Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Exámenes 2021

Exámenes 2021 28 Jun 2021 10:46 #64224

  • Anquises
  • Avatar de Anquises
  • DESCONECTADO
  • Presocrático
  • Mensajes: 53
  • Gracias recibidas 59
¿Todos habéis recibido los resultados de HFMRII?
Yo hice el examen la primera semana y no me ha llegado la nota... Según la plataforma, mi examen aparece como hecho y entregado así que no sé qué ha podido pasar.
Última Edición: 28 Jun 2021 10:46 por Anquises.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Lapidario, Confusus

Exámenes 2021 28 Jun 2021 10:52 #64225

  • Confusus
  • Avatar de Confusus
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 1103
  • Gracias recibidas 2479
Anquises escribió:
¿Todos habéis recibido los resultados de HFMRII?
Yo hice el examen la primera semana y no me ha llegado la nota... Según la plataforma, mi examen aparece como hecho y entregado así que no sé qué ha podido pasar.

Yo lo hice en la primera semana y la nota me llegó ayer.
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Anquises, Lapidario

Exámenes 2021 28 Jun 2021 10:56 #64226

  • Lapidario
  • Avatar de Lapidario
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 911
  • Gracias recibidas 3173
Lapidario escribió:
¡10SB en Renacentista! Mola... Y sí que hice la PEC, pero con menos entusiasmo del habitual (Confusus es testigo), así que esta vez no ha dado el empujoncito a MH.

Yep! Parece que no había repartido aún las MH, acaba de caer. ¡Moooola! :)

Anquises escribió:
¿Todos habéis recibido los resultados de HFMRII?
Yo hice el examen la primera semana y no me ha llegado la nota... Según la plataforma, mi examen aparece como hecho y entregado así que no sé qué ha podido pasar.

Hmm, yo enviaría un mail a Herrera por si acaso. En teoría tiene hasta el 6 de julio para entregar todas las notas, pero si se ha puesto a repartir MHs es que igual ya las ha corregido "oficialmente" todas (hay profes que lo dejan para el final). Asegúrate antes del 6 de que no se haya traspapelado algo...
Primum vivere deinde philosophari
Última Edición: 28 Jun 2021 10:57 por Lapidario.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: cuervo ingenuo, Anquises, Goriot, Confusus, Black Mask

Exámenes 2021 28 Jun 2021 10:59 #64227

  • Anquises
  • Avatar de Anquises
  • DESCONECTADO
  • Presocrático
  • Mensajes: 53
  • Gracias recibidas 59
Gracias a los dos. He visto un mensaje en el foro de la asignatura en el que el profesor comunica haberlas subido ya, así que acabo de escribirle para ver qué ha podido pasar.


Actualizo: el equipo docente me ha contestado con gran rapidez y actualizado las actas, así que ya tengo mi nota. Un 9 por aquí también así que muy contento :)
Última Edición: 28 Jun 2021 11:17 por Anquises.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Goriot, Confusus

Exámenes 2021 28 Jun 2021 11:32 #64228

  • Almudena
  • Avatar de Almudena
  • DESCONECTADO
  • Platónico
  • Mensajes: 173
  • Gracias recibidas 342
Lapidario escribió:
Lapidario escribió:
¡10SB en Renacentista! Mola... Y sí que hice la PEC, pero con menos entusiasmo del habitual (Confusus es testigo), así que esta vez no ha dado el empujoncito a MH.

Yep! Parece que no había repartido aún las MH, acaba de caer. ¡Moooola! :)


Lapidario. ¿La actualización aparece en la aplicación? A mí me ha puesto 10 en examen, pero como no hice la PEC supongo que no caerá la matrícula, que me vendría fenomenal por eso de las perrillas.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Exámenes 2021 28 Jun 2021 11:43 #64229

  • Lapidario
  • Avatar de Lapidario
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 911
  • Gracias recibidas 3173
Almudena escribió:
¡
Lapidario. ¿La actualización aparece en la aplicación? A mí me ha puesto 10 en examen, pero como no hice la PEC supongo que no caerá la matrícula, que me vendría fenomenal por eso de las perrillas.

Sí, he recibido un aviso de la aplicación de Calificaciones UNED. En teoría no era imprescindible la PEC para MH, lo dijo explícitamente Herrera en el foro a principios de curso... De todas formas, hasta el 6 tiene tiempo para ponerlas, y en todo caso lo definitivo es lo que aparezca al final en el expediente.
Primum vivere deinde philosophari
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Confusus

Exámenes 2021 28 Jun 2021 11:56 #64230

  • bolindre
  • Avatar de bolindre
Borrado
Última Edición: 24 Ago 2021 10:52 por bolindre.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Exámenes 2021 28 Jun 2021 12:08 #64231

  • LupasFrance
  • Avatar de LupasFrance
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 113
  • Gracias recibidas 251
Han salido las notas de Inglés C1 del CUID. El resultado es apto o no apto en cada una de las 4 partes.

Yo soy apto, alguno sabe si esos créditos son convalidables por algo en la carrera (asignaturas de libre elección, bitcoins de chocolate, un póster de Kant...)?
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Confusus

Exámenes 2021 28 Jun 2021 12:18 #64233

  • Confusus
  • Avatar de Confusus
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 1103
  • Gracias recibidas 2479
LupasFrance escribió:
alguno sabe si esos créditos son convalidables por algo en la carrera (asignaturas de libre elección, bitcoins de chocolate, un póster de Kant...)?

O quizá algún libro de Jesús Zamora :P
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Black Mask

Exámenes 2021 28 Jun 2021 12:46 #64234

  • cuervo ingenuo
  • Avatar de cuervo ingenuo
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 1051
  • Gracias recibidas 2714
LupasFrance escribió:
Han salido las notas de Inglés C1 del CUID. El resultado es apto o no apto en cada una de las 4 partes.

Yo soy apto, alguno sabe si esos créditos son convalidables por algo en la carrera (asignaturas de libre elección, bitcoins de chocolate, un póster de Kant...)?

Supongo que por la optativa de Lengua Moderna I... pero como va sin calificación te la reconocen con un 5 pelado... Como me hicieron a mí (desde el CAE)... años después he hecho Lengua Moderna II en otro grado y sin estudiar nada he sacado 9,9 MH...

Te interesa más matricularte, examinarte y sacar MH para que te devuelvan las tasas...
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: alekhine, Lapidario, Confusus, Mylar, LupasFrance, Black Mask
Tiempo de carga de la página: 0.160 segundos