es muy común que ocurra.
Cuidado porque las MH se reflejan en el expediente y no en la app. ¿Has mirado en el expediente?
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Lapidario
Tiempo de carga de la página: 0.277 segundos