Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Exámenes 2021

Exámenes 2021 02 Mar 2021 11:03 #61221

  • askanioff
  • Avatar de askanioff
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 37
  • Gracias recibidas 62
naro escribió:
Los examenes del segundo cuatrimestre son en Mayo? Leí en algún sitio que el año pasado fueron en Junio... y me estaba planificando las asignaturas con tal objetivo. Alguien me puede ilustrar?
Suelen ser a Finales de Mayo / Pincipios de Junio
Habrá que ver como organizan lo de las semanas por apellidos o si cambian de sistema.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Exámenes 2021 02 Mar 2021 12:07 #61226

  • serchlobar89
  • Avatar de serchlobar89
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 561
  • Gracias recibidas 1214
Bueno, Cristina me ha contestado a la revisión de HFA1:
Sí, por supuesto, nada que objetar. La pregunta autoformulada está bien trabajada. Ahora bien, no nos cansamos de insistir, tanto en la guía del curso como en los foros cuando les damos nuestras pautas de actuación, que es necesario que las dos preguntas estén equilibradas. La pregunta formulada la preparan ustedes, pero es necesario que, cuando el equipo docente les propone tres cuestiones para elegir una (la ventaja también es notoria), puedan responden igual de bien a la pregunta. Se penaliza (y así está especificado en las guías) que la respuesta obligada sea demasiado sintética.
Lo tengo complicado porque intento ser muy sintético. No llego al laconismo de Wittgenstein, ojalá. Será que no soy alemán.
Última Edición: 02 Mar 2021 12:08 por serchlobar89.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Black Mask

Exámenes 2021 02 Mar 2021 12:14 #61227

  • Sengoku Jidai
  • Avatar de Sengoku Jidai
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 134
  • Gracias recibidas 415
Según el calendario de la UNED los exámenes del segundo cuatrimestre son del 24 al 28 de mayo y del 7 al 11 de junio.

Los antiguos listados que se colgaban en los tablones con las notas hoy en día serían imposibles: la LOPD lo prohíbe. Si se podrían publicar las notas anonimizadas, pero realmente la información relevante ya la tienes en el portal estadístico.

Yo estoy sorprendido, pero para bien, por la nota de HFAI, un 9,5. La autoformulada sabía que estaba bien, lógicamente, pero para la otra se me echó el tiempo encima y tuve que resumir. Evidentemente no lo hice mal, pues me esperaba en torno a un 7-7,5.

Me sorprendió para mal el bajo nivel de exigencia del test de TCI. Llevaba la asignatura razonablemente preparada, pero que saques un 10 en un test que has realizado en ocho minutos... No me parece nivel de una universidad. Escudero me parece un profesor fantástico, no solo es que esté implicadísimo, es que sus explicaciones en el foro son buenísimas, amén de la bibliografía que nos aporta. Las preguntas que colgó en los foros eran mucho más exigentes y a mi entender, mucho más adecuadas para valorar adecuadamente tu conocimiento de la materia. Yo no era un mal estudiante hace treinta años cuando pasé por la universidad presencial, pero es la primera vez que saco un diez y me ha dejado un regusto amargo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: leopoldd, Lapidario, pforcada, guille_steele

Exámenes 2021 02 Mar 2021 12:31 #61230

  • eterno retorno
  • Avatar de eterno retorno
  • DESCONECTADO
  • Presocrático
  • Mensajes: 51
  • Gracias recibidas 57
serchlobar89 escribió:
Bueno, Cristina me ha contestado a la revisión de HFA1:
Sí, por supuesto, nada que objetar. La pregunta autoformulada está bien trabajada. Ahora bien, no nos cansamos de insistir, tanto en la guía del curso como en los foros cuando les damos nuestras pautas de actuación, que es necesario que las dos preguntas estén equilibradas. La pregunta formulada la preparan ustedes, pero es necesario que, cuando el equipo docente les propone tres cuestiones para elegir una (la ventaja también es notoria), puedan responden igual de bien a la pregunta. Se penaliza (y así está especificado en las guías) que la respuesta obligada sea demasiado sintética.
Lo tengo complicado porque intento ser muy sintético. No llego al laconismo de Wittgenstein, ojalá. Será que no soy alemán.

Hola,

¿Cómo solicitaste la revisión, a través de la aplicación como indican que hay que hacerlo y no mediante correo electrónico?

Gracias. Saludos
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Exámenes 2021 02 Mar 2021 13:02 #61231

  • serchlobar89
  • Avatar de serchlobar89
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 561
  • Gracias recibidas 1214
Aplicación
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: eterno retorno

Exámenes 2021 02 Mar 2021 14:36 #61238

  • pforcada
  • Avatar de pforcada
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 131
  • Gracias recibidas 315
Ya están las notas de Ética I!

Suerte!!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: guille_steele

Exámenes 2021 02 Mar 2021 14:47 #61240

  • guille_steele
  • Avatar de guille_steele
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 24
  • Gracias recibidas 42
pforcada escribió:
Ya están las notas de Ética I!

Suerte!!!

Gracias, compañero. Menuda alegría he tenido... Ha sido mi asignatura favorita del primer cuatrimestre y me ha llenado de placer ver que todo el cariño y la dedicación que le he puesto ha tenido sus frutos.

Suerte a todos!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Lapidario, pforcada

Exámenes 2021 02 Mar 2021 15:17 #61243

  • Lapidario
  • Avatar de Lapidario
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 911
  • Gracias recibidas 3173
Sengoku Jidai escribió:
Me sorprendió para mal el bajo nivel de exigencia del test de TCI. Llevaba la asignatura razonablemente preparada, pero que saques un 10 en un test que has realizado en ocho minutos... No me parece nivel de una universidad. Escudero me parece un profesor fantástico, no solo es que esté implicadísimo, es que sus explicaciones en el foro son buenísimas, amén de la bibliografía que nos aporta. Las preguntas que colgó en los foros eran mucho más exigentes y a mi entender, mucho más adecuadas para valorar adecuadamente tu conocimiento de la materia. Yo no era un mal estudiante hace treinta años cuando pasé por la universidad presencial, pero es la primera vez que saco un diez y me ha dejado un regusto amargo.

Por curiosidad, ¿ha dicho algo de cómo planea asignar MH? En un examen tipo test en el que haya más dieces que el % de MH máximas no tengo muy claro cómo desempatar. Supongo que con la PEC, pero no sé si hay siquiera PEC en TC.

Por cierto, lo de hacer exámenes online más fáciles es una decisión consciente de algunos profesores (no todos, y no digo que este sea necesariamente el caso) que piensan que con la que está cayendo, pandemia y demás, no es el momento de ponerse duro en las evaluaciones.
Primum vivere deinde philosophari
Última Edición: 02 Mar 2021 15:18 por Lapidario.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: pforcada

Exámenes 2021 02 Mar 2021 16:19 #61246

  • Almudena
  • Avatar de Almudena
  • DESCONECTADO
  • Platónico
  • Mensajes: 173
  • Gracias recibidas 342
Yo hice el examen en la primera semana y aún no tengo la nota.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Exámenes 2021 02 Mar 2021 16:24 #61247

  • Almudena
  • Avatar de Almudena
  • DESCONECTADO
  • Platónico
  • Mensajes: 173
  • Gracias recibidas 342
Ya ha salido Ética I. Contentísima. Un 10-MH. Mi Kant nunca me falla. :woohoo: :woohoo:
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Lapidario
Tiempo de carga de la página: 0.191 segundos