Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Exámenes 2022

Exámenes 2022 06 Feb 2022 18:18 #68373

  • Confusus
  • Avatar de Confusus
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 1103
  • Gracias recibidas 2479
Bueno, pues mañana a las 9 empiezo con Lógica I, en la primera semana fue examen repetido de 2020. A ver cómo se presenta, no estoy en mi mejor momento de salud ya que desde hace una semana tengo una medicación y me despierto todos los días sobre las 4 de la mañana, voy medio zombi, además ya noto cómo el físico y mi psiqué se resienten.

A ver si Amparo se porta y repite el de la segunda semana de 2020, la verdad es que esta vez no me importaría.

Suerte a tod@s.
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Lapidario, Marcoaurelio, Black Mask

Exámenes 2022 06 Feb 2022 18:41 #68374

  • Rodrigo Roig
  • Avatar de Rodrigo Roig
  • DESCONECTADO
  • Platónico
  • Mensajes: 305
  • Gracias recibidas 857
Buenas Confusus

Mucho ánimo. Ya verás como cuando estás delante del examen la cosa es mucho más fácil de lo que parece (casi te van saliendo solo si has seguido los ejercicios de las clases). No sé si te servirá este consejo: yo lo que intentaba era irme a dormir a las nueve y levantarme entre las tres y las cuatro, para darme el último "atracón" antes de las ocho, quera cuando cogía el coche para ir a Palencia. Pero vamos, verás como sale bien. Lógica asusta un poco a los que somos "de letras puras", como suele decirse, pero verás como va todo genial.

Suerte y un fuerte abrazo

Rodrigo
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Lapidario, Confusus, Black Mask

Exámenes 2022 06 Feb 2022 19:24 #68377

  • bolindre
  • Avatar de bolindre
Ánimo Confusus, seguro que qué te va a ir bien. Si te saliera el de 2021 también lo petarías. No consigo ponerte un emoticono con la tablet .
Última Edición: 06 Feb 2022 19:28 por bolindre.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Exámenes 2022 07 Feb 2022 11:11 #68388

  • Confusus
  • Avatar de Confusus
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 1103
  • Gracias recibidas 2479
Pues finalmente en Lógica I ha salido el de la segunda semana de 2020. Quiero dar las gracias a bolindre, que me proporcionó todo el material de la asignatura muy ordenadamente y sin ello no hubiera podido empezar, y a Lander, que generosamente me ha prestado esta semana su hombro para poder llorar y que se ofreció a resolver el examen que ha salido hoy para comparar mis resultados, habiendo hecho él el examen en la primera semana.

Edito: por problemas técnicos en Múnich no se han podido imprimir los exámenes hasta las 9.55, aunque ya se disponía de ellos, pero no funcionaba no sé qué software. Tampoco se han podido escanear los exámenes realizados.

Edito otra vez: también agradecer a Heráclida, que me echó un cable :)
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Última Edición: 07 Feb 2022 12:44 por Confusus.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Lapidario, Marcoaurelio, Lander telletxea, Black Mask, bolindre

Exámenes 2022 07 Feb 2022 11:26 #68389

  • bolindre
  • Avatar de bolindre
Me alegro un montón Confusus. Prueba superada :applause:

Edito: Qué gracia me hace eso "de manera muy ordenada". Ahora mismo lo tengo todo patas arriba :lol:
Última Edición: 07 Feb 2022 11:27 por bolindre.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Exámenes 2022 07 Feb 2022 11:28 #68390

  • Lander telletxea
  • Avatar de Lander telletxea
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 474
  • Gracias recibidas 1192
¡Bien, me alegro mucho! (aplausitos)

Edito, llevaba desde las 10 entrando al foro esperando tu feedback sobre el examen. jaja
Última Edición: 07 Feb 2022 11:30 por Lander telletxea.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Confusus, Black Mask

Exámenes 2022 07 Feb 2022 11:28 #68391

  • Confusus
  • Avatar de Confusus
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 1103
  • Gracias recibidas 2479
Gracias :)

Sentado esperando el examen desde las 8.40, hasta las 9.55, imagina cómo estábamos :sick:
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Exámenes 2022 07 Feb 2022 11:34 #68392

  • Confusus
  • Avatar de Confusus
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 1103
  • Gracias recibidas 2479
Lander telletxea escribió:
llevaba desde las 10 entrando al foro esperando tu feedback sobre el examen. jaja

A las 10 acababa de empezar :lol:
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Lander telletxea, Black Mask

Exámenes 2022 07 Feb 2022 17:12 #68399

  • Heráclida
  • Avatar de Heráclida
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 471
  • Gracias recibidas 1059
Confusus, no tuve tiempo para ayudarte más. Perdóname :(
"Hablando con las fieras del zoo, sólo yo hablo; ellos suelen mirar [...] Cuando era un crío, ¡vaya una mierda! Lo consiguistéis: me jodistéis bien; la zancadilla nada más nacer. Así es como se crece bien: con empujones para no pensar y una bomba bajo la almohada [...]"
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Confusus

Exámenes 2022 07 Feb 2022 17:31 #68402

  • Confusus
  • Avatar de Confusus
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 1103
  • Gracias recibidas 2479
Heráclida escribió:
no tuve tiempo para ayudarte más

No pasa nada :) sólo quería comprobar mis resultados, y como a Amparo no le gustan las preguntas sobre exámenes que no hay resueltos (ya sabemos la razón), no escribí en aLF.
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Lander telletxea
Tiempo de carga de la página: 0.178 segundos