Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Exámenes curso 21-22 y Covid

Exámenes curso 21-22 y Covid 26 Oct 2021 19:10 #66758

  • golden
  • Avatar de golden
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 33
  • Gracias recibidas 68
Es habitual en las universidades que, al inicio del curso, ya aparezcan publicadas las fechas de exámenes, para que los alumnos puedan planificar sus agendas y acomodarlas a las fechas de asistencia obligatoria a una prueba de evaluación. Lo que suele no definirse en todas ellas son las aulas de examen (en modalidades presenciales).

Aunque aparezca la marca de borrador, al 99.9% esa será la distribución de semanas/días. Como apunta Confusus lo único que podría cambiar sería la presencialidad/no presencialidad del examen.

Tal y como están programados, no me va mal, TC (I) y AS (I), en la misma franja horaria (en ambas semanas) y con un día de descanso, ahora sólo falta que mi primer apellido se asigne a la segunda semana y alegría completa.

¿Os favorece vuestra distribución particular de exámenes?
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Black Mask

Exámenes curso 21-22 y Covid 26 Oct 2021 19:14 #66759

  • De rerum natura
  • Avatar de De rerum natura
Borrado
Última Edición: 06 Nov 2021 15:31 por De rerum natura.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Exámenes curso 21-22 y Covid 26 Oct 2021 19:30 #66760

  • Black Mask
  • Avatar de Black Mask
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • abyssus abyssum invocat
  • Mensajes: 689
  • Gracias recibidas 1958
Creo que puedes solicitar cambio cuando se sepa lo que nos toca por apellido.
Alguien sabe si te piden algún justificante por solicitar el cambio????
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: , De rerum natura

Exámenes curso 21-22 y Covid 26 Oct 2021 21:13 #66763

  • golden
  • Avatar de golden
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 33
  • Gracias recibidas 68
Disculpad, pero es posible que la cuestión relativa al apellido-semana fuese empleada para todos los exámenes que se han realizado en línea, como fue mi caso el año pasado, primer año matriculado en UNED. De nuevo, disculpad el malentendido que mi escrito haya podido causar.

Revisando la normativa de realización de exámenes, tal y como aparece actualmente en la web UNED si la modalidad es presencial, mi información previa no es correcta, y sí la que Black Mask indicaba.
portal.uned.es/portal/page?_pageid=93,55...ortal&_schema=PORTAL

En esta página se expone que en convocatorias de enero/febrero y mayo/junio hay dos semanas de exámenes, una en franjas horarias matinales y la otra en franjas horarias de tarde, para facilitar la asistencia al examen, puesto que muchos de nosotros aparte de hincar codos, también tenemos obligaciones laborales, familiares, etc.

El alumno, puede decidir, sin previo aviso, a cuál de las semanas se presenta.

De todos modos, habrá que estar atentos a sí UNED introduce algún cambio en esta normativa.

El año pasado yo tenía asignados por apellido dos exámenes el mismo día e hice una instancia para pedir poder realizarlos en semanas distintas y fue aceptada.

Para cada situación particular de solapamientos, justificantes que se necesiten para acreditar la imposibilidad de asistencia por x motivo, etc., creo que lo mejor será contactar por la vía que establezca la UNED para el periodo de exámenes.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Black Mask, De rerum natura

Exámenes curso 21-22 y Covid 27 Oct 2021 06:21 #66764

  • Confusus
  • Avatar de Confusus
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 1103
  • Gracias recibidas 2479
El tema de los apellidos sólo es válido (hasta ahora) para los exámenes en AvEx. Si son presenciales y te examinas en España, tienes 2 opciones en 2 semanas distintas para presentarte, da igual cuál elijas, no necesitas avisar. Si son presenciales y te examinas en el extranjero (Europa), sólo tienes la segunda semana y el sábado de reserva, por si quieres dejarte alguna para sábado. Si haces los exámenes fuera de Europa, es el mayor estrés, creo que son 3 días.
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: , golden, Black Mask, De rerum natura

Exámenes curso 21-22 y Covid 27 Oct 2021 07:55 #66766

  • Avatar de
Confusus escribió:
El tema de los apellidos sólo es válido (hasta ahora) para los exámenes en AvEx. Si son presenciales y te examinas en España, tienes 2 opciones en 2 semanas distintas para presentarte, da igual cuál elijas, no necesitas avisar. Si son presenciales y te examinas en el extranjero (Europa), sólo tienes la segunda semana y el sábado de reserva, por si quieres dejarte alguna para sábado. Si haces los exámenes fuera de Europa, es el mayor estrés, creo que son 3 días.

Veo que tienes instalada la última actualización. Es sorprendente. ;)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Exámenes curso 21-22 y Covid 27 Oct 2021 08:07 #66767

  • Confusus
  • Avatar de Confusus
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 1103
  • Gracias recibidas 2479
bolindre escribió:
Veo que tienes instalada la última actualización. Es sorprendente. ;)

El año pasado tuve que contactar con la secretaría por el tema de los apellidos, había que entregar un justificante para hacer el cambio :)
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: , Black Mask, De rerum natura

Exámenes curso 21-22 y Covid 27 Oct 2021 13:23 #66771

  • Black Mask
  • Avatar de Black Mask
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • abyssus abyssum invocat
  • Mensajes: 689
  • Gracias recibidas 1958
Ole, bien claro!!
Confusus escribió:
El tema de los apellidos sólo es válido (hasta ahora) para los exámenes en AvEx. Si son presenciales y te examinas en España, tienes 2 opciones en 2 semanas distintas para presentarte, da igual cuál elijas, no necesitas avisar. Si son presenciales y te examinas en el extranjero (Europa), sólo tienes la segunda semana y el sábado de reserva, por si quieres dejarte alguna para sábado. Si haces los exámenes fuera de Europa, es el mayor estrés, creo que son 3 días.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Lapidario, Confusus, , De rerum natura

Exámenes curso 21-22 y Covid 27 Oct 2021 14:36 #66772

  • Avatar de
Black Mask escribió:
Ole, bien claro!!
Confusus escribió:
El tema de los apellidos sólo es válido (hasta ahora) para los exámenes en AvEx. Si son presenciales y te examinas en España, tienes 2 opciones en 2 semanas distintas para presentarte, da igual cuál elijas, no necesitas avisar. Si son presenciales y te examinas en el extranjero (Europa), sólo tienes la segunda semana y el sábado de reserva, por si quieres dejarte alguna para sábado. Si haces los exámenes fuera de Europa, es el mayor estrés, creo que son 3 días.

Este hombre es un máquina.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Exámenes curso 21-22 y Covid 27 Oct 2021 14:43 #66773

  • Confusus
  • Avatar de Confusus
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 1103
  • Gracias recibidas 2479
bolindre escribió:
Black Mask escribió:
Ole, bien claro!!
Confusus escribió:
El tema de los apellidos sólo es válido (hasta ahora) para los exámenes en AvEx. Si son presenciales y te examinas en España, tienes 2 opciones en 2 semanas distintas para presentarte, da igual cuál elijas, no necesitas avisar. Si son presenciales y te examinas en el extranjero (Europa), sólo tienes la segunda semana y el sábado de reserva, por si quieres dejarte alguna para sábado. Si haces los exámenes fuera de Europa, es el mayor estrés, creo que son 3 días.

Este hombre es un máquina.

No, aquí el máquina es el compañero Lapidario, que lo está demostrando sobradamente :)
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: , Black Mask
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Tiempo de carga de la página: 0.210 segundos