Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Exámenes 2021

Exámenes 2021 08 Jun 2021 11:23 #63650

  • Lapidario
  • Avatar de Lapidario
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 911
  • Gracias recibidas 3173
Yo espero sinceramente que el año que viene, ya sin pandemia y sin la preocupación de la copia en los exámenes online, alguien se replantee si realmente los tipo test tienen sentido en un Grado como Filosofía. Porque yo no les veo el más mínimo sentido excepto en asignaturas muy puntuales (curiosamente en Lógica, que es donde creo que encajarían mejor como posibles resultados del desarrollo de una DN o árbol, ni se planteó la idea de hacer preguntas test).
Primum vivere deinde philosophari
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Xna, Shankara, Goriot, sssuxxx, Confusus, jsanchez75, MarGR92, Lander telletxea, Black Mask

Exámenes 2021 08 Jun 2021 11:49 #63651

  • Confusus
  • Avatar de Confusus
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 1104
  • Gracias recibidas 2482
Bdj escribió:
Que pollo se montó?

Pues los foros degeneraron en ataques al equipo docente y entre los alumnos mismos. Me daba vergüenza ajena.
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Black Mask

Exámenes 2021 08 Jun 2021 12:30 #63652

  • serchlobar89
  • Avatar de serchlobar89
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 561
  • Gracias recibidas 1214
Ya he hecho griego ii!!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Xna, Lapidario, Confusus, jsanchez75, Lander telletxea, Black Mask

Exámenes 2021 08 Jun 2021 20:25 #63658

  • Anuska-
  • Avatar de Anuska-
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 1360
  • Gracias recibidas 3354
¡¡¡¡¡Liberación!!!!!!. Acabé mis exámenes. Y muy contenta aunque deseando que todo vuelva a la normalidad, exámenes presenciales, tutorías normalizadas.
Y encima viene lo mejor, elegir las cuatro asignaturas que irán conmigo a todas partes durante el próximo curso. Que gran placer, aunque espero elegir bien. Trastearé por el Foro a ver que pálpito me dan las que tengo en mente.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: César, laralopez, zespris, Xna, Shankara, Lapidario, Confusus, jsanchez75, MarGR92, Lander telletxea...

Exámenes 2021 09 Jun 2021 06:45 #63661

  • miura1943
  • Avatar de miura1943
  • DESCONECTADO
  • Presocrático
  • Mensajes: 79
  • Gracias recibidas 46
Hola,
Queria saber si alguien habia hecho el examen de sabidurias. Me parecio bien dificil, y por ver si he acertado con la identificacion de los textos
Gracias
Maria
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Exámenes 2021 09 Jun 2021 12:38 #63666

  • MarGR92
  • Avatar de MarGR92
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 139
  • Gracias recibidas 357
Acabo de salir de TCII. Han salido las mismas preguntas en el tipo test, salvo las de Nietzsche. No recuerdo cuales eran porque las he respondido y me he ido pitando a escribir las preguntas de desarrollo.

Por otro lado, hacía tiempo que no me quedaba en un examen hasta el último minuto.
Que cada conciencia cumpla con su ceguera
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: César, Lapidario, jsanchez75, Sengoku Jidai, Lander telletxea

Exámenes 2021 09 Jun 2021 12:47 #63667

  • jsanchez75
  • Avatar de jsanchez75
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 106
  • Gracias recibidas 187
Yo también, y con una sensción rara de falta de tiempo y conceptos muy apretados...

Las de desarrollo:

- Juegos del Lenguaje de Wittgenstein
- Popper
- Habermas
- Hermenéutica de Gadamer
- Eterno retorno y transvaloración en Nietzsche
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: César, MarGR92

Exámenes 2021 09 Jun 2021 13:50 #63670

  • César
  • Avatar de César
  • DESCONECTADO
  • Presocrático
  • Mensajes: 67
  • Gracias recibidas 122
MarGR92 escribió:

Por otro lado, hacía tiempo que no me quedaba en un examen hasta el último minuto.

jsanchez75 escribió:
Yo también, y con una sensción rara de falta de tiempo y conceptos muy apretados...


Yo después de ver el de la primera semana me preparé versiones de bolsillo para todo, si no no llego a la mitad. Pues aun así treinta segundos me han sobrado, soy una tortuga. Los he dedicado íntegros a mirarme la cara de pasmado en la cámara.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Lapidario, , jsanchez75, MarGR92, Black Mask

Exámenes 2021 09 Jun 2021 14:18 #63672

  • Avatar de
Hola. Hace días que no conecto. Decir que sólo espero q el test de FPII no sea como el del lunes de IT literaria, un auténtico infierno :evil: que no le deseo ni al peor de mis enemigos. Sus muertos, qué sangría!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Exámenes 2021 09 Jun 2021 18:03 #63682

  • Lapidario
  • Avatar de Lapidario
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 911
  • Gracias recibidas 3173
Bueno, pues acabo de salir de FPII, con una sensación agridulce.

Las he contestado todas: 11 prácticamente seguras, 4 dudosas; calculo pues entre un 6 y un 10 según si Venus está o no en conjunción con Mercurio. Así que contento por haber aprobado (salvo sorpresa mayúscula en 48 horas), pero tristón porque la asignatura me ha parecido chulísima, los textos muy interesantes (incluso los complejos de Butler o Habermas), la profesora muy atenta contestando en los foros, mostrando seguridad en lo que explica y habilidad para responder preguntas difíciles que le han hecho...

Pero el sistema de evaluación es una bosta, sin más, por muchos motivos. Vale que es algo especial por la pandemia, etc., etc., pero no puedo evitar quedarme con mal sabor de boca.
Primum vivere deinde philosophari
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Xna, Shankara, Confusus, Mylar, Black Mask
Tiempo de carga de la página: 0.249 segundos