Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Exámenes 2021

Exámenes 2021 20 Jun 2021 09:19 #63978

  • jsanchez75
  • Avatar de jsanchez75
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 106
  • Gracias recibidas 187
Gracias! Desde luego que es muy benevolente corrigiendo, se ha portado de maravilla. Un gustazo tenerlo como profesor como dices.

Y encima será el de HFMyRI el próximo curso.

Ánimo con esas dos Erbonono, yo también llevo un par para septiembre ;)
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: erbonono, Shankara, Marcoaurelio,

Exámenes 2021 20 Jun 2021 09:28 #63979

  • Shankara
  • Avatar de Shankara
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 364
  • Gracias recibidas 790
Es muy buen profesor, aunque HFMyR I no le pega nada ya que desprecia a los propios filósofos que enseña debido a su ateísmo militante (llegó a calificar de"fanático" a San Agustín). Para mí, mucho mejor Lázaro Pulido. Un saludo y suerte
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Lapidario, Confusus, Marcoaurelio, , jsanchez75

Exámenes 2021 20 Jun 2021 10:11 #63981

  • Avatar de
Borrado
Última Edición: 24 Ago 2021 10:51 por .
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Exámenes 2021 20 Jun 2021 10:17 #63982

  • Estrella5
  • Avatar de Estrella5
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 535
  • Gracias recibidas 346
Lo intento bolindre. No sé si se podrá descargar.
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido:

Exámenes 2021 20 Jun 2021 10:26 #63983

  • erbonono
  • Avatar de erbonono
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 132
  • Gracias recibidas 276
Shankara escribió:
Es muy buen profesor, aunque HFMyR I no le pega nada ya que desprecia a los propios filósofos que enseña debido a su ateísmo militante (llegó a calificar de"fanático" a San Agustín). Para mí, mucho mejor Lázaro Pulido. Un saludo y suerte

Si animas a destruir cualquier objeto pagano que te encuentres, si dices que el buen cristiano ha de morir de hambre antes de tocar comida contaminada por un no cristiano, no sé, igual un poco fanático si era el muchacho. Pero vamos, como casi cualquier cristiano durante la época en la que se dedicaron a sepultar todo elemento de la cultura clásica que no coincidiera con sus creencias.

Por otro lado (y no quisiera entrar en debate en este hilo) estamos en lo de siempre. Parece que los profesores tienen que ser seres inmaculados sin ideas propias y sin opinión sobre la materia que enseñan. Escudero puede pensar lo que quiera de Agustin y expresarlo, luego cada cual es libre de estar o no de acuerdo con él.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Exámenes 2021 20 Jun 2021 10:37 #63985

  • Marcoaurelio
  • Avatar de Marcoaurelio
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 585
  • Gracias recibidas 1850
Coincido en que ha sido un gustazo mayúsculo tener a Alejandro Escudero como profesor. Además ha sido muy generoso con mis calificaciones tanto en TCI como TCII. El próximo curso pensaba matricularme de HFM pero ante la noticia de también se encargará de HFMyR I igual cambio de idea y sigo con esta última.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: cuervo ingenuo, jsanchez75

Exámenes 2021 20 Jun 2021 11:03 #63986

  • laralopez
  • Avatar de laralopez
  • DESCONECTADO
  • Presocrático
  • Mensajes: 64
  • Gracias recibidas 83
Madre mía, Shankara, ser ateo es ahora una acusación? Hombre, en Comillas seguro que no lo son. A mí, además de mis consideraciones personales, que son todas a favor de Alejandro Escudero (probablemente uno de los mejores profesores que he tenido y tengo, porque sigo pidiéndole ayuda cada vez que puedo y sigue siéndolo, un profesor informado, atento y educadísimo, siempre acertado en las lecturas que me indica, siempre aportando, original, en fin, que me quedaría corta) porque es el director del departamento. Es una asignatura que conoce perfectamente, que ha impartido ( y me consta que con el mismo éxito entre sus alumnos) y yo, con todo respeto para este otro profesor que dices, que seguro que es estupendo, no digo que no, pero que me suena que es ayudante, pues, en fin, creo que es una decisión absolutamente lógica y acreditada. Bueno, perdón la parrafada, pero no entiendo muy bien este comentario, y me he sentido aludida: si soy atea no puedo estudiar una asignatura que intenta estudiar en igualdad las tres culturas medievales? Nos iría mejor, creo yo, y sin querer ofender a nadie, si supiéramos más de cristianos, árabes y judíos. Lo menos fanático que hay.
Última Edición: 20 Jun 2021 11:20 por laralopez. Razón: cambio porque he puesto profesor, quería decir director
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: cuervo ingenuo, Shankara, Marcoaurelio, jsanchez75

Exámenes 2021 20 Jun 2021 11:40 #63987

  • Hiperbóreo
  • Avatar de Hiperbóreo
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 81
  • Gracias recibidas 202
Marcoaurelio escribió:
Coincido en que ha sido un gustazo mayúsculo tener a Alejandro Escudero como profesor. Además ha sido muy generoso con mis calificaciones tanto en TCI como TCII. El próximo curso pensaba matricularme de HFM pero ante la noticia de también se encargará de HFMyR I igual cambio de idea y sigo con esta última.

Lo cierto es que viendo la cantidad de halagos que recibe este profesor yo también me estaba replanteando las asignaturas del año que viene. ¿Sabéis a qué se debe el cambio? ¿Es temporal o la intención es que siga dando tanto TC como HFMyR?
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Marcoaurelio, jsanchez75

Exámenes 2021 20 Jun 2021 12:00 #63988

  • Shankara
  • Avatar de Shankara
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 364
  • Gracias recibidas 790
Hola Lara, ser ateo no es ninguna acusación, cómo se te ocurre. Tampoco he negado que sea un gran profesor, sino todo lo contrario.
Pero en esta asignatura en particular hace un enfoque muy tergiversado de los filósofos que se estudian, que contrasta con el amor con que los trata Manuel Lázaro Pulido, que es por cierto el profesor titular y el autor del manual de estudio, al menos hasta el año pasado.
Esa es mi opinión, un saludo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Lapidario, Marcoaurelio, jsanchez75

Exámenes 2021 20 Jun 2021 12:28 #63989

  • jsanchez75
  • Avatar de jsanchez75
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 106
  • Gracias recibidas 187
Hiperbóreo escribió:
Marcoaurelio escribió:
Coincido en que ha sido un gustazo mayúsculo tener a Alejandro Escudero como profesor. Además ha sido muy generoso con mis calificaciones tanto en TCI como TCII. El próximo curso pensaba matricularme de HFM pero ante la noticia de también se encargará de HFMyR I igual cambio de idea y sigo con esta última.

Lo cierto es que viendo la cantidad de halagos que recibe este profesor yo también me estaba replanteando las asignaturas del año que viene. ¿Sabéis a qué se debe el cambio? ¿Es temporal o la intención es que siga dando tanto TC como HFMyR?

No sé a qué se debe el cambio. Puedes consultar en la Guía de TC de 2021-2022 si se encargará también como venía haciendo
Última Edición: 20 Jun 2021 12:30 por jsanchez75.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Hiperbóreo
Tiempo de carga de la página: 0.310 segundos