Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Exámenes 2021

Exámenes 2021 24 May 2021 20:15 #63154

  • Lapidario
  • Avatar de Lapidario
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 911
  • Gracias recibidas 3173
Confusus escribió:
Kessel escribió:
p.d.2: también estoy cagado con el test de política II

A esa es a la que le tengo muchísimo miedo :S

¡Pues yo tengo el pálpito de que será más fácil de lo que imaginamos, ya veréis! Si este año ha dado menos facilidades que el año pasado, será porque se va a flipar menos con las preguntas.
Primum vivere deinde philosophari
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Confusus, MarGR92

Exámenes 2021 24 May 2021 20:18 #63155

  • Confusus
  • Avatar de Confusus
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 1104
  • Gracias recibidas 2482
Lapidario escribió:
Confusus escribió:
Kessel escribió:
p.d.2: también estoy cagado con el test de política II

A esa es a la que le tengo muchísimo miedo :S

¡Pues yo tengo el pálpito de que será más fácil de lo que imaginamos, ya veréis! Si este año ha dado menos facilidades que el año pasado, será porque se va a flipar menos con las preguntas.

Esa autoconfianza es similar a la que había por aquí para HGCI el sábado pasado :cheer:
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Lapidario, pforcada, MarGR92

Exámenes 2021 24 May 2021 20:22 #63156

  • Confusus
  • Avatar de Confusus
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 1104
  • Gracias recibidas 2482
Kessel escribió:
p.d.: lo d política sigo sin entender cómo leñes en esa asignatura (y más viendo la forma como dimos la 1ª parte) es tipo test, es que no me entra en la cabeza macho.

Yo tampoco lo entiendo, y más con el examen que tuvimos en FP I, cómo pudimos aprovechar la asignatura con un simple cambio en el tipo de examen: de preguntas directas de memoria a transversales de relacionar conceptos.
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Lapidario

Exámenes 2021 24 May 2021 20:27 #63157

  • Nihilo
  • Avatar de Nihilo
  • DESCONECTADO
  • Presocrático
  • Mensajes: 67
  • Gracias recibidas 81
@bolindre

Qué va, no he tenido ningún problema, he podido hacerlo perfectamente.

Vaya, lo siento mucho, a ver si puedes comentarlo y que te dejen hacerlo en la segunda semana. El cuatrimestre pasado en más de una asignatura hicieron eso cuando alguien tuvo problemas durante el examen.
Última Edición: 24 May 2021 20:29 por Nihilo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Confusus,

Exámenes 2021 24 May 2021 20:30 #63158

  • Confusus
  • Avatar de Confusus
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 1104
  • Gracias recibidas 2482
Nihilo escribió:
a ver si puedes comentarlo y que te dejen hacerlo en la segunda semana. El cuatrimestre pasado en más de una asignatura hicieron eso cuando alguien tuvo problemas durante el examen.

La profesora de Evolución Humana II ha dicho que da igual el problema que haya en la primera semana, aunque sea técnico, el examen no lo repite nadie.
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: MarGR92

Exámenes 2021 24 May 2021 20:30 #63159

  • Nihilo
  • Avatar de Nihilo
  • DESCONECTADO
  • Presocrático
  • Mensajes: 67
  • Gracias recibidas 81
En cuanto tenga acceso al examen en AvEx, cuenta con que subiré las preguntas!

Yo he pasado un rato muy malo, eh? Madre mía...

Kessel escribió:
bolindre escribió:
Nihilo escribió:
¿Qué os ha parecido el examen de Lógica II? ¿Ha sido bastante jodido, no? El rollo de tener que hacer los exámenes por avex es que, para evitar que se parezcan a los de años anteriores y copiar, la profesora ha enrevesado los ejercicios, los ha hecho más complicados y en mi caso me ha resultado bastante desesperante... A ver cómo se os ha dado y cómo se porta Amparo.

Un saludo

P.S.: pondré las preguntas cuando pueda verlo. grosso modo: cuatro preguntas de V/F, una deducción natural, una formalización y su demostración mediante árbol, un contraejemplo y una quinta pregunta de interpretación de una fórmula.

¿No has tenido problemas con la plataforma? A mi se me ha quedado colgada en un montón de ocasiones y no podía escribir ni avanzar la página, no podía hacer el examen, el tiempo parado. Ha sido un horror. Sin embargo, el examen no me parecía enrevesado. El árbol demasiado largo, no he podido terminarlo porque se quedó colgado, después no me cabía en el folio, me equivoqué, lo tuve que volver a escribir, qué desastre!!!

Yo estoy cagado con Lógica II, soy malísimo joder, menos mal que voy para 2ª semana. Poned las preguntas en concreto por dios os lo agradecería eternamente.

p.d.: ¿alguien que haya hecho esta mañana Introducción a la Teoría Literaria? Por ver el texto de la poética y las cuestiones (aunque supongo que serán todas sacadas de las auto-evaluaciones esas del foro).

p.d.2: también estoy cagado con el test de política II.

Vaya mayito de curro y estudio horroroso que llevo....voy a morir.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: MarGR92

Exámenes 2021 24 May 2021 20:35 #63160

  • MarGR92
  • Avatar de MarGR92
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 139
  • Gracias recibidas 357
Vengo aquí a decir que ha cambiado completamente mi opinión con respecto al profesor de HGCI, pensaba que iba a invalidar las preguntas que estaban claramente mal y para las que no tiene argumentos. Porque me parece completamente absurdo lo que ha argumentado con respecto a Newton y Brahe. Poco espíritu científico tiene ese hombre.

En fin... voy a seguir concentrada con HFAII
Que cada conciencia cumpla con su ceguera
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Lapidario, Confusus, pforcada, , Adri_Abelenda, Black Mask

Exámenes 2021 24 May 2021 20:36 #63161

  • Black Mask
  • Avatar de Black Mask
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • abyssus abyssum invocat
  • Mensajes: 705
  • Gracias recibidas 1983
En itl he preguntado por el examen en el foro de la asignatura, las preguntas tipo test me dicen que no se parecen en nada a las de otros años ni a las que han subido en autoformuladas, el comentario sobre la epopeya y relacionar con las corrientes literarias posteriores. Bastante mosqueado el que me ha respondido.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: , Confusus, MarGR92

Exámenes 2021 24 May 2021 20:46 #63162

  • Avatar de
Borrado
Última Edición: 24 Ago 2021 10:41 por .
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Exámenes 2021 24 May 2021 21:11 #63166

  • pforcada
  • Avatar de pforcada
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 131
  • Gracias recibidas 315
Confusus escribió:
Lapidario escribió:
Confusus escribió:
Kessel escribió:
p.d.2: también estoy cagado con el test de política II

A esa es a la que le tengo muchísimo miedo :S

¡Pues yo tengo el pálpito de que será más fácil de lo que imaginamos, ya veréis! Si este año ha dado menos facilidades que el año pasado, será porque se va a flipar menos con las preguntas.

Esa autoconfianza es similar a la que había por aquí para HGCI el sábado pasado :cheer:

¡Me doy por aludida :P ! Qué feliz que fui el sábado por la mañana... jajaja

Te voy a hacer caso siempre Confusus ;)
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Lapidario, Confusus, MarGR92
Tiempo de carga de la página: 0.240 segundos