Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Exámenes 2021

Exámenes 2021 02 Jun 2021 06:25 #63523

  • jsanchez75
  • Avatar de jsanchez75
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 106
  • Gracias recibidas 187
MarGR92 escribió:
Estoy ahora viendo el examen que os han puesto en TCII y me he dado cuenta de que al final no pregunta por apartados del libro de Nietzsche. Yo había entendido que iba a hacer algo así. Y madre mía, no sé cómo poner en tan pocos caracteres y tiempo la crítica de Nietzsche a la metafísica. Tengo miedo jajajaja

Ya he visto que lo mejor es ir al grano, pero no sé cómo hacerlo con algo tan abierto.

Creo que voy a tirar para desarrollar a Nietzsche de la introducción que hay de Escudero sobre él en la página La caverna de Platón más que del libro de Meca. Al menos para orientarme... porque con Meca me puedo meter en unos embolaos curiosos.


Pd.: ¡Mucho ánimo, que ya queda poco!

Yo es lo que estoy haciendo y de los de Kilian :) Ánimo a todos!
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: MarGR92

Exámenes 2021 02 Jun 2021 06:51 #63524

  • Lander telletxea
  • Avatar de Lander telletxea
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 474
  • Gracias recibidas 1192
A mi me sirvieron mucho esos apuntes. Al final teniendo una idea general de todos los conceptos puedes apañarte bien. ¡Animo!jsanchez75 escribió:
MarGR92 escribió:
Estoy ahora viendo el examen que os han puesto en TCII y me he dado cuenta de que al final no pregunta por apartados del libro de Nietzsche. Yo había entendido que iba a hacer algo así. Y madre mía, no sé cómo poner en tan pocos caracteres y tiempo la crítica de Nietzsche a la metafísica. Tengo miedo jajajaja

Ya he visto que lo mejor es ir al grano, pero no sé cómo hacerlo con algo tan abierto.

Creo que voy a tirar para desarrollar a Nietzsche de la introducción que hay de Escudero sobre él en la página La caverna de Platón más que del libro de Meca. Al menos para orientarme... porque con Meca me puedo meter en unos embolaos curiosos.


Pd.: ¡Mucho ánimo, que ya queda poco!

Yo es lo que estoy haciendo y de los de Kilian :) Ánimo a todos!
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: jsanchez75, MarGR92

Exámenes 2021 02 Jun 2021 08:48 #63526

  • Alberto AMR
  • Avatar de Alberto AMR
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Esperamos llegar a no dogmatizar
  • Mensajes: 27
  • Gracias recibidas 27
T.E. Lawrence escribió:
Gracias por la información. No comprendo por qué se cerraron tan pronto los foros oficiales de la asignatura. Normalmente están abiertos hasta que terminan los exámenes y así los que se presentan al examen de la primera semana pueden comentar qué preguntas han caído, información siempre útil para los de la segunda semana.

¿En qué texto de los sugeridos para preparar la asignatura se trata del fisicalismo y del fisicismo? Ahora mismo no caigo...

Un saludo.

Hola, Lawrence: pues yo tampoco no lo he encontrado. Por si te sirve: basé mi respuesta en el power point TEMA 4 y también algo del reduccionismo de la Fª de la Biología y el naturalismo...
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: T.E. Lawrence

Exámenes 2021 02 Jun 2021 18:08 #63545

  • zespris
  • Avatar de zespris
  • DESCONECTADO
  • Platónico
  • Mensajes: 264
  • Gracias recibidas 308
¿Alguien más tiene Filosofía del Lenguaje 2? Me estoy tirando el poco pelo que me queda con esta asignatura, que tostón.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Exámenes 2021 02 Jun 2021 18:31 #63546

  • bolindre
  • Avatar de bolindre
Borrado
Última Edición: 24 Ago 2021 10:47 por bolindre.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Exámenes 2021 02 Jun 2021 18:35 #63547

Yo también estoy con Filo del Lenguaje 2, y si... qué pena de asignatura... creo que explicada de otra manera sería mega interesante.
Aunque tengo toda la asignatura leída, subrayada y esquematizada, estoy estudiando para las preguntas de desarrollo solo los últimos temas porque siempre pregunta una de la primera parte y otra de la segunda. Abarcar todo el temario de memoria me parece bien difícil...
Ánimo!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: zespris

Exámenes 2021 02 Jun 2021 19:29 #63552

  • laralopez
  • Avatar de laralopez
  • DESCONECTADO
  • Presocrático
  • Mensajes: 64
  • Gracias recibidas 83
Si habéis hecho Ética, en la intro del profesor Gómez a los Doce txts fundamentales hace un repaso impresionante, sucinto y muy de agradecer por los autores de Filo del lenguaje 2. Lo recomiendo si tenéis ganas de reconciliaros con la signatura.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: , bolindre, Borges

Exámenes 2021 02 Jun 2021 19:57 #63554

  • Avatar de
@bolindre pero cómo va ser falsa la C?? amos que yo recuerde.. a mi me parece la D. En fin..
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Exámenes 2021 02 Jun 2021 20:00 #63555

  • bolindre
  • Avatar de bolindre
Borrado
Última Edición: 24 Ago 2021 10:47 por bolindre.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Exámenes 2021 02 Jun 2021 20:15 #63556

  • Avatar de
Sí, la captura que colgaste. Yo hubiese puesto como falsa la D, o sea lo mismo que tú, y me parece muy raro que sea la C (la respuesta correcta).
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.202 segundos