Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Exámenes 2021

Exámenes 2021 24 May 2021 22:26 #63179

  • Confusus
  • Avatar de Confusus
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 1103
  • Gracias recibidas 2479
serchlobar89 escribió:
Decanis Subtilis debería llamarse en Twitter

:lol: :lol: :lol:

Esa ha sido buena, he empezado a reirme como un loco :lol:
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: pforcada, serchlobar89, MarGR92

Exámenes 2021 24 May 2021 22:38 #63180

  • pforcada
  • Avatar de pforcada
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 131
  • Gracias recibidas 315
Lapidario escribió:
Confusus escribió:
Lapidario escribió:
Pero un momento... Si a mí me toca poner la mesa para seis personas y digo "ya he puesto los platos en la mesa", se me caerá el pelo si solo he puesto mi plato y el de mi pareja. :P

Sí, ya has entendido la mecánica de sus preguntas :cheer:

A ver, así a mogollón... Cuando algo es fácilmente contable (los planetas del sistema solar, los platos de la mesa) se asume el "todos", y cuando algo es incontable (los europeos que llegaron a América) no se asume. Por eso al decir "los granos de arena de la playa me rasparon los dedos" se entiende que no son todos los granos, pero si digo "los cuatrillizos asesinos están en la cárcel" se entiende que están todos en el trullo. Vamos, que yo la pregunta esa sí la veo impugnable, ¿eh?

Hombre, que nos hemos indignado con razón, no es una pataleta...
Y cuanto más se intenta justificar peor... :side:

serchlobar89 soy fan de Decanis Subtilis :woohoo:
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Lapidario, Confusus, MarGR92

Exámenes 2021 24 May 2021 22:41 #63181

  • Confusus
  • Avatar de Confusus
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 1103
  • Gracias recibidas 2479
pforcada escribió:
serchlobar89 soy fan de Decanis Subtilis :woohoo:

Vamos, que creamos una cuenta de Twitter con el nombre Decanis Subtilis y le escribimos :woohoo:
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: pforcada, serchlobar89, MarGR92

Exámenes 2021 24 May 2021 22:47 #63182

  • pforcada
  • Avatar de pforcada
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 131
  • Gracias recibidas 315
Ay pues yo un poquito le trolleaba. Así con cariño. Pero es que seguro que me identifica :silly:
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Confusus, MarGR92

Exámenes 2021 24 May 2021 22:54 #63183

  • Goriot
  • Avatar de Goriot
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 349
  • Gracias recibidas 514
Veo que vuelve a haber problemas con los tipo test de esta asignatura, y de este profesor. A los que tuvimos que pasarlo el año pasado aún nos se nos ha cerrado la herida. También os digo que el año pasado, ante todas las quejas, hizo un segundo examen, también tipo test, y aún así fue igual de imposible en algunas preguntas. Las quejas, en muchas ocasiones fueron desproporcionadas, aunque otras pocas muy justificadas.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Confusus, MarGR92

Exámenes 2021 25 May 2021 06:03 #63184

  • Confusus
  • Avatar de Confusus
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 1103
  • Gracias recibidas 2479
Goriot escribió:
También os digo que el año pasado, ante todas las quejas, hizo un segundo examen, también tipo test, y aún así fue igual de imposible en algunas preguntas

Este año ya ha dicho que sólo para quien no pudo hacer el examen del sábado por causas médicas, creo recordar, certificado es incluso necesario. Esa prueba será a finales de junio.
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Última Edición: 25 May 2021 06:04 por Confusus.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Goriot

Exámenes 2021 25 May 2021 09:15 #63192

  • Pescaitus
  • Avatar de Pescaitus
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 84
  • Gracias recibidas 69
Buenos días,

preguntas de Historia MC del examen de ayer tarde (creo que son una batería, pongo aquí las que me cayeron):

Moderna: 2ª Generación de reformadores: Calvino / Paz de Westfalia 1648
Contemporánea: Revolución agrícola y transportes en la 1ª Rev Ind / Causas y consecuencias de descolonización

A ver si aprobamos.

Un saludo y ánimo
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: ksetram

Exámenes 2021 25 May 2021 09:47 #63194

  • Shankara
  • Avatar de Shankara
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 364
  • Gracias recibidas 790
Respecto al examen de HGC I... Creo que era muy difícil, con preguntas mal formuladas, pero así y todo me fue bien habiendo simplemente mirado las videoclases, con lo que puedo decir que en esta asignatura he aprendido poco, me he aburrido bastante, pero la relación esfuerzo-resultado ha sido bastante positiva. No todas las asignaturas tienen que ser apasionantes. Respecto al profesor, a mí me parece un gran tipo con mucha paciencia y saber estar, con unas videoclases muy bien hechas aunque incomprensibles en ciertos momentos para quienes no venimos de ciencias. Creo que el temario debería ser más pedagógico, histórico, y menos técnico.
De todas formas, el profesor ha puesto muchísimas facilidades a la hora de examinarse, y se entiende su intención de poner preguntas complicadas teniendo en cuenta que eran 12 preguntas de test para responder en dos horas con los apuntes delante. Eso le ha llevado a cometer ciertos errores, claro está. Habría sido mejor un test de veinte minutos y veinte preguntas y más fácil de entender. Pero por unos pocos errores, que además ha tratado de enmendar, no creo que haya que juzgar toda su labor docente, y más teniendo en cuenta su paciencia contestando cientos de mensajes.

Por mi parte, acabo de hacer también FL II, quizás la asignatura más tediosa e insoportablemente complicada, inconexa, mal estructurada y carente de fuerza inspiradora que he hecho hasta el momento. Aunque saque un 5 estaré contento de perderla de vista.

Suerte a todos.
Última Edición: 25 May 2021 09:50 por Shankara.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Xna, Lapidario, , Confusus, serchlobar89, , MarGR92, Sengoku Jidai

Exámenes 2021 25 May 2021 09:51 #63195

  • Avatar de
Borrado
Última Edición: 24 Ago 2021 10:42 por .
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Exámenes 2021 25 May 2021 10:02 #63197

  • soytoru
  • Avatar de soytoru
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 114
  • Gracias recibidas 236
Ha puesto Significado y estereotipo en Putnam y Actos locutivos y fuerza ilocutiva (creo) en Austin.

Las preguntas test habían salido todas ya excepto un par que, así de memoria, creo que eran:

- La teoría de la verdad de Tarski
Se puede aplicar a lenguas naturales
No se puede aplicar a lenguas naturales
Es especialmente aplicable a lenguas naturales


- Una proferencia, a diferencia del prolatum (de esta me acuerdo menos)
Es la acción de emitir una expresión
Es la acción de referir a un significado
(no recuerdo la otra)

Igual alguien se acuerda mejor...
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Xna, Shankara, , Borges
Tiempo de carga de la página: 0.237 segundos