Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Exámenes 2021

Exámenes 2021 15 Jun 2021 21:35 #63879

  • eterno retorno
  • Avatar de eterno retorno
  • DESCONECTADO
  • Presocrático
  • Mensajes: 51
  • Gracias recibidas 57
Lipimof escribió:
Este curso he dejado para el verano la asignatura de Bioética, para probar a ver cómo es eso de estudiar durante las vacaciones, aunque algo me dice ya que no va a ser del todo agradable. Me preguntaba si algún compañero del foro se ha examinado ya de la asignatura y si podría compartir qué preguntas cayeron en junio.

Un saludo y muchas gracias

Buenas,

Yo tengo la misma duda, si alguien puede aportar acerca de esta cuestión, se agradece enormemente.
Por otra parte, ¿cuando suelen comunicar las fechas de la convocatoria de septiembre?.
Tengo entendido que suelen ser la primera semana de ese mes.

Un abrazo y enhorabuena a tod@s por las notas
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Exámenes 2021 15 Jun 2021 22:17 #63880

  • Lapidario
  • Avatar de Lapidario
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 911
  • Gracias recibidas 3173
Shankara escribió:
Felicidades Lapidario, sacar un 10 en FP II es una auténtica proeza y tú lo has hecho, increíble!
Por otra parte, esto de que los 10 SB equivalen a matrícula... ¿sabéis algo más al respecto? Yo llevo ya dos dieces sin la matrícula correspondiente, concretamente en FR I y HFMyR II. Hasta el último momento estuve mirando a ver si llegaba la MH pero nada. No sé si es muy común que ocurra.

Nah, tuve suerte: me tocó en segunda convocatoria, y el examen de test aleatorio que me cayó incluía varias preguntas del año pasado y de la primera tanda de exámenes... Y las nuevas eran fáciles, solo tuve dudas en cuatro. Imaginaba que habría una base de preguntas diferente para cada convocatoria, pero parece que no, lo que me parece muy injusto para los de primera convocatoria. Pero en fin, ya comenté en este mismo hilo que no entiendo nada de cómo se ha planteado la evaluación este cuatrimestre. Suerte que el año que viene vuelven los presenciales, por Dios, basta ya de putos test.

En cuanto a los 10SB: existir existen, no recuerdo ahora quién pero alguien lo ha comentado. Como dice serchlobar, mira mejor el expediente, que la app a veces se queda con SB pero en el expediente ponen la MH (esto pasa, creo, cuando los profesores se esperan hasta el último minuto para distribuir el cargamento de MHs que pueden otorgar, cual Santa Claus con un número limitado de regalos).
Primum vivere deinde philosophari
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: cuervo ingenuo, alekhine, Shankara, Confusus

Exámenes 2021 15 Jun 2021 22:33 #63881

  • Kessel
  • Avatar de Kessel
Enhora a todos por sus aprobados!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Exámenes 2021 16 Jun 2021 10:59 #63890

  • Goriot
  • Avatar de Goriot
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 349
  • Gracias recibidas 514
Acaban de salir las notas de FLII. Un 9 por aquí, sin PEC (lo cual es una pena). Pero muy contento. Espero que los demás compañeros hayan tenido, como mínimo, la misma suerte.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: cuervo ingenuo, Castlelita, Xna, Shankara, Lapidario, , jsanchez75

Exámenes 2021 16 Jun 2021 13:21 #63892

  • Shankara
  • Avatar de Shankara
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 364
  • Gracias recibidas 790
Lapidario, he consultado el expediente y consta un 10 SB en ambas asignaturas, nada de matrícula. Así que efectivamente, existen. En ninguna de las dos asignaturas hice PEC, es posible que se reserven las matrículas para quienes hacen los trabajos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: cuervo ingenuo, Lapidario, Confusus

Exámenes 2021 16 Jun 2021 13:35 #63893

  • zespris
  • Avatar de zespris
  • DESCONECTADO
  • Platónico
  • Mensajes: 264
  • Gracias recibidas 308
Yo un 9.5 en FL2, muy contento la verdad, sobretodo después del trabajo que le eché. Creo que es mi nota más alta de la carrera, algún 9 tenía pero nunca un 9.5.

Respecto a los 10SB, existen. La matrícula de honor es algo que se da como un plus, y solo se puede dar una por cada veinte estudiantes. Mientras que 10SB se pueden poner los que quieras.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: cuervo ingenuo, alekhine, Castlelita, Xna, Shankara, Lapidario, Goriot, Lander telletxea

Exámenes 2021 16 Jun 2021 14:28 #63895

  • Xna
  • Avatar de Xna
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 1950
  • Gracias recibidas 6521
Felicidades a ambos por vuestras notas. Yo me he quedado con un 8.20, no daba para más. He llegado con los plomos fundidos a los exámenes, aunque también tiene su belleza un notable alto
Última Edición: 16 Jun 2021 14:30 por Xna.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: cuervo ingenuo, alekhine, zespris, Castlelita, Shankara, Lapidario

Exámenes 2021 16 Jun 2021 16:22 #63896

  • Castlelita
  • Avatar de Castlelita
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • ...
  • Mensajes: 815
  • Gracias recibidas 1786
Xna escribió:
Felicidades a ambos por vuestras notas. Yo me he quedado con un 8.20, no daba para más. He llegado con los plomos fundidos a los exámenes, aunque también tiene su belleza un notable alto

¿Es la última, Xna?
Por supuesto que un 8 es bello. Es bellísimo :applause: :applause:
Enhorabuena, compañera :)
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Xna

Exámenes 2021 16 Jun 2021 16:29 #63897

  • Carlos76
  • Avatar de Carlos76
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 9
  • Gracias recibidas 29
En la segunda semana de Bioética estas fueron las preguntas.
PARTE 1 PREGUNTA 1
Explica los principios caracterizados por M.Sandel en Contra la perfección y expón tu opinión perosnal sobre los mismos.

PARTE 1 PREGUNTA 2
Describe en qué consiste el transhumanismo según el libro de A.Diéguez Transhumanismo. La búsqueda tecnológica del mejoramiento humano. ¿Cuáles son en tu opinión los principales retos filosóficos que implica el transhumanismo?

PARTE 2 PREGUNTA 1
Explica la relación entre el consentimiento informado y el principio de autonomía.

PARTE 2 PREGUNTA 2
¿Qué es el paternalismo médico? Pon algún ejemplo de un caso médico (inventado o real) en el que se refleje este paternalismo médico. ¿Qué alternativas al paternalismo médico de plantean desde la bioética?

Había que contestar una de la parte 1 y otra de la parte 2.

Saludos.
Última Edición: 16 Jun 2021 16:30 por Carlos76.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Marcoaurelio, serchlobar89, eterno retorno, Lipimof

Exámenes 2021 16 Jun 2021 21:11 #63904

  • Confusus
  • Avatar de Confusus
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 1103
  • Gracias recibidas 2479
Shankara escribió:
Lapidario, he consultado el expediente y consta un 10 SB en ambas asignaturas, nada de matrícula. Así que efectivamente, existen. En ninguna de las dos asignaturas hice PEC, es posible que se reserven las matrículas para quienes hacen los trabajos.

Pues las notas de FP II ya están en el expediente, la profesora no deja margen para quejas.
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.268 segundos