Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Exámenes 2021

Exámenes 2021 06 Mar 2021 17:38 #61502

  • Marinho
  • Avatar de Marinho
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 334
  • Gracias recibidas 443
Correo de la profesora Buedo sobre FC I:

Estimados estudiantes:

Os vuelvo a escribir aquí lo mismo que ya comenté en un mensaje de corrección a uno mío anterior que colgué en el foro hace ya varios días, pero que parece que no habéis visto.

El mensaje:
Disculpad el mensaje anterior en el que anunciaba la fecha de calificaciones en Febrero. Me confundí al consultar la fecha de entrega de notas y actas y consulté la de un curso anterior. Saldrán el 8 de Marzo.

Disculpad el error.
Nullius in verba.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Dickinson, Borges

Exámenes 2021 06 Mar 2021 17:56 #61503

  • Bdj
  • Avatar de Bdj
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 147
  • Gracias recibidas 100
Seguimos esperando la nota de Medieval. No me parece normal la verdad. No entiendo que el esfuerzo puesto sea reciproco. En fin.. habrá que aguantar pero estamos cansados.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Confusus

Exámenes 2021 06 Mar 2021 18:08 #61504

  • Borges
  • Avatar de Borges
  • DESCONECTADO
  • Presocrático
  • Mensajes: 50
  • Gracias recibidas 156
Marinho escribió:
Os vuelvo a escribir aquí [...]

No sé dónde es "aquí". Se supone que es en el foro de consultas generales. Pero ahí no aparece. Creo que ese foro de cosultas generales ya no está operativo. El que está operativo es el foro de estudiantes, donde no paran las protestas.

Lo que comunica Marinho debe de ser verdad. Más que nada porque no puede prorrogar más la espera ...

Paciencia!
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Marinho

Exámenes 2021 06 Mar 2021 18:09 #61506

  • Lapidario
  • Avatar de Lapidario
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 911
  • Gracias recibidas 3173
10 SB por aquí en FPI... Lástima no haber hecho la PEC por la opción a MH, pero estoy contento. :) Ahora a esperar Medieval, que al fin y al cabo es el examen más largo de corregir... Las dos horas de tiempo las agradecí mucho en un Avex.
Primum vivere deinde philosophari
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: cuervo ingenuo, Marinho, , Castlelita, Confusus

Exámenes 2021 06 Mar 2021 18:10 #61507

  • Txomin1
  • Avatar de Txomin1
  • DESCONECTADO
  • Presocrático
  • Mensajes: 68
  • Gracias recibidas 82
Me alegra leer a otro teólogo por aquí... y espero que también me convaliden la Metafísica... ;)
Enhorabuena por las notas
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Confusus

Exámenes 2021 06 Mar 2021 18:14 #61508

  • Marinho
  • Avatar de Marinho
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 334
  • Gracias recibidas 443
Borges escribió:
Marinho escribió:
Os vuelvo a escribir aquí [...]

No sé dónde es "aquí". Se supone que es en el foro de consultas generales. Pero ahí no aparece. Creo que ese foro de cosultas generales ya no está operativo. El que está operativo es el foro de estudiantes, donde no paran las protestas.

Lo que comunica Marinho debe de ser verdad. Más que nada porque no puede prorrogar más la espera ...

Paciencia!

Se refiere a un comentario que dejó el 26 y que, al estar moderado el foro, no se muestra.

El correo llegó ahora por la tarde... Sobre las 15:30. Seguro que por quejas generales. :dry:
Nullius in verba.
Última Edición: 06 Mar 2021 18:24 por Marinho.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Borges

Exámenes 2021 06 Mar 2021 18:23 #61509

  • Borges
  • Avatar de Borges
  • DESCONECTADO
  • Presocrático
  • Mensajes: 50
  • Gracias recibidas 156
No me ha llegado hasta ahora el correo de la profesora Buedo. Debo de estar en la otra lista...
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Marinho

Exámenes 2021 06 Mar 2021 19:26 #61510

  • Avatar de
Una pregunta por aquí, aprovechando que hace poco comentábais sobre la media. Yo empecé por el plan antiguo, pero como no me da tiempo a terminar en el curso 21-22, tengo que pasarme al plan nuevo. Ahora mismo, tengo las ocho optativas necesarias hechas, pero dos que eran obligatorias (Filosofía de la Religión II y ITL) pasan a ser optativas. Por lo tanto, tengo 12 créditos más de los necesarios en optativas.

Mi pregunta es: ¿sabéis cómo afecta esto al cálculo de la nota media? Yo tengo un excel en el que se calculan las medias, pero ahora no sé cómo adaptarlo a esta situación. Creo recordar que alguien en el foro dijo una vez que la media se calcula con las mejores notas de los 48 créditos necesarios de optativas, y se descartan las peores. Esto me vendría de luuuuuuuuujo, porque mis dos peores notas de la carrera son el puto Latín I y II (dos 6) que se verían reemplazados por un 9,5 y un 8,1. ¿Alguien sabe del tema?

Por cierto, enhorabuena a todos por esas notazas, excepto a los de las 10, 20 y 30 MH. A vosotros os odio con toda mi alma :lol:

A los que vais a curso por año o a más de un curso por año como Goriot, de verdad que me parece alucinante. Sois unas bestias.

Lapidario escribió:
10 SB por aquí en FPI... Lástima no haber hecho la PEC por la opción a MH, pero estoy contento. :) Ahora a esperar Medieval, que al fin y al cabo es el examen más largo de corregir... Las dos horas de tiempo las agradecí mucho en un Avex.

Yo creo que no hacer las PEC me ha costado unas cuantas MH. No las hago nunca, ya por pura cabezonería. Mis únicas MH fueron en asignaturas sin PEC: las de estética y inglés. Y en inglés ni estudié para el examen :P .
Última Edición: 06 Mar 2021 19:29 por .
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Exámenes 2021 06 Mar 2021 20:15 #61511

  • Confusus
  • Avatar de Confusus
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 1103
  • Gracias recibidas 2479
leira89 escribió:
Creo recordar que alguien en el foro dijo una vez que la media se calcula con las mejores notas de los 48 créditos necesarios de optativas, y se descartan las peores.

Yo pregunté el año pasado y me dijeron desde el Negociado que en caso de tener más creditos de optativas "la media se hace con las mejores calificaciones".
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: cuervo ingenuo,

Exámenes 2021 06 Mar 2021 20:19 #61512

  • Avatar de
Confusus escribió:
leira89 escribió:
Creo recordar que alguien en el foro dijo una vez que la media se calcula con las mejores notas de los 48 créditos necesarios de optativas, y se descartan las peores.

Yo pregunté el año pasado y me dijeron desde el Negociado que en caso de tener más creditos de optativas "la media se hace con las mejores calificaciones".

Confusus, sólo sabes dar buenas noticias :lol:
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.217 segundos