Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Exámenes 2021

Exámenes 2021 08 Mar 2021 19:35 #61615

  • jsanchez75
  • Avatar de jsanchez75
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 106
  • Gracias recibidas 187
Por aquí 8,9 en el examen y 9,1 con las PECs (que tenía 10). Pensaba que la PEC repercutiría más en la nota, pero veo que sólo unas décimas. En cualquier caso muy contento y mi enhorabuena a todos por las buenísimas notas que estoy viendo en todas las asignaturas. Sois unos cracks!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: César, Marinho, Castlelita, Confusus, pforcada

Exámenes 2021 08 Mar 2021 20:20 #61617

  • César
  • Avatar de César
  • DESCONECTADO
  • Presocrático
  • Mensajes: 67
  • Gracias recibidas 122
leira89 escribió:
Primera noticia que tengo de que en IPC la PEC era obligatoria. Primera vez en 35 asignaturas que me encuentro con que me birlan un buen pedazo de la nota del examen en la nota final.

Además, el examen ya me había salido regular, fallé dos respuestas del test, fruto del cansancio y la hora. Un 8 en el examen y un 6,8 en la nota final. No voy ni a protestar lo del tema de la PEC, le he pedido a Cristian directamente que me ponga un No Presentado. Vamos, la asignatura más fácil de la carrera y no llego ni al Notable. Prefiero ir a septiembre, y un 6,8 es un golpe bajo al expediente.

En fin, enhorabuena por esas notazas a los que leísteis la guía y los foros :P



Me pasó lo mismo el año pasado, con la diferencia de que yo sí sabía que las PEC eran obligatorias, y ni aun así las hice. Soy lamentable. Mi 8 en el examen aguantó mejor el pecazo y se quedó en un 7. Lo malo de ir a septiembre es que ya no vas a poder pasar del 8,5 igualmente.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido:

Exámenes 2021 08 Mar 2021 21:48 #61619

  • IñigoMontoya
  • Avatar de IñigoMontoya
  • DESCONECTADO
  • Presocrático
  • Mensajes: 70
  • Gracias recibidas 67
Ya está Metafísica. ¡Por fin! Un 8,5.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Marinho, Lapidario

Exámenes 2021 08 Mar 2021 22:27 #61626

  • serchlobar89
  • Avatar de serchlobar89
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 561
  • Gracias recibidas 1214
leopoldd escribió:
Pues yo en IPC tengo el test perfecto y un 5,5 en el examen. Y el examen de la primera semana era muy fácil, no sé el de la segunda. Estoy asombrado. Estaba convencido de obtener la máxima puntuación y me han puesto un 0,5 sobre 5 en las preguntas...
Ha tenido que haber algún error, indudablemente. Pero bueno, tampoco voy a reclamar, no me importa mucho la puntuación, más no habiendo hecho las PECs.
Entra en AVEX y mira tu examen. Ahí salen las preguntas que has fallado. Con eso puedes calcular tu nota de la parte del test (las instrucciones están al principio del examen)

Son 10 preguntas a 0,5 cada una y los fallos -0,15.
Última Edición: 08 Mar 2021 23:21 por serchlobar89.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Exámenes 2021 09 Mar 2021 10:46 #61634

  • Goriot
  • Avatar de Goriot
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 349
  • Gracias recibidas 514
IñigoMontoya escribió:
Ya está Metafísica. ¡Por fin! Un 8,5.

El tío se esperó al último momento. Aquí otro con la misma nota. Enhorabuena :)


P.D: La profesora de Corrientes me respondió a la Revisión, y no sólo no ha servido de nada, sino que además me comunica que al revisar el examen ha observado una "sobrevaloración" en la nota. Jajaj, al final saco la recortada.
Última Edición: 09 Mar 2021 10:47 por Goriot.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: vieyra79, César

Exámenes 2021 09 Mar 2021 11:33 #61636

  • soytoru
  • Avatar de soytoru
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 113
  • Gracias recibidas 235
Yo también un 8,5. Parece que ha corregido a peso jejeje.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Exámenes 2021 09 Mar 2021 11:44 #61637

  • Avatar de
Me ha contestado Cristian al respecto de la nota final. Dice que ha consultado con los administradores y que le gustaría ponerme un No Presentado, pero que lamentablemente no se puede, porque los exámenes quedan registrados y sería ilegal. El tío me cae bien y ha sido muy amable, así que le he dado las gracias y me quedo con mi 6.8. Me da una rabia que te cagas, porque llevaba la asignatura preparada para un sobresaliente con la gorra, pero tampoco se ha muerto nadie.

Yo, por mi parte, tengo que dejar el grado en punto muerto hasta el curso 23/24. Espero, no obstante, poder sacar unas dos asignaturas al año, hasta entonces, para ir acercándome al final.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Exámenes 2021 09 Mar 2021 12:09 #61638

A mi me pasó lo mismo con FPII me puso un 5 cuando además por política de corrección me tendría que haber suspendido ya que exigía que todas las preguntas tenían que estar aprobadas para llegar al aprobado. Una de ellas la dejé prácticamente en blanco, y las otras dos las hice perfectas, pero me puso ese cinco y le pregunté que si aun a riesgo de suspender en septiembre me podía dejar suspensa para poder sacar mejor nota en la convocatoria de septiembre. Me dijo que eso no se contemplaba en la UNED porque sería un desagravio para el resto de estudiantes, cosa que no entiendo... pero bueno.
Al final en una asignatura que tenía preparada para notaza me quedó un 5...
Habrá que seguir sacando notazas....
Un saludo y ánimo!
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: César, , Confusus

Exámenes 2021 09 Mar 2021 12:30 #61639

  • Avatar de
Yo lo que no entiendo nada es lo de la PEC. Entiendo la PEC en la presencial, porque se presupone que el alumno dedica todo su tiempo a la carrera y, por lo tanto, es positivo obligarle a no dejar todo para el final. Pero en la UNED no me parece normal. Como herramienta para el alumno que quiera que su progreso sea monitorizado, me parece perfecta, pero a penalizar por no hacerla no le encuentro el sentido. No creo que la mayoría estemos en la UNED para que nos controlen el calendario y la organización de las asignaturas. ¿En qué se basa la penalización en la nota final? En la falta de esfuerzo no se basará, porque si es por eso, yo tengo el libro de Chalmers resumido y todas las videoclases transcritas y organizadas.

Lo dejo, que me estoy poniendo muy pesado
Última Edición: 09 Mar 2021 12:31 por .
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Exámenes 2021 09 Mar 2021 12:39 #61640

  • Facetious
  • Avatar de Facetious
  • DESCONECTADO
  • Presocrático
  • Mensajes: 50
  • Gracias recibidas 61
Hola compañeros,

¿Es normal que todavía no tenga la nota de IPC? Veo que muchos de vosotros ya la tenéis. Yo la hice la segunda semana.

Un saludo,
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Confusus
Tiempo de carga de la página: 0.298 segundos