Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Exámenes 2022

Exámenes 2022 07 Mar 2022 12:22 #69260

  • Lapidario
  • Avatar de Lapidario
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 911
  • Gracias recibidas 3173
URSUS escribió:
Buenos días... acaban de salir las notas de UTA. Esperaba Sobresaliente con esperanzas de MH y tengo ¡¡¡UN 1!!!
¿Alguien ha visto ya su nota?
¿Puede ser un error?
¿Qué hago?

Como dice Marinho, entra en "Ver mis exámenes" en el Campus Virtual y bájalo, ahí podrás bajarte el examen escaneado y el corregido. Ahí verás si ha habido algún problema en el escaneado o algo así (que a veces pasa, y entonces si no me equivoco se puede contrastar con el original, que por algo se lo quedan).



Yo al final tengo un 8 (contando un 9 de la PEC), mi segunda nota más baja por ahora en el Grado... En el examen saqué un 5 de la pregunta teórica y un 2.5 sobre 5 de la práctica, el análisis del edificio ese que trajimos por aquí... Lo que no estoy seguro es de qué me ha puesto en la corrección: si algún criptólogo puede echarme un cable... ¿"Lees bien la obra pero podrías haber trabajado también con xxxxxx"?



Ya comenté que nunca llegué a cogerle el pulso a esta asignatura, lo que después de lo muchísimo que disfruté Estética I y II me ha jodido un poco, la verdad. En fin, ya no hay más asignaturas de Estética en el Grado (aparte de la optativa "Historia de las ideas estéticas", que ya haré), así que yo qué sé. Me queda la duda de si el ámbito de la Estética es más Yayo o más Claramonte.
Primum vivere deinde philosophari
Última Edición: 07 Mar 2022 12:29 por Lapidario.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: cuervo ingenuo, Marinho, ksetram, Xna, soytoru, guille_steele

Exámenes 2022 07 Mar 2022 12:24 #69261

  • Pascar22
  • Avatar de Pascar22
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 5
  • Gracias recibidas 10
Parece que este año no hay comentarios por ninguna parte... Al menos yo no los encuentro y solía salir una señal en la parte de "visualiza tus exámenes" que indicaba que el corrector había hecho valoraciones sobre la prueba.

Yo tampoco he sacado una gran nota, pero la verdad es que me lo esperaba. En estas asignaturas tan dogmáticas es difícil acertar con los requerimientos doctrinales del profesorado.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Lapidario

Exámenes 2022 07 Mar 2022 12:30 #69262

  • guille_steele
  • Avatar de guille_steele
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 24
  • Gracias recibidas 42
Lapidario escribió:
URSUS escribió:
Buenos días... acaban de salir las notas de UTA. Esperaba Sobresaliente con esperanzas de MH y tengo ¡¡¡UN 1!!!
¿Alguien ha visto ya su nota?
¿Puede ser un error?
¿Qué hago?

Como dice Marinho, entra en "Ver mis exámenes" en el Campus Virtual y bájalo, ahí podrás bajarte el examen escaneado y el corregido. Ahí verás si ha habido algún problema en el escaneado o algo así (que a veces pasa, y entonces si no me equivoco se puede contrastar con el original, que por algo se lo quedan).

Yo al final tengo un 8 (contando un 9 de la PEC), mi segunda nota más baja por ahora en el Grado... En el examen saqué un 5 de la pregunta teórica y un 2.5 sobre 5 de la práctica, el análisis del edificio ese que trajimos por aquí... Lo que no estoy seguro es de qué me ha puesto en la corrección: si algún criptólogo puede echarme un cable... ¿"Lees bien la obra pero podrías haber trabajado también con xxxxxx"?



Ya comenté que nunca llegué a cogerle el pulso a esta asignatura, lo que después de lo muchísimo que disfruté Estética I y II me ha jodido un poco, la verdad. En fin, ya no hay más asignaturas de Estética en el Grado (aparte de la optativa "Historia de las ideas estéticas", que ya haré), así que yo qué sé. Me queda la duda de si el ámbito de la Estética es más Yayo o más Claramonte.

Se ve muy mal porque se han superpuesto las letras, pero creo que te pone que "podrías haber trabajado también con Harvey y Laval".

No te desanimes, que un 8 es una notaza y más en una asignatura tan difícil como está.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: cuervo ingenuo, Xna, Lapidario

Exámenes 2022 07 Mar 2022 12:36 #69263

  • Pascar22
  • Avatar de Pascar22
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 5
  • Gracias recibidas 10
En mi caso no hay comentarios...


Capturaoooo.JPG


¿Le pasa a alguien más?
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Lapidario

Exámenes 2022 07 Mar 2022 12:36 #69264

  • Lapidario
  • Avatar de Lapidario
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 911
  • Gracias recibidas 3173
guille_steele escribió:
Se ve muy mal porque se han superpuesto las letras, pero creo que te pone que "podrías haber trabajado también con Harvey y Laval".

No te desanimes, que un 8 es una notaza y más en una asignatura tan difícil como está.

Vaaaaale, ahora que lo dices veo la "H" y el "val" y tiene sentido, Harvey y Laval. Muchas gracias por el descifrado. :D Y sí que había mencionado los textos de Harvey y Laval en mi comentario, pero supongo que no lo suficiente o no del modo que debía.

En fin, de cualquier modo más que la nota lo que me fastidia es el sabor de boca un poco raruno que me queda: siempre me ha gustado el arte contemporáneo por la libertad que destila, pero aquí me he sentido super constreñido (y no por restricción política, sino por tener que usar forzosamente las herramientas de análisis X, Y y Z; me sentía como intentando construir un castillo de arena con un martillo y un cincel).
Primum vivere deinde philosophari
Última Edición: 07 Mar 2022 12:37 por Lapidario.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Exámenes 2022 07 Mar 2022 12:39 #69265

  • Marinho
  • Avatar de Marinho
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 334
  • Gracias recibidas 443
UTA es una de las asignaturas más "falsas" del grado. No sabes nunca el sistema de evaluación. :huh:
Nullius in verba.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Lapidario, Goriot, Lipimof, URSUS

Exámenes 2022 07 Mar 2022 12:48 #69266

  • URSUS
  • Avatar de URSUS
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 34
  • Gracias recibidas 78
Bueno...confirmado.
En mi examen sí había nota aclaratoria. Además me ha contestado rapidamente a un correo que le he enviado.
No le ha gustado la primera parte y de 5 puntos ha considerado que sólo me correspondía uno, por tanto ya no ha leído la segunda.
Podía pasar, pero sinceramente no esperaba para nada la nota. Incluso me hacían gracia las excentricidades de la asignatura.
Ahora lo que me preocupa es saber qué quiere porque yo creía que había contestado bien.
Me vendría estupendamente algún examen aprobado de referencia para preparar septiembre. Si alguno me lo puede pasar os dejo mi correo y os lo agradezco por adelantado.

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Qué decepción!!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: cuervo ingenuo, Marinho, Xna, Lapidario, Lipimof, Black Mask

Exámenes 2022 07 Mar 2022 12:51 #69267

  • Lapidario
  • Avatar de Lapidario
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 911
  • Gracias recibidas 3173
URSUS escribió:
Bueno...confirmado.
En mi examen sí había nota aclaratoria. Además me ha contestado rapidamente a un correo que le he enviado.
No le ha gustado la primera parte y de 5 puntos ha considerado que sólo me correspondía uno, por tanto ya no ha leído la segunda.
Podía pasar, pero sinceramente no esperaba para nada la nota. Incluso me hacían gracia las excentricidades de la asignatura.
Ahora lo que me preocupa es saber qué quiere porque yo creía que había contestado bien.
Me vendría estupendamente algún examen aprobado de referencia para preparar septiembre. Si alguno me lo puede pasar os dejo mi correo y os lo agradezco por adelantado.

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Qué decepción!!!

Te he enviado el mío, que la parte teórica parece que le ha gustado... De qué mejorar en la parte práctica no sabría qué decirte, en ninguna otra asignatura había tenido tanta sensación de arbitrariedad (para bien o para mal) en la puntuación.
Primum vivere deinde philosophari
Última Edición: 07 Mar 2022 12:55 por Lapidario.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Marinho, Xna, Lipimof, Black Mask, URSUS

Exámenes 2022 07 Mar 2022 12:53 #69268

  • Marinho
  • Avatar de Marinho
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 334
  • Gracias recibidas 443
URSUS después te paso el mío por si fuese de ayuda. Ánimo, la sacarás adelante.
Nullius in verba.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Xna, Lapidario, Lipimof, URSUS

Exámenes 2022 07 Mar 2022 12:57 #69269

  • Shankara
  • Avatar de Shankara
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 364
  • Gracias recibidas 790
Hola Ursus, no te desanimes demasiado, esta asignatura es la más superficial y vacía que he hecho hasta ahora en el Grado y el sistema de evaluación no es para nada objetivo. Yo saqué un 7 hace dos años y doy gracias porque casi ni entendí lo que escribí. Te recomiendo que utilices lugares comunes y un vocabulario parecido al que utiliza Yayo en su libro, aunque para ti no pueda tener mucho sentido. A ver si alguien que haya sacado mejor nota que yo te puede mandar su examen. Ánimo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Lapidario, Goriot, Lipimof, URSUS
Tiempo de carga de la página: 0.206 segundos