Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Exámenes 2021

Exámenes 2021 31 Ago 2021 20:45 #65706

  • erbonono
  • Avatar de erbonono
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 132
  • Gracias recibidas 276
Hola ¿Alguién podría decirme qué cayó en la convocatoria de mayo-junio en Metafísica II.

Sé que al menos se pusieron las preguntas de uno de los exámenes, pero es que son 118 páginas ya de hilo... :whistle:

Edito: ya las tengo, he buscado en los mensajes del día del examen o posteriores y ahí estaban. Aprovecho para dejarlas aquí por si alguien más necesita saberlas:

27 de mayo: - La fundamentación ontológica de la praxis y El sentido de la historia: esperanza y utopía.

10 de junio: Ontología del ser social (en el mensaje ponía "de la praxis", pero imagino que es un error) y El sentido en las sociedades cotemporáneas.
Última Edición: 31 Ago 2021 21:01 por erbonono.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Exámenes 2021 08 Sep 2021 20:30 #65894

  • soytoru
  • Avatar de soytoru
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 113
  • Gracias recibidas 235
Acabo de salir de Filosofía de la ciencia II y las preguntas han sido:

1. Tesis del Programa Fuerte
2. El concepto de ley en biología
3. Diferencias entre fisicalismo y fisicismo
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Hipatia73, Borges

Exámenes 2021 09 Sep 2021 07:39 #65898

  • LupasFrance
  • Avatar de LupasFrance
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 113
  • Gracias recibidas 251
Yo hice ayer Antropologia Social I

- Explicar si los simios son capaces de utilizar un lenguaje (basandose en el Kottak y lecturas).
- Aplicar las gramaticas de alteridad de la lectura de BAUMANN a un estilo musical (esta no la respondi).
- Escoger los 3 conceptos que consideres mas importantes para la explicacion del tema V (Antropologia simbolica: religion, arte) y describir un fenomeno simbolico que te sea familiar.


Sinceramente, si me dan un 5 estaré encantado. Lamentablemente, no me ha gustado nada la asignatura. Mira que esta asignatura da para tener bastantes conversaciones y muestra muchos ejemplos curiosos de otras culturas, pero no sé por qué, no me atrae nada y me aburre. El viernes es la segunda parte de la asignatura, y estoy igual. El objetivo es quitarmela de encima. :(
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: jsanchez75, Black Mask

Exámenes 2021 09 Sep 2021 12:14 #65903

  • amatiass
  • Avatar de amatiass
  • DESCONECTADO
  • Presocrático
  • Mensajes: 77
  • Gracias recibidas 71
Espero que haya ido bien Antigua y Medieval. Yo estaba tan a tope que la fitbit me ha contado 90 min de actividad moderada (y no es broma!). Lo de hacer preguntas tan amplias (política del Imperio en carlomagno y bizantino hasta el s xiii) y rebajar a 6000 caracteres la longitud total de todo el examen no es algo apto para cardiacos... Suerte!
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Hipatia73, Lapidario

Exámenes 2021 09 Sep 2021 12:23 #65905

  • LSR—ct
  • Avatar de LSR—ct
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 90
  • Gracias recibidas 101
amatiass escribió:
Espero que haya ido bien Antigua y Medieval. Yo estaba tan a tope que la fitbit me ha contado 90 min de actividad moderada (y no es broma!). Lo de hacer preguntas tan amplias (política del Imperio en carlomagno y bizantino hasta el s xiii) y rebajar a 6000 caracteres la longitud total de todo el examen no es algo apto para cardiacos... Suerte!

A mí eso es lo que me ha vuelto loco... 6000 para el total... yo me he pasado seguro. :pinch: del literal parece claro que eran en total, pero vaya, que entre las dos preguntas me he pasado seguro.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: amatiass

Exámenes 2021 09 Sep 2021 17:13 #65911

  • Bdj
  • Avatar de Bdj
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 147
  • Gracias recibidas 100
Hola, telita los historiadores griegos y romanos dificil completar y la de medieval de un periodo tan largo la tenia medio preparada de los mdelos . En el foro la profesora puso 5000 por cada pregunta y yo es lo que he entendido, me he pasado seguro si son 6000 por las dos, de done sacais esa informacion? Yo he visto cuando he entrado lo de 5000 o estoy atontada que puede sesr:)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Exámenes 2021 09 Sep 2021 19:34 #65912

  • amatiass
  • Avatar de amatiass
  • DESCONECTADO
  • Presocrático
  • Mensajes: 77
  • Gracias recibidas 71
En rl mío ponía mínimo 1000 por pregunta, máximo 6000 para la totalidad del examen (lo he mirado varias veces porque claro, iba con el chip de las 5000 por pregunta). A mí me preguntó idea politica
de imperio en carolingios e imperio bizantino hasta s.xiii. Vamos, lo típico que puedes comentar así de manera sencilla y breve y con poco tiempo jeje! Madre mia
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Exámenes 2021 09 Sep 2021 19:54 #65913

  • naro
  • Avatar de naro
  • DESCONECTADO
  • Presocrático
  • Mensajes: 50
  • Gracias recibidas 127
Acabo de hacer HFA II. Ha salido el texto 1 del Epicureismo (división de la filosofía), texto 2 Estoicismo (Epicteto), y texto 3 del escepticismo (Sexto Empírico).

He optado por el texto del escepticismo, creo que era de los más fáciles de los 12 y tampoco podía hacerlo del epicureismo puesto que de ellos trataba mi autoformulada.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Black Mask

Exámenes 2021 09 Sep 2021 20:46 #65914

Buenas noches!!!! Qué tal?

Una pregunta, ¿cuánto tiempo tardan más o menos en "sacar" las notas de la convocatoria de septiembre? Lo digo, por la próxima matriculación. Mucha suerte a todos-as y muchos ánimos para el nuevo curso. Gracias anticipadas.

SALUD.
"En la adversidad conviene muchas veces tomar un camino atrevido...."
Última Edición: 09 Sep 2021 20:48 por Víctor de Velada.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Exámenes 2021 09 Sep 2021 21:00 #65915

  • LSR—ct
  • Avatar de LSR—ct
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 90
  • Gracias recibidas 101
amatiass escribió:
En rl mío ponía mínimo 1000 por pregunta, máximo 6000 para la totalidad del examen (lo he mirado varias veces porque claro, iba con el chip de las 5000 por pregunta). A mí me preguntó idea politica
de imperio en carolingios e imperio bizantino hasta s.xiii. Vamos, lo típico que puedes comentar así de manera sencilla y breve y con poco tiempo jeje! Madre mia

Si. Éste era el mensaje que me salió a mí también. En mi mente maravillosa se ha interpretado como que serían 6000 por pregunta. Así, porque yo soy así de feliz
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.160 segundos