Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Exámenes 2021

Exámenes 2021 29 Sep 2021 07:24 #66321

  • Shankara
  • Avatar de Shankara
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 364
  • Gracias recibidas 790
Hola, hoy es el último día para entregar notas, no? ¿Alguien sabe algo de HFM II? Hice el trabajo y la entrevista, y todavía estoy esperando.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Confusus

Exámenes 2021 29 Sep 2021 07:26 #66322

  • Confusus
  • Avatar de Confusus
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 1102
  • Gracias recibidas 2475
Shankara escribió:
¿Alguien sabe algo de HFM II? Hice el trabajo y la entrevista, y todavía estoy esperando.

¿Cómo fue la entrevista? ¿Van a morder?
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Exámenes 2021 29 Sep 2021 08:53 #66323

  • ccardenas
  • Avatar de ccardenas
  • DESCONECTADO
  • Presocrático
  • Mensajes: 79
  • Gracias recibidas 57
Hola,

Yo también estoy pendiente de la nota de Moderna II, hice la entrevista el lunes y me dijo Laura que tenia que dar las notas ayer, pero las terminan de subir a la plataforma.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Exámenes 2021 29 Sep 2021 08:58 #66324

  • ccardenas
  • Avatar de ccardenas
  • DESCONECTADO
  • Presocrático
  • Mensajes: 79
  • Gracias recibidas 57
La entrevista es muy relajada tanto en en la primera parte de la asignatura como en la segunda.
Con el profesor Rivera fue primero exponer un poco el trabajo y luego comentar algunas cuestiones en concreto, en mi caso fue casi una hora y media, lo hice la Critica del juicio de Kant y me puso un 9.5. Y con la profesora Herrero fue más directa a preguntas concretas, en este caso fue el trabajo de la estetica hegeliana y duro como media hora la entrevista, aún pendiente de la nota.
Con los trabajos se aprende mucho pero el tiempo que se dedica es enorme, muchísimo más que preparar el exámen.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Alma, Confusus

Exámenes 2021 29 Sep 2021 11:07 #66326

  • Alfredo
  • Avatar de Alfredo
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 105
  • Gracias recibidas 180
Yo hice entrevista en ambas partes de HFM. En la segunda parte la profesora Laura fue directa con cuestiones preparadas sobre los temas que le parecian mas a destacar. Se notaba que sí se había leido el trabajo entero. Mi entrevista duró casi una hora. La verdad que la entrevista fue muy agradable y se podía dialogar con la profesora con mucha naturalidad.
Yo hice una comparación de Schopenhauer con Nietzsche y Mi experiencia ha sido muy positiva
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Confusus

Exámenes 2021 29 Sep 2021 11:29 #66327

  • Irongland
  • Avatar de Irongland
  • DESCONECTADO
  • Presocrático
  • Mensajes: 68
  • Gracias recibidas 70
Exactamente. En mi caso la entrevista duró entorno a una hora. Las preguntas de Laura, muy concisas (se notaba que se había leído el trabajo). En mi caso el trabajo fue sobre las principales líneas de pensamiento de Nietzsche. Como bien apuntáis, la entrevista fue muy agradable y daba pie a explicar muchos conceptos que tal vez en la redacción no quedasen claros. Mi calificación fue de 8. Así que muy contento, tanto por la nota como por la forma de trabajar la asignatura.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Marinho, Confusus

Exámenes 2021 29 Sep 2021 12:28 #66329

  • Alfredo
  • Avatar de Alfredo
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 105
  • Gracias recibidas 180
Han salido notas de HFM ii. Un 10 por aqui, muy contento. :P
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Marinho, Confusus

Exámenes 2021 29 Sep 2021 13:06 #66331

  • Shankara
  • Avatar de Shankara
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 364
  • Gracias recibidas 790
La entrevista fue muy agradable y se me hizo corta, podría haber estado más tiempo hablando del tema porque me apasionaba. Mi trabajo fue sobre Schopenhauer y dediqué muchas horas a la lectura de El mundo como Voluntad y Representación y a la elaboración del trabajo. Al final, un 9 que me sabe a poco, para eso quizás hubiera ido directo al examen, aunque por otra parte me siento muy satisfecho del trabajo que hice y de lo que aprendí con él.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Marinho, Lapidario, Confusus, serchlobar89

Exámenes 2021 29 Sep 2021 13:15 #66332

  • Irongland
  • Avatar de Irongland
  • DESCONECTADO
  • Presocrático
  • Mensajes: 68
  • Gracias recibidas 70
¿Alguien sabe que pasa con las notas Historia Medieval y Renacentista I?
Hoy es el último día, no?
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Exámenes 2021 29 Sep 2021 18:44 #66342

  • LSR—ct
  • Avatar de LSR—ct
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 90
  • Gracias recibidas 101
La de historia antigua y medieval tampoco ha salido. Seguimos en vilo. A ver mañana....
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.167 segundos