Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Exámenes 2021

Exámenes 2021 04 Mar 2021 12:43 #61344

  • Tincyn
  • Avatar de Tincyn
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 13
  • Gracias recibidas 35
Hola!!!

Yo comparto la opinión de leopoldd. Creo que algunos profesores están "retrasando" premeditadamente la publicación de notas hacia los últimos días.

La UNED tiene muchos alumnos, y es normal que tarden en la publicación de notas. Pero lo de este año es, en particular, extraño. Normalmente hacia finales de Febrero, principio de Marzo, la mayoría de Notas ya habrían salido. Este año quedan pendientes bastantes notas por salir (yo estoy a la espera de HAyM y HFMyR I) y ya estamos a día 4, y es curioso esta tardanza.

Esto puede ser debido a varios motivos: Como dijo Confusus anteriormente, puede ser que estén revisando más detalladamente los exámenes, para ver si hay contenidos extraños o repetitivo, o puede ser porque este año la gente está más "quejica" con las notas en los foros y piensan que retrasando la publicación se van a ahorrar días de "protestas".

Esto no solo pasa en Filosofía, según me comentan. Mi hermano está estudiando economía en la UNED y todavía no le ha salido ninguna nota de 3 exámenes que se presentó, y me comenta que es extraño, porque eran tipo test y suelen ser rápidos lanzando las notas...

No sé. Solo toca paciencia. ¡Ánimo!
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Lapidario, Confusus, pforcada

Exámenes 2021 04 Mar 2021 12:48 #61345

  • Marinho
  • Avatar de Marinho
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 334
  • Gracias recibidas 443
leopoldd escribió:
Teniendo en cuenta las faltas de respeto y absurdas exigencias que se están dando en demasiados foros de asignaturas (poca gente seguramente, pero hacen mucho ruido), y en que evidentemente la comunidad de profesores e investigadores de la UNED es consciente de esto, aunque no les afecte directamente a todos, yo en su caso esperaría hasta el último minuto para entregar las actas.

(Y eso que la tensión me está carcomiendo. En filosofía de la ciencia tuve un pantallazo azul después de muchos minutos del ratón no responder, y luego reinicio del ordenador, recopilación de información, etc. Me quedé sin tiempo para escribir ni pensar, con el ratón moviéndose a saltos dejé una pregunta del test sin responder y otra marcada aleatoriamente, cuando eran dos puntos regalados... Teniendo la asignatura preparada para un sobresaliente, aun voy a suspender.)

Ánimo! Aquí esperando también Filosofía de la Ciencia. Siento lo que te pasó. :dry:
Nullius in verba.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Exámenes 2021 04 Mar 2021 12:49 #61346

  • Confusus
  • Avatar de Confusus
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 1102
  • Gracias recibidas 2475
Tincyn escribió:
Pero lo de este año es, en particular, extraño. Normalmente hacia finales de Febrero, principio de Marzo, la mayoría de Notas ya habrían salido. Este año quedan pendientes bastantes notas por salir (yo estoy a la espera de HAyM y HFMyR I) y ya estamos a día 4, y es curioso esta tardanza ¡Ánimo!

Yo hice 4 exámenes y sólo tengo la nota de UTA, que te dejaban consultar todo el material. Bastante sospechoso.
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Exámenes 2021 04 Mar 2021 13:11 #61347

  • Borges
  • Avatar de Borges
  • DESCONECTADO
  • Presocrático
  • Mensajes: 50
  • Gracias recibidas 156
El test de FC I ya aparece corregido.
Ya falta menos.
Que sea leve la espera.
Ánimo a todos!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Exámenes 2021 04 Mar 2021 13:52 #61350

  • guille_steele
  • Avatar de guille_steele
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 24
  • Gracias recibidas 42
Acaban de publicar las de Antropología Social I.

¡Suerte a todos!
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Lapidario

Exámenes 2021 04 Mar 2021 16:02 #61351

  • LSR—ct
  • Avatar de LSR—ct
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 90
  • Gracias recibidas 101
Si ha salido antropología social 1. pero ya podían especificar si la nota incluye la PEC o no porque pone nota final y nota de la sub prueba, con la misma puntuación..... No sé si preguntar.
Última Edición: 04 Mar 2021 16:23 por LSR—ct.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Exámenes 2021 04 Mar 2021 17:42 #61353

  • Cantuarensis
  • Avatar de Cantuarensis
  • DESCONECTADO
  • Presocrático
  • Mensajes: 77
  • Gracias recibidas 172
Acaba de salir CAF I y esta mañana salió Latín. He sacado 10 MH en las dos. Lo de CAF no me lo creo todavía...
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Exámenes 2021 04 Mar 2021 17:45 #61354

  • zespris
  • Avatar de zespris
  • DESCONECTADO
  • Platónico
  • Mensajes: 264
  • Gracias recibidas 308
Uff, felicidades! La verdad que te vi muy contento a la salida.

Yo un cinco raspado. Contento la verdad, no sabía bien a que preguntas contestar y un cinco significa no tener que volverme a estudiar ese libro gigante.

Con esto tengo todas las notas este semestre.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Cantuarensis

Exámenes 2021 04 Mar 2021 17:52 #61355

  • Cantuarensis
  • Avatar de Cantuarensis
  • DESCONECTADO
  • Presocrático
  • Mensajes: 77
  • Gracias recibidas 172
zespris escribió:
Uff, felicidades! La verdad que te vi muy contento a la salida.

Yo un cinco raspado. Contento la verdad, no sabía bien a que preguntas contestar y un cinco significa no tener que volverme a estudiar ese libro gigante.

Con esto tengo todas las notas este semestre.

No puedo estar más contento y mas sorprendido. El 10 de Latín lo podía imaginar, como el 10 que me puso Sonia en FRII (tengo formación teológica, lo que hace muy fácil para mi la asignatura, como FC para los de ciencias, supongo). Pero conociendo a la profesora y lo denso de la asignatura no me lo podía imaginar.

Me falta Historia de la Filosofía Moral y Política. A ver si Hobbes y san Agustín se portan :cheer:
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: zespris

Exámenes 2021 04 Mar 2021 19:53 #61357

  • Xna
  • Avatar de Xna
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 1940
  • Gracias recibidas 6493
Cantuarensis:Acaba de salir CAF I y esta mañana salió Latín. He sacado 10 MH en las dos. Lo de CAF no me lo creo todavía
Bravo, la mía como la asignatura, muy "corriente"
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.209 segundos