Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Exámenes 2021

Exámenes 2021 05 Mar 2021 14:42 #61403

  • Estilpon
  • Avatar de Estilpon
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 718
  • Gracias recibidas 566
Habeis aprobado,con la profe de CAF ya va bien, es muy complicada. A mi el año pasado me dio una matricula, con un examen bestial, el mejjr que hice en el grado, y las notas fueron bajisimas. De los que conozco que se examinaron solo un tio que saca todo dieces, obtuvo tambien la MH, y el resto aptos y algun 7. Es una profe muy exigente, pero a mi me gusto su libro y su seriedad, no como el cantamañanas del Marx Martinez.Enhorabuena los aprobados, enhorabuena a XNA, y al curilla de la MH. Aupa Athletic.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: vieyra79, Dickinson, Xna, Lapidario, Goriot

Exámenes 2021 05 Mar 2021 14:43 #61404

  • Marinho
  • Avatar de Marinho
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 334
  • Gracias recibidas 443
Las notas de Filosofía de la Ciencia I salían, teóricamente, el 28/02. :dry:

Ahora pienso que hasta el 9 no las sacarán, miedito... :unsure:
Nullius in verba.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Dickinson

Exámenes 2021 05 Mar 2021 15:29 #61409

  • Goriot
  • Avatar de Goriot
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 349
  • Gracias recibidas 514
Maffesoli escribió:
Goriot, si puedo ser de utilidad, yo trabajo en el mundo académico. Hay gente de todo tipo y con notas medias muy diferentes que, pasado el primer corte para acceder a un contrato predoctoral, dejan de tener valor. No dudes en escribirme por privado si puedo ayudarte de cualquier manera o con cualquier consejo.

Ese es el problema, supongo, el tener que superar ese primer corte. Todos a los que he preguntado (incluidos profesores de la propia carrera) admiten que la media es un discriminador natural a la hora de aceptar o no a alumnos en esos contratos. Pero vamos, que al margen de eso a mí ese cinco y medio pelao me ha reventado cosa mala, más viniendo de notas muy altas del resto de asignaturas. Una pena que haya que suspender para que te ofrezcan la oportunidad de una convocatoria extra.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Exámenes 2021 05 Mar 2021 15:30 #61410

  • Goriot
  • Avatar de Goriot
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 349
  • Gracias recibidas 514
Estilpon escribió:
Habeis aprobado,con la profe de CAF ya va bien, es muy complicada. A mi el año pasado me dio una matricula, con un examen bestial, el mejjr que hice en el grado, y las notas fueron bajisimas. De los que conozco que se examinaron solo un tio que saca todo dieces, obtuvo tambien la MH, y el resto aptos y algun 7. Es una profe muy exigente, pero a mi me gusto su libro y su seriedad, no como el cantamañanas del Marx Martinez.Enhorabuena los aprobados, enhorabuena a XNA, y al curilla de la MH. Aupa Athletic.

Estilpon, jajaja, eso no me consuela.

Enhorabuena por esa matrícula del año pasado, y a todos los que la han sacado este año (que con el drama se me había olvidado felicitaros). Sois unos grandes.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Exámenes 2021 05 Mar 2021 16:10 #61416

  • César
  • Avatar de César
  • DESCONECTADO
  • Presocrático
  • Mensajes: 67
  • Gracias recibidas 122
Goriot escribió:
Ese es el problema, supongo, el tener que superar ese primer corte. Todos a los que he preguntado (incluidos profesores de la propia carrera) admiten que la media es un discriminador natural a la hora de aceptar o no a alumnos en esos contratos. Pero vamos, que al margen de eso a mí ese cinco y medio pelao me ha reventado cosa mala, más viniendo de notas muy altas del resto de asignaturas. Una pena que haya que suspender para que te ofrezcan la oportunidad de una convocatoria extra.



No entiendo por qué no te la suspende si tú mismo lo pides para estudiarla en verano y mejorar la nota. Yo de ser profesor no tendría ningún problema con algo así. ¿Es inamovible? ¿No hay forma de anularla de ninguna forma, o sobreescribirla con una convalidación, o algo así? De todas formas, como han dicho por ahí arriba, con cincuenta y tantas asignaturas, un 5 no tira la media hacia abajo apenas, bien puede ser que ni siquiera te cambie el decimal en la nota final.
Última Edición: 05 Mar 2021 16:13 por César.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Goriot

Exámenes 2021 05 Mar 2021 16:14 #61417

  • amatiass
  • Avatar de amatiass
  • DESCONECTADO
  • Presocrático
  • Mensajes: 77
  • Gracias recibidas 71
Como se hace para solicitar revision? Estoy volviendome loco buscando. Me han metido el cuerno en HAyM
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: vieyra79

Exámenes 2021 05 Mar 2021 16:17 #61418

  • vieyra79
  • Avatar de vieyra79
  • DESCONECTADO
  • Presocrático
  • Mensajes: 54
  • Gracias recibidas 54
Estilpon escribió:
Habeis aprobado,con la profe de CAF ya va bien, es muy complicada. A mi el año pasado me dio una matricula, con un examen bestial, el mejjr que hice en el grado, y las notas fueron bajisimas. De los que conozco que se examinaron solo un tio que saca todo dieces, obtuvo tambien la MH, y el resto aptos y algun 7. Es una profe muy exigente, pero a mi me gusto su libro y su seriedad, no como el cantamañanas del Marx Martinez.Enhorabuena los aprobados, enhorabuena a XNA, y al curilla de la MH. Aupa Athletic.

Ahora ya va teniendo un poco más de sentido todo, quiero decir, no es cosa de este año/semestre en particular sino que la profesora sí pone el listón alto siempre. Es bueno saberlo... lástima que sea ahora, je, es que por aquí en algún hilo de la asignatura, había leído que si bien si era muy exigente para poner buenas notas no iba a degüello para aprobar y me quedé con eso y preparé así el examen. Supongo que lamentablemente quién había puesto el mensaje que no era "tan complicado" aprobar sería uno de los que les fue bien y sí hincaron mucho codo o simplemente les gusta y se las da bien la fenomenología.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Exámenes 2021 05 Mar 2021 16:22 #61419

  • vieyra79
  • Avatar de vieyra79
  • DESCONECTADO
  • Presocrático
  • Mensajes: 54
  • Gracias recibidas 54
amatiass escribió:
Como se hace para solicitar revision? Estoy volviendome loco buscando. Me han metido el cuerno en HAyM

Una vez te logueas en la página de la UNED y entras en el apartado de calificaciones, verás a la derecha, arriba, el símbolo de una lupa y el texto "Revisa tus examanes", cliqueas ahí y te explica cómo empezar el proceso de revisión.
Última Edición: 05 Mar 2021 16:23 por vieyra79.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Exámenes 2021 05 Mar 2021 16:28 #61420

  • Lapidario
  • Avatar de Lapidario
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 911
  • Gracias recibidas 3173
El CM de UNED Filosofía es consciente de que nos estamos mordiendo las uñas.

www.facebook.com/UNEDFilosof/posts/289144212587841:0
Primum vivere deinde philosophari
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: guille_steele

Exámenes 2021 05 Mar 2021 16:30 #61421

  • amatiass
  • Avatar de amatiass
  • DESCONECTADO
  • Presocrático
  • Mensajes: 77
  • Gracias recibidas 71
Gracias! La verdad es que me esperaba algo más, al menos aprobar... Sin excesos, pero aprobar sí. A ver al menos que me den unas nociones para de cara a sept
vieyra79 escribió:
amatiass escribió:
Como se hace para solicitar revision? Estoy volviendome loco buscando. Me han metido el cuerno en HAyM

Una vez te logueas en la página de la UNED y entras en el apartado de calificaciones, verás a la derecha, arriba, el símbolo de una lupa y el texto "Revisa tus examanes", cliqueas ahí y te explica cómo empezar el proceso de revisión.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.186 segundos