Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Exámenes 2022

Exámenes 2022 06 Jul 2022 23:03 #71587

  • Anuska-
  • Avatar de Anuska-
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 1347
  • Gracias recibidas 3349
Xna, biennnnnnnnnnnnnnnnnn. Eres mi modelo a seguir. Yo me conformaría con mi 10 sin MH, aunque desde luego el sexo mejor hacerlo con amor. Felicidades!!!!!!!! Eres una verdadera crack.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: cuervo ingenuo, Heráclida, Xna

Exámenes 2022 07 Jul 2022 08:38 #71592

  • Xna
  • Avatar de Xna
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 1963
  • Gracias recibidas 6573
Muchas gracias. Ayer me soplaron que aun no está el pescado vendido. Las notas se ponen al evaluarse todos los trabajos, también los de septiembre. Entre los dieces se repartirán las poquitas matrículas. Yo voy al sorteo con un boleto, también al de la Once del verano con el cuponazo, a ver si rasco algo, con el último me quitaba de trabajar :pinch:
Última Edición: 07 Jul 2022 08:39 por Xna.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: cuervo ingenuo, Heráclida, Lapidario, Confusus

Exámenes 2022 07 Jul 2022 10:11 #71593

  • Sengoku Jidai
  • Avatar de Sengoku Jidai
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 134
  • Gracias recibidas 415
Pues nada, llamadme ansioso, pero ya me he matriculado para el año que viene. Con todas las notas ya publicadas y sin necesidad de esperar a septiembre, ya me lo he quitado de delante.

:P

Que tengáis un buen verano todos. Yo me llevo el Selles y los manuales de Historia a la playa, para empezara a adelantar cositas... :P
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Jadeca, Confusus, Black Mask

Exámenes 2022 07 Jul 2022 10:23 #71594

  • SASETO
  • Avatar de SASETO
  • CONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 159
  • Gracias recibidas 447
Sengoku Jidai escribió:
Pues nada, llamadme ansioso, pero ya me he matriculado para el año que viene. Con todas las notas ya publicadas y sin necesidad de esperar a septiembre, ya me lo he quitado de delante.

:P

Que tengáis un buen verano todos. Yo me llevo el Selles y los manuales de Historia a la playa, para empezara a adelantar cositas... :P

El Selles para que el viento no se lleve la toalla en la playa no tiene rival.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Lapidario, Jadeca, Confusus, Sengoku Jidai, Black Mask, URSUS

Exámenes 2022 11 Jul 2022 16:32 #71711

  • Nihilo
  • Avatar de Nihilo
  • DESCONECTADO
  • Presocrático
  • Mensajes: 67
  • Gracias recibidas 81
Hola, gente:

¿Hay alguien que haya sacado 10 MH este cuatrimestre en Filosofía del Lenguaje II? Es que saqué 10 SB y estoy nervioso por si aún no ha repartido las matrículas y aún puedo tener esperanzas o si, por el contrario, ya las ha puesto y puedo dejar de pensar que puedo pasar del SB al MH.

Por ahorrarme unas perrillas el curso que viene. Y otra pregunta, ¿sabéís si los créditos de MH que salen gratis se pueden usar para segundas matrículas o solo primeras?

¡Gracias y feliz verano!
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido:

Exámenes 2022 11 Jul 2022 16:41 #71712

  • Avatar de
Supongo que sí porque se pueden usar hasta para pagar los créditos de un Máster.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Exámenes 2022 11 Jul 2022 19:11 #71716

  • Pedro Pablo
  • Avatar de Pedro Pablo
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 414
  • Gracias recibidas 907
Nihilo escribió:
¿sabéís si los créditos de MH que salen gratis se pueden usar para segundas matrículas o solo primeras?
Se pueden usar para segundas matrículas, pero solo te descuentan el precio equivalente a primeras matrículas.

Saludos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Nihilo

Exámenes 2022 14 Jul 2022 13:09 #71769

  • Confusus
  • Avatar de Confusus
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 1103
  • Gracias recibidas 2479
Confusus escribió:
En el examen de filosofía moderna II tengo un 10 SB :P pero creo que la dejadez del tutor y el 8 que me puso en la PEC me van a costar la MH. Un tutor que representa justo lo que a cualquier universidad y en particular a la Uned le sobra: le escribí 2 veces por email y sin respuesta, se le escribe en el foro y no responde, cargo la PEC y a los dos días me la califica con un 8 y sin comentario alguno.

Edito. La profesora me ha puesto este comentario en el examen: "un placer leer tu examen, muy bien planteado". Le voy a escribir a ver si se estira con la MH.

Ya está HFM II en el expediente, al final la profesora me ha puesto 10 MH :P ha tenido en cuenta mis quejas :)
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Última Edición: 14 Jul 2022 13:15 por Confusus.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: cuervo ingenuo, Heráclida, Xna, Lapidario, jsanchez75, Black Mask, Borrasca, SASETO

Exámenes 2022 14 Jul 2022 15:39 #71770

  • Lapidario
  • Avatar de Lapidario
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 911
  • Gracias recibidas 3173
¡Felicidades! Siempre es una buena noticia que se ignore a los tutores capullos...
Primum vivere deinde philosophari
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: cuervo ingenuo, Confusus, Lander telletxea, SASETO

Exámenes 2022 05 Sep 2022 19:15 #72745

  • Confusus
  • Avatar de Confusus
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 1103
  • Gracias recibidas 2479
¿Alguien más se examina el próximo jueves de HGC II y que me cuente cómo ha planteado salir del marrón este? Porque vamos, el libro de la asignatura menos didáctico cualquier cosa, aunque abarcar sí que abarca, sí :blink:
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Última Edición: 05 Sep 2022 19:16 por Confusus.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.217 segundos