Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Exámenes 2022

Exámenes 2022 25 Feb 2022 13:35 #69028

  • Black Mask
  • Avatar de Black Mask
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • abyssus abyssum invocat
  • Mensajes: 695
  • Gracias recibidas 1970
jjj claro, que diga: paso de tu PEC. Joer , me la curré un montón!!!!!
el tutor me dijo que era brillante, como el arroz!!!!


edito: a este punto, pongo reclamación.
Ya no es por el punto de marras, me parece una falta de respeto que no se tenga en cuenta el trabajo de la PEC y desmotiva bastante para futuras....
Última Edición: 25 Feb 2022 13:37 por Black Mask.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Lapidario, Confusus, ,

Exámenes 2022 25 Feb 2022 13:45 #69029

  • Carlos76
  • Avatar de Carlos76
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 9
  • Gracias recibidas 29
Ha salido la nota de Aspectos de la ciencia contemporánea.

Un saludo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Goriot, pforcada

Exámenes 2022 25 Feb 2022 13:49 #69030

  • Avatar de
Uno no puede decidir discrecionalmente a quien le sumas la pec y a quien no. En la guía queda claro que nota del examen 100% y pec hasta un máximo de un punto. Lo que significa que no se puede obtener más de un 10. Sin embargo, se tendrán en cuenta las notas que hipotéticamente superen el 10 para las MH.
La guía obliga a un tipo de evaluación que debe corresponderse con la realidad.
Yo haría lo mismo, reclamar lo que es justo.
Si no quieren Pec , que las eliminen. Si alguien hace un trabajo extra, que puntúa, espera que así sea.
¿ En qué cabeza cabe que a uno le sume nota y a otro no porque a cierto docente le apetece?
Los docentes han elaborado las guías y están sujetos a ellas. Que las cambien si no se sienten conformes con ella.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Exámenes 2022 25 Feb 2022 13:58 #69031

  • pforcada
  • Avatar de pforcada
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 131
  • Gracias recibidas 315
Han salido también las notas de Francés.

Un saludo,

Patricia
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Black Mask,

Exámenes 2022 25 Feb 2022 14:38 #69033

  • cuervo ingenuo
  • Avatar de cuervo ingenuo
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 1051
  • Gracias recibidas 2714
bolindre escribió:
Uno no puede decidir discrecionalmente a quien le sumas la pec y a quien no. En la guía queda claro que nota del examen 100% y pec hasta un máximo de un punto. Lo que significa que no se puede obtener más de un 10. Sin embargo, se tendrán en cuenta las notas que hipotéticamente superen el 10 para las MH.
La guía obliga a un tipo de evaluación que debe corresponderse con la realidad.
Yo haría lo mismo, reclamar lo que es justo.
Si no quieren Pec , que las eliminen. Si alguien hace un trabajo extra, que puntúa, espera que así sea.
¿ En qué cabeza cabe que a uno le sume nota y a otro no porque a cierto docente le apetece?
Los docentes han elaborado las guías y están sujetos a ellas. Que las cambien si no se sienten conformes con ella.

Yo no he leído esa guía pero, seguramente, lo que quería decir el que la escribió es que, con el examen (si no se hace PEC), se puede sacar el 100% de la nota y si se hace la PEC esta solo cuenta hasta un 10% de la nota. En general, las guías las podrían mejorar bastante y se evitarían malos entendidos...
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Lapidario, Confusus, Black Mask,

Exámenes 2022 25 Feb 2022 16:48 #69035

  • Pedro Pablo
  • Avatar de Pedro Pablo
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 414
  • Gracias recibidas 907
Las PEC no se pueden eliminar por el tema de Bolonia, aunque en una universidad a distancia hacer evaluación continua es absurdo (en mi opinión). Hay profesores que recomiendan hacerla y otros (por lo menos uno) que recomiendan NO hacerla. Otros no lo aclaran, pero todos tienen la obligación de ofrecer la PEC les guste o no.

Saludos y suerte.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Lapidario, Black Mask,

Exámenes 2022 25 Feb 2022 17:47 #69036

  • Avatar de
Pedro Pablo escribió:
Las PEC no se pueden eliminar por el tema de Bolonia, aunque en una universidad a distancia hacer evaluación continua es absurdo (en mi opinión). Hay profesores que recomiendan hacerla y otros (por lo menos uno) que recomiendan NO hacerla. Otros no lo aclaran, pero todos tienen la obligación de ofrecer la PEC les guste o no.

Saludos y suerte.

No tenía ni idea de lo que acabas de contar. Yo he tenido asignaturas con PEC ponderadas y PEC no ponderadas, y otras en las que no había ninguna PEC, véase el ejemplo de las lógicas.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Exámenes 2022 25 Feb 2022 18:10 #69037

  • Pedro Pablo
  • Avatar de Pedro Pablo
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 414
  • Gracias recibidas 907
Ah, pues es verdad, ahora no hay PEC en las lógicas, cuando yo las hice sí había. Pero lo que no hay es un trabajo, sí que hay evaluación continua, por las intervenciones de los alumnos en Alf. La verdad es que tiene mérito, eso sí es una evaluación continua de verdad.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Black Mask,

Exámenes 2022 25 Feb 2022 20:25 #69039

  • Avatar de
Black Mask escribió:
jjj claro, que diga: paso de tu PEC. Joer , me la curré un montón!!!!!
el tutor me dijo que era brillante, como el arroz!!!!


edito: a este punto, pongo reclamación.
Ya no es por el punto de marras, me parece una falta de respeto que no se tenga en cuenta el trabajo de la PEC y desmotiva bastante para futuras....

Por curiosidad he leído la guía de HFAI y, personalmente, no observo ningún tipo de ambigüedad, es decir, te tienen que sumar ese punto sí o sí. Si el profesor considera que no te mereces más de un 9, pues entonces que eliminen la opción de la PEC en esa materia. Sinceramente, yo también reclamaría en tu lugar. Ojalá se solucione y alcances la calificación que realmente te mereces. ¡Mucho ánimo!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Exámenes 2022 25 Feb 2022 21:07 #69040

  • Black Mask
  • Avatar de Black Mask
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • abyssus abyssum invocat
  • Mensajes: 695
  • Gracias recibidas 1970
Gracias majo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido:
Tiempo de carga de la página: 0.477 segundos