Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Exámenes 2021

Exámenes 2021 01 Jul 2021 11:22 #64356

  • Goriot
  • Avatar de Goriot
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 349
  • Gracias recibidas 514
Pues nos adelantamos un poco con respecto a Filosofía de la Mente. Ya han salido las calificaciones y, frente a lo que ponía en alf, se me ha quedado en un 7'7. Entiendo que lo de alf no era oficial ni definitivo.

Edit: Pues al parecer, según me comenta la profesora, sin PEC la nota máxima del alumno sólo puede ser un 8 (yo habría sacado un 9'6 en el examen, pero no habría hecho las PECs, por lo que, sobre 8, tendría un 7'7) lo cual no se deduce en absoluto de la Guía de la Asignatura:

Las pruebas de evaluación a distancia son opcionales. Sin hacerlas se puede obener la máxima calificación. Si el alumno decide realizar esta prueba de evaluación a distancia, su e xamen presencial valdrá un ochenta por ciento de la calificación final, y la PEV valdrán un veinte por ciento. Es decir, el examen presencial valdrá hasta 8 puntos y la PEC hasta 2.

No lo sé, yo ahí leí que las PECs no eran obligatorias para sacar la máxima nota y que, tal y como pone en la guía, la "Nota máxima que aporta el examen a la calificación final sin PEC 10".

No sé si es que me he confundido yo o qué y malinterpreté en su día la Guía. ¿Vosotros lo sabíais?
Última Edición: 01 Jul 2021 12:02 por Goriot.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Exámenes 2021 01 Jul 2021 12:30 #64360

  • LupasFrance
  • Avatar de LupasFrance
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 113
  • Gracias recibidas 251
Buenas a todos.

Acabo de ver que ya estan las fechas de Septiembre 2021 para los examenes por Avex.

Cuidado, porque si pides cambiar la fecha del examen por coincidencia de dos materias u otro motivo justificado, el dia de recuperacion sera en modo presencial.

Repito: el dia oficial es por AVEX, pero el dia de recuperacion es presencial en el centro asociado.

Un saludo y buen verano.


Capture.PNG
Última Edición: 01 Jul 2021 12:33 por LupasFrance. Razón: Adjunto imagen
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: T.E. Lawrence, alekhine, Corot, Goriot, , Confusus, jsanchez75

Exámenes 2021 01 Jul 2021 12:38 #64362

  • serchlobar89
  • Avatar de serchlobar89
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 561
  • Gracias recibidas 1214
Muchas gracias LupasFrance por la información.

Yo tengo Ética I y II seguidas, supongo que no es un problema porque no se solaparán los exámenes.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Exámenes 2021 01 Jul 2021 12:55 #64367

  • Goriot
  • Avatar de Goriot
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 349
  • Gracias recibidas 514
Goriot escribió:
Pues nos adelantamos un poco con respecto a Filosofía de la Mente. Ya han salido las calificaciones y, frente a lo que ponía en alf, se me ha quedado en un 7'7. Entiendo que lo de alf no era oficial ni definitivo.

Edit: Pues al parecer, según me comenta la profesora, sin PEC la nota máxima del alumno sólo puede ser un 8 (yo habría sacado un 9'6 en el examen, pero no habría hecho las PECs, por lo que, sobre 8, tendría un 7'7) lo cual no se deduce en absoluto de la Guía de la Asignatura:

Las pruebas de evaluación a distancia son opcionales. Sin hacerlas se puede obener la máxima calificación. Si el alumno decide realizar esta prueba de evaluación a distancia, su e xamen presencial valdrá un ochenta por ciento de la calificación final, y la PEV valdrán un veinte por ciento. Es decir, el examen presencial valdrá hasta 8 puntos y la PEC hasta 2.

No lo sé, yo ahí leí que las PECs no eran obligatorias para sacar la máxima nota y que, tal y como pone en la guía, la "Nota máxima que aporta el examen a la calificación final sin PEC 10".

No sé si es que me he confundido yo o qué y malinterpreté en su día la Guía. ¿Vosotros lo sabíais?

Actualizo:

Al parecer ha habido un error de coordinación durante todo el curso entre el equipo administrativo y el docente, de manera que la Guía del curso no se actualizó en su momento y no reflejó las nuevas exigencias del nuevo equipo docente. La profesora, una docente de los pies a la cabeza, ha decidido que tal error no puede afectarnos a los alumnos y cambiará las notas de aquellos que se encontrasen en mi misma situación. Es decir, la de aquellos que no hicieron la PEC y su nota fue valorada sobre 8 y no sobre 10.

No sé si alguien del foro se había visto afectado por esto, pero por aquí lo dejo por si las moscas.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: T.E. Lawrence, Corot, Shankara, Lapidario, jsanchez75

Exámenes 2021 01 Jul 2021 13:43 #64369

  • zespris
  • Avatar de zespris
  • DESCONECTADO
  • Platónico
  • Mensajes: 264
  • Gracias recibidas 308
Bueno, pues en el definitivo si se me quedó en 6,8. Un poco decepcionado pero así es la vida. Con las otras notas del cuatrimestre tampoco me puedo quejar. Y la verdad que la asignatura muy bien, interesante y todo.

Felicidades por esos ochos y nueves! Ahora a por el trabajo de estética.
Última Edición: 01 Jul 2021 18:27 por zespris.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Shankara, Goriot

Exámenes 2021 01 Jul 2021 14:34 #64370

  • Shankara
  • Avatar de Shankara
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 364
  • Gracias recibidas 790
Me alegro que se haya solucionado, Goriot. La verdad es que yo tampoco sabía lo de la PEC y si la hice en Filosofía de la Mente fue un poco por casualidad, por las facilidades que ponía.
Como dices, es una gran docente, muy atenta, que incluso va corrigiendo los ejercicios de los alumnos y enviándolos por mail, con todo el trabajo que supone.
Al final un 8,9 y muy contento con la asignatura.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Lapidario, Goriot

Exámenes 2021 01 Jul 2021 15:55 #64379

  • Goriot
  • Avatar de Goriot
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 349
  • Gracias recibidas 514
Shankara escribió:
Me alegro que se haya solucionado, Goriot. La verdad es que yo tampoco sabía lo de la PEC y si la hice en Filosofía de la Mente fue un poco por casualidad, por las facilidades que ponía.
Como dices, es una gran docente, muy atenta, que incluso va corrigiendo los ejercicios de los alumnos y enviándolos por mail, con todo el trabajo que supone.
Al final un 8,9 y muy contento con la asignatura.

Yo también me alegro. De un 7'7 a un 9'7 hay una diferencia bien grande :lol:

Enhorabuena Shankara por ese 8'9 y también por ese 6'8, zespris. Ahora a disfrutar del trabajo de Estética que es de lo mejorcito que tiene esta carrera.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: zespris, Shankara, Lapidario

Exámenes 2021 01 Jul 2021 22:19 #64391

  • T.E. Lawrence
  • Avatar de T.E. Lawrence
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 100
  • Gracias recibidas 47
Y las notas de Filosofía de la ciencia II, ¿para cuándo?... ¿Tendremos que esperar al 06/07? No entiendo por qué el foro oficial de la asignatura fue cerrado tan pronto, justo antes del primer examen.
Alumno del Grado en Filosofía (UNED)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Exámenes 2021 01 Jul 2021 23:01 #64396

  • Almudena
  • Avatar de Almudena
  • DESCONECTADO
  • Platónico
  • Mensajes: 173
  • Gracias recibidas 342
Pues lo de Antropología II, con solo una pregunta en el examen y sin tener que descifrar caligrafías tiene delito. El examen era un comentario con material. Como no estén pasando todos por detectores de plagio no me lo explico.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: LSR—ct, Hiperbóreo, Black Mask

Exámenes 2021 02 Jul 2021 11:22 #64415

  • Hiperbóreo
  • Avatar de Hiperbóreo
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 81
  • Gracias recibidas 202
Almudena escribió:
Pues lo de Antropología II, con solo una pregunta en el examen y sin tener que descifrar caligrafías tiene delito. El examen era un comentario con material. Como no estén pasando todos por detectores de plagio no me lo explico.

Quizá ni se acuerden de que tienen un examen pendiente por corregir. A mí ya casi se me había olvidado tras más de un mes de espera...
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Black Mask
Tiempo de carga de la página: 0.251 segundos