Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Exámenes 2021

Exámenes 2021 30 Jun 2021 09:01 #64320

  • Confusus
  • Avatar de Confusus
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 1103
  • Gracias recibidas 2479
Black Mask escribió:
Hasta el final con las notas hay lío

Sinceramente, me lo esperaba.
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Lapidario, pforcada, , jsanchez75, Lander telletxea, Black Mask

Exámenes 2021 30 Jun 2021 09:46 #64321

Mamma mia,
en Febrero... Tengo el email donde me daba por buena una que fallé (la de Pitágoras que ya hablamos por aquí), pero veo que al final ha decidido que no me la da como válida... En fin. un 7.
Última Edición: 30 Jun 2021 09:53 por Lander telletxea.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Lapidario, Confusus, pforcada, , jsanchez75, Black Mask

Exámenes 2021 30 Jun 2021 09:47 #64322

  • Avatar de
Borrar
Última Edición: 24 Ago 2021 10:53 por .
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Exámenes 2021 30 Jun 2021 09:56 #64323

  • Avatar de
Borrado
Última Edición: 24 Ago 2021 10:54 por .
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Exámenes 2021 30 Jun 2021 10:03 #64324

bolindre escribió:
Lander telletxea escribió:
Mamma mia,
en Febrero... Tengo el email donde me daba por buena una que fallé (la de Pitágoras que ya hablamos por aquí), pero veo que al final ha decidido que no me la da como valida... En fin. un 7.

Lógico, ya sabes que las leyes no nos infalibles. Ha descubierto una nueva ley que reemplaza a la anterior y, como debe ser un axioma, no necesidad ser probada. Lo que antes era cierto ahora es falso y viceversa. Donde dice digo debe decir Diego

jajajajaja. No pienso reclamar nada.

Una cosa, a mi me salen dos actas en las calificaciones. En una solo pone APTO (pone algo de Febrero) y la otra que sale la nota. Espero que esto no me acarree problemas a la hora de matricularme. Ya de por si yo soy bastante proclive a tener problemas de este tipo...
Última Edición: 30 Jun 2021 10:04 por Lander telletxea.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Exámenes 2021 30 Jun 2021 10:13 #64326

  • pforcada
  • Avatar de pforcada
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 131
  • Gracias recibidas 315
Lander telletxea escribió:
bolindre escribió:
Lander telletxea escribió:
Mamma mia,
en Febrero... Tengo el email donde me daba por buena una que fallé (la de Pitágoras que ya hablamos por aquí), pero veo que al final ha decidido que no me la da como valida... En fin. un 7.

Lógico, ya sabes que las leyes no nos infalibles. Ha descubierto una nueva ley que reemplaza a la anterior y, como debe ser un axioma, no necesidad ser probada. Lo que antes era cierto ahora es falso y viceversa. Donde dice digo debe decir Diego

jajajajaja. No pienso reclamar nada.

Una cosa, a mi me salen dos actas en las calificaciones. En una solo pone APTO (pone algo de Febrero) y la otra que sale la nota. Espero que esto no me acarree problemas a la hora de matricularme. Ya de por si yo soy bastante proclive a tener problemas de este tipo...

Lander, me sucede lo mismo.

Tengo P (Feb) Apto, con la calificación numérica abajo y luego otra línea con Final (Convoc. Ordinaria) y la nota.
Pero ya me ha pasado con otras asignaturas tener varias líneas de calificaciones.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Lander telletxea

Exámenes 2021 30 Jun 2021 10:16 #64327

  • Confusus
  • Avatar de Confusus
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 1103
  • Gracias recibidas 2479
bolindre escribió:
Hablar con el profesor sería como hablarle a un agujero.

Mejor nos vamos al foro a adular al profesor :whistle:
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Exámenes 2021 30 Jun 2021 14:17 #64331

  • Sengoku Jidai
  • Avatar de Sengoku Jidai
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 134
  • Gracias recibidas 415
A mí me ha respetado el 8,80 de la liberatoria.

La verdad que no me puedo quejar porque este cuatrimestre se me ha hecho cuesta arriba. Entre que dura quince días menos, temas de trabajo y de familia, he llegado a los exámenes más justete que el primero. Y aún así, 8,50 en HFAII, 8,80 en HGCI y 9,00 en TCII.

Contento con este primer año y disfrutando mucho cada asignatura. A desconectar en verano
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: alekhine, Shankara, Lapidario, Confusus, Mylar, pforcada, jsanchez75, Lander telletxea

Exámenes 2021 30 Jun 2021 14:49 #64332

  • Shankara
  • Avatar de Shankara
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 364
  • Gracias recibidas 790
Yo 10MH en HGC I así que muy contento. Sin embargo, reconozco que si hubiera hecho el examen la primera semana hubiera sacado peor nota.
Ahora esperar a Filosofía de la Mente. Qué paciencia...
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Marinho, Lapidario, Confusus, jsanchez75

Exámenes 2021 30 Jun 2021 15:37 #64333

  • Almudena
  • Avatar de Almudena
  • DESCONECTADO
  • Platónico
  • Mensajes: 173
  • Gracias recibidas 342
Yo también 10 MH en HGC1. Quedan las de Antropología S II que ya están tardando.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Marinho, Lapidario, Confusus, jsanchez75
Tiempo de carga de la página: 0.224 segundos