Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Exámenes 2022

Exámenes 2022 08 Feb 2022 22:07 #68452

  • Crack1234
  • Avatar de Crack1234
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 34
  • Gracias recibidas 19
El examen de UTA telita, ya veremos no sé si son muy rigurosos corrigiendo, pero no pinta bien.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Exámenes 2022 09 Feb 2022 11:12 #68459

  • Almudena
  • Avatar de Almudena
  • DESCONECTADO
  • Platónico
  • Mensajes: 173
  • Gracias recibidas 342
Examen Teoría del Conocimiento 1
Adjuntos:
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Lapidario, Confusus

Exámenes 2022 09 Feb 2022 11:16 #68460

  • Confusus
  • Avatar de Confusus
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 1104
  • Gracias recibidas 2482
Almudena escribió:
Examen Teoría del Conocimiento 1

Yo he hecho las 5 primeras, no me he complicado
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Lapidario, Lander telletxea

Exámenes 2022 09 Feb 2022 11:52 #68461

  • Lapidario
  • Avatar de Lapidario
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 911
  • Gracias recibidas 3173
Bueeeno, ya he salido del circo este de tres exámenes y mil trámites en 24 horas... Y no me quejo, la verdad es que he tenido suerte. El de AF era el mismo (pero tal cual el mismo) que hace tres o cuatro años, con lo que ya lo había practicado... Con UTA no sé qué habrá pasado: la teórica la tendré bien, supongo, pero en la crítica del edificio ese no me extrañaría ninguna nota del 0 al 5 (incluidos), no tengo la más remota idea de si me he aproximado a lo que esperaba Yayo o me he ido por los cerros de Úbeda. He acabado diciendo que si tuviera dinamita volaría ese edificio por los aires, espero que no llame al CNI o algo.

Y en TC he puesto la directa y he escrito en modo "río de conciencia" ahí como saliera... He encadenado las dos de Kant en un mismo argumento, para ahorrarme la introducción/conclusión de rigor y con ello unos minutos más valiosos que los de "Saber y Ganar". Por lo demás, sin sorpresas: Platón, categorías de Aristóteles y la causalidad de Hume. A ver qué tal, espero que me letra sea legible.

Se me ha notado el cansancio en algunas ocasiones: el alumno aventajado Aristóteles se ha convertido por un momento en el alumno AVEJENTADO Aristóteles... Y he dejado una pregunta de AF a medio contestar, pensando que ya la acabaría al final y olvidándome por completo de su existencia. Pero en fin, ya pasó, ahora a esperar las notas ansiosamente como siempre. :P
Primum vivere deinde philosophari
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Confusus, jsanchez75

Exámenes 2022 09 Feb 2022 11:57 #68462

  • Confusus
  • Avatar de Confusus
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 1104
  • Gracias recibidas 2482
Lapidario escribió:
Se me ha notado el cansancio en algunas ocasiones

A mí no me salía lo del sujeto cognoscente omnisciente :blink: el cansancio ya va pasando factura.
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Lapidario

Exámenes 2022 09 Feb 2022 12:24 #68463

  • Confusus
  • Avatar de Confusus
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 1104
  • Gracias recibidas 2482
Crack1234 escribió:
El examen de UTA telita, ya veremos no sé si son muy rigurosos corrigiendo, pero no pinta bien.

Yo lo hice el año pasado, uno de los mejores exámenes que he hecho hasta ahora, y tuve un 9, no me quejo, pero yo me veía con más.

El problema de UTA es que puede salir cualquier cosa, siempre te van a sorprender, y me parece que con este examen del edificio se han pasado un poco. Es lo que tiene que la profesora controle al máximo su materia, unas veces va por allí, otras por allá, y no se puede predecir.
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Exámenes 2022 09 Feb 2022 12:42 #68464

  • moshpardes
  • Avatar de moshpardes
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 19
  • Gracias recibidas 18
Hola:
Tengo un duda, me dispongo a hacer el trabajo para HFM I y se supone que tendré una entrevista, alguien me puede orientar sobre la entrevista, versa esclusivamente sobre el filosofo del trabajo que presente, o es general. Gracias.
Saludos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Exámenes 2022 09 Feb 2022 12:57 #68465

  • Rodrigo Roig
  • Avatar de Rodrigo Roig
  • DESCONECTADO
  • Platónico
  • Mensajes: 307
  • Gracias recibidas 868
Hola Moshpardes

La entrevista (a mi me la hizo hace unos años Jacinto Rivera) versa sobre tu trabajo en relación con el conjunto de la asignatura. No sé si la nueva profesora lo hará de otra manera.

Un abrazo. Espero que te ayude

Rodrigo
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Confusus

Exámenes 2022 09 Feb 2022 13:23 #68466

  • Lipimof
  • Avatar de Lipimof
  • DESCONECTADO
  • Presocrático
  • Mensajes: 64
  • Gracias recibidas 135
Pienso cursar UTA el curso que viene y el comentario del edificio ese me ha dejado a cuadros y con un miedo que ni os cuento ¿Era posible contestar conociendo el temario? Pregunta seria, porque si hoy me pusieran ese examen a mí no sabría ni que es un edificio. ¿Alguien que lo haya hecho puede comentar un poco cuáles eran las "pistas" y si éstas eran suficientes para enfrentarse a la imagen? Ya sé que sin haber cursado la asignatura es obviamente muy difícil saber de qué va, pero alguna vez he "jugado" a ver si por curiosidad podía enfrentarme a alguno de los exámenes de UTA de Calatayud y, por lo general, aunque he encontrado excepciones, podía saber al menos por dónde iban los tiros.

Un saludo
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Lapidario, Confusus

Exámenes 2022 09 Feb 2022 13:53 #68468

  • Alfredo
  • Avatar de Alfredo
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 105
  • Gracias recibidas 180
moshpardes escribió:
Hola:
Tengo un duda, me dispongo a hacer el trabajo para HFM I y se supone que tendré una entrevista, alguien me puede orientar sobre la entrevista, versa esclusivamente sobre el filosofo del trabajo que presente, o es general. Gracias.
Saludos.

Yo hice entrevista el año pasado HFM I con nuestro querido profesor Jacinto Rivera, y la segunda parte HFM II con la profesora. En HFM I hice trabajo sobre Hume y Kant relativo al problema de la causalidad, y en HFM II contrapuse a Schopenhauer con Nietzsche. En ambos casos la entrevista versaba sobre el tema y el autor/es del trabajo, haciendo hincapié sobre los aspectos más comprometidos del mismo y preguntando para entablar una conversación amena a la par que filosófica para que se pueda demostrar, eso sí, un control absoluto del autor/es del trabajo.
Saludos,
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Lapidario
Tiempo de carga de la página: 0.171 segundos